Youtuber retro

Giacomo Agostin escribió:
Duckhunter33 escribió:buen video sobre kirby

otro del grande de Goly

dejo para el final algo interesante sobre un tema en boca de todos.

Vaya, otro ilustre ... ex-eoliano. Se le echaba de menos.......... pues no.

Todos vuelven, ya tu sabeh…
Vareland escribió:

otro del grande de Goly

Vaya, otro ilustre ... ex-eoliano. Se le echaba de menos.......... pues no.

Todos vuelven, ya tu sabeh…

Como hacienda, siempre vuelve para dar disgustos.
Si alguna vez quereis explicar lo que significa la expresión "meterse en un jardín", usad este vídeo.

Explica y razona los seis juegos que eran mejor en NES que en Sega Genesis/Mega Drive. No, no me he dejado una 'S', no compara juegos de Super Nintendo con los de Mega Drive, lo hace con juegos de la NES.

Creo que le puedo dar la razón con Batman y Battle Attack, con Castlevania no sabría decir, veo toscos los gráficos de NES, pero el apartado jugable si que parece algo más interesante.
urko74 escribió:

otro del grande de Goly

Vaya, otro ilustre payaso ex-eoliano. Se le echaba de menos.......... pues no.

A Puerta del sotano lo deje de ver.

Es que se le nota vamos que va de bueno por la vida o no tiene ninguna capacidad de criterio.

Todo le parece politicamente correcto,bonito,bien,nunca se moja,muy conformista.

No me gusta no.
Precisamente descubrí ese canal hace unos días. He visto algún vídeo y me parecen interesantes.

Pero si, puede ser que se moje muy poco en los temas que trata.
Gracias a todos los que habéis respondido a lo de AVGN

Para mí en el mundillo de los videojuegos es de lo mas grande. Las risas que me he pegado con él no son ni medio normales.

Pd: el de puerta al sótano , no sólo es que no tenga ni puta idea de videojuegos si no que es capaz de dormir a una persona tripada.
Dicoym está baneado por "troll"
¿Hay algún youtuber que viva con tanta pasión lo retro como para llorar por Sonic?
Dany ROD está baneado por "troll"
Twitch la nueva financiación de la especulación con los dineros de los Funcionarios españoles en PAL. #Truelife
Dicoym escribió:¿Hay algún youtuber que viva con tanta pasión lo retro como para llorar por Sonic?

Si recordamos el hachazo al Sonic... provocó lagrimas..
docobo escribió:Gracias a todos los que habéis respondido a lo de AVGN

Para mí en el mundillo de los videojuegos es de lo mas grande. Las risas que me he pegado con él no son ni medio normales.

Pd: el de puerta al sótano , no sólo es que no tenga ni puta idea de videojuegos si no que es capaz de dormir a una persona tripada.

Pero tiene una buena barba,y eso algo tiene que importar,para alguna cosa,no se...digo yo.
emerald golvellius escribió:

Pero tiene una buena barba,y eso algo tiene que importar,para alguna cosa,no se...digo yo.

Hay youtubers carpinteros y se lleva bastante ese estilo barbaraz ahora. Ríete pero los buenos además de ir trabajando y hacer sus armarios se sacan un sobresueldo con el youtube (muy aconsejables los japos que no usan tornillos para ensamblar), pero no lo veo yo al chico éste doblando el lomo la verdad.
docobo escribió:

Hay youtubers carpinteros y se lleva bastante ese estilo barbaraz ahora. Ríete pero los buenos además de ir trabajando y hacer sus armarios se sacan un sobresueldo con el youtube (muy aconsejables los japos que no usan tornillos para ensamblar), pero no lo veo yo al chico éste doblando el lomo la verdad.

No no,la espalda cuanta mas recta mejor,pero bueno asi barbas esta tambien ese del Japon creativo que compra juegos a 0 yens y le regalan otro,las barbas tienen algo.
Nivelón en los comentarios.
docobo escribió:
emerald golvellius escribió:Pero tiene una buena barba,y eso algo tiene que importar,para alguna cosa,no se...digo yo.

No no,la espalda cuanta mas recta mejor,pero bueno asi barbas esta tambien ese del Japon creativo que compra juegos a 0 yens y le regalan otro,las barbas tienen algo.

Bueno, es como la época de los heviatas o skins, dependiendo de la moda pues se metaforsean, ahora tocan las barbas, pero el creativo lleva barba? es que no le sigo la pista.

Esperar @macodeca que ahora con el dinero de los suscriptores (Twitch&YT), el AutoGradeo y la venta de su colección(con dinero seguro de su trabajo de funcionario(no a pasado por ninguna crisis)) Nestor...va a por los: VGA y El Casoplon.

Y lo peor es el grupo de acólitos de Streamers, que encima le imitan en todo, no solo en lo bueno....
Se le hace demasiado caso al canal de spinecard, para lo malo que es. Los canales que compran seguidores no deberían estar permitidos.
Viktor7Gamerz es un youtuber que recomiendo. Suele hacer reportajes de todo tipo relacionados con videojuegos retro y otros no tan retro, destaca especialmente en su manera de hacer unboxings de juegos retro en donde muestra con detalle qué contenidos trae cada juego, los desprecinta si es que están precintados y no los muestra sólo por fuera, y además utiliza una cámara de buena calidad. Su último video publicado en el momento que escribo ésto:

@docobo Creo recordar que si,pero alomejor no es en plan cereales colgando de ella...,pero bueno dale tiempo...
Creativo en Japón tampoco vale bien? Vaya hombre, pues debe ser de los pocos que no se ha vendido al salseo como un muerto de hambre para ganar visitas...
Me acabo de acordar de uno que metía la pata en los videos dando explicaciones, no sé si lo habéis comentado y tampoco se si aun sigue haciendo videos, CRAKET o CRAQUEN o algo así, un chaval con poco pelo, coleta de rata y gorra.
Menudas gambas metía y encima con aires de elitista.
Sin conocerlo de nada ni querer hacer sangre, uno de los problemas que tiene YouTube es que genera una barrera más importante entre creador y comentaristas que un foro o una web de noticias al no ser un lugar dado a debates, y eso puede hacer que los youtubers ignoren casi por completo los comentarios.

Y como persona que lleva muchos años en esto, leer a los lectores evita que te vuelvas un imbécil.
(mensaje borrado)
@emerald golvellius mañana sale a escena uno con ese pelo [360º]

Edit mejor hoy a ver siiii...:

Y quedan unos cuantos YTubers por salir.
darivo escribió:las 2 últimas páginas no me estoy enterando de nada de lo que comentáis.

soy viejo
revindico a dani quesada como señor descojonante con el que me identifico bastante

Montón de gente quejandose de que unos ganen dinero con una afición en la que ellos no lo ganan, disfrazandolo con las etiquetas peyorativas típicas de especuladores o no ser verdaderos aficionados o coleccionistas del mundillo. Pero no se pierden ni un vídeo suyo.
Más o menos como en el futbol, pero con videojuegos.
Si no te enteras no es por tu edad, es que no tiene sentido alguno.

Va, de regalo, entrevista a Dani Quesada, aunque tiene un tiempecito:
(mensaje borrado)
Juanivan79 escribió:Creativo en Japón tampoco vale bien? Vaya hombre, pues debe ser de los pocos que no se ha vendido al salseo como un muerto de hambre para ganar visitas...

A mí David Boscá me gusta. No siempre estoy de acuerdo con él, como es normal, y a veces le noto un pelín de postureo en cuanto a gustos o valoraciones, que son las típicas repetidas por la red pero que quien ha jugado esos títulos no comparte, pero en líneas generales creo que entretiene bastante y tiene sus vídeos interesantes, como el de los kusoge, los retos por consola o por precio etc.

Un saludo!
Por qué Blissy siendo una experta en videojuegos, no es una Youtuber-Retro?
@Falkiño

No sé yo lo del postureo en el caso de Creativo, al menos como norma. El otro día estaba viendo su video sobre la Taito Mini, y de casi todos los juegos sabía algo. O bien los conocía de años, o bien se documentó bastante bien antes de hacer el video. He visto otras reviews de cacharros, y no es habitual eso.
gynion escribió:@Falkiño

No sé yo lo del postureo en el caso de Creativo, al menos como norma. El otro día estaba viendo su video sobre la Taito Mini, y de casi todos los juegos sabía algo. O bien los conocía de años, o bien se documentó bastante bien antes de hacer el video. He visto otras reviews de cacharros, y no es habitual eso.

Si si, a ver, yo de los que conozco es de los mejores. Pero alguna vez sí le noto yo, no sé, algo.... "genérico" en cuanto a documentarse por foros y Wikipedias, no sé explicarlo. Por ejemplo, casualmente le gustan los géneros que más de moda está entre el "postureo" como los shooters de naves. Que sí, que tuvieron su época, pero él es español y en España en mercado PAL yo dudo horrores que la gente se comprase una MD o una SNES para jugar un Gradius o un R-Type, seguramente se las compraban para jugar Sonic, Mario, Street Fighter, Mortal Kombat, Streets of Rage, Shinobi etc. y él cuando hace retos o muestra juegos está muy centrado en las navecitas, muy "ajaponesado" de los años 90. Y por el contrario le he visto a veces hablar mal de algún juego que la leyenda actual lo pone a parir pero en su época tuvo notas decentes y quienes lo han jugado lo ponen de juego así, de notable bajo o decentillo. Como si solo buscase sumarse a la opinión de lo que está de moda entre los frikis de nuestro mundillo.
Ojo no digo que sea así siempre ni nada, es imposible estar de acuerdo con alguien al 100% que no somos una mente colmena [+risas] pero yo alguna vez sí le he visto una opinión así. Otra cosa a su favor y que me gusta de él es que a veces yo le he respondido en sus vídeos mostrando mi desacuerdo y él siempre me ha respondido educadamente, muchas veces dando Me gusta o corazón al comentario incluso, no es alguien cerrado de mente que se cree en posesión de la verdad absoluta. Pocos youtubers pueden presumir de ser tan abiertos en ese sentido.

Un saludo!
@Falkiño

Puede ser, no sé. Lo importante es que te divierta y lo que dices al final; cosas así, que te den buen rollo. Lo demás, bueno.. si rellena alguna vez con algo descubierto sobre la marcha, o añade un poco de treatrillo poser y tal (sin pasarse XD ), pues tampoco pasa nada. A veces somos tan ñoños y frikis que incluso lo necesitamos. [+risas]
gynion escribió:@Falkiño

Puede ser, no sé. Lo importante es que te divierta y lo que dices al final; cosas así, que te den buen rollo. Lo demás, bueno.. si rellena alguna vez con algo descubierto sobre la marcha, o añade un poco de treatrillo poser y tal (sin pasarse XD ), pues tampoco pasa nada. A veces somos tan ñonos y frikis que incluso lo necesitamos. [+risas]

Sí, a mi sus vídeos me entretienen xD Y creo que dentro de los personajes que se montan en YT el suyo es el más honesto y transparente, y siempre destila muy buen rollo.
@Falkiño
Y eso de retransmitir desde Japón y que los demás podamos ver el día a día de allí, in spanish, es un puntazo. Aunque ya llevan mucho tiempo haciendo cosas así tanto él como otros, yo siempre procuro valorar estos detalles en el momento; no solo después, cuando falten.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Dicoym escribió:Me acabo de acordar de uno que metía la pata en los videos dando explicaciones, no sé si lo habéis comentado y tampoco se si aun sigue haciendo videos, CRAKET o CRAQUEN o algo así, un chaval con poco pelo, coleta de rata y gorra.

Si Craken, solo tienes que verlo, XD, (me lo has puesto a huevo) y si, va de listo y se equivoca sobretodo en los casos de cuando le regalan el producto y tiene que lamer palominos, ejemplo:
Cuando le regalaron un everdrive de megadrive de Krikzz de una web, solo para decir que era de lo mejorcito, dijo que los everdrive chinos de mega, no cargaban el super Street Fighter 2, XD, todo un CrakEN si señor.
Os dejo un youtuber que hace vídeos que a mí personalmente me gustan mucho y va más allá que el resto, no es para todo el mundo, si vas a lo básico (alguien jugando, gritando, con opiniones standard o comprando en una tienda random) no te gustará.

docobo escribió:Os dejo un youtuber que hace vídeos que a mí personalmente me gustan mucho y va más allá que el resto, no es para todo el mundo, si vas a lo básico no te gustará.

Mil veces mejor (Poción Roja y pixel2pixel me gustan) al típico sentado en su habitación dando clases de coleccionismo, especulación, etc...
Dicoym escribió:
docobo escribió:Os dejo un youtuber que hace vídeos que a mí personalmente me gustan mucho y va más allá que el resto, no es para todo el mundo, si vas a lo básico no te gustará.

Mil veces mejor (Poción Roja y pixel2pixel me gustan) al típico sentado en su habitación dando clases de coleccionismo, especulación, etc...

También me gustan mucho poción roja y el equino, precisamente hoy me he visto el vídeo de la reedición del snowbros de poción. Pero BeetBeatBit me gusta por la parte filosófica relacionada al juego.
VempireX escribió:
Dicoym escribió:Me acabo de acordar de uno que metía la pata en los videos dando explicaciones, no sé si lo habéis comentado y tampoco se si aun sigue haciendo videos, CRAKET o CRAQUEN o algo así, un chaval con poco pelo, coleta de rata y gorra.

Si Craken, solo tienes que verlo, XD, (me lo has puesto a huevo) y si, va de listo y se equivoca sobretodo en los casos de cuando le regalan el producto y tiene que lamer palominos, ejemplo:
Cuando le regalaron un everdrive de megadrive de Krikzz de una web, solo para decir que era de lo mejorcito, dijo que los everdrive chinos de mega, no cargaban el super Street Fighter 2, XD, todo un CrakEN si señor.

¿No estareis hablando de este vídeo de craker?

En ningún momento dice que el everdrive chino no cargue el Super Street Fighter 2, si no que tarda una eternidad en borrar la flash y cargar un juego, comparado con el original que tarda segundos. Son otros juegos los que no cargan, seguramente al ser dumpeos de versiones concretas. Aparte de algún que otro detalle más que es peor en la versión china.

Y bueno, seguir sigue haciendo vídeos:
Yo a Craker siempre le daré las gracias por muchos de sus aportes (mención especial al ripeo de los vídeos de Hobby Consolas), pero cuando se pone en modo idiota no hay quien lo aguante.
Su vídeo burlandose de los cazachollos de las tiendas de segunda mano de Japón fue bastante innecesario.
Tiene algunos tutoriales buenos, sobre todo hace 7 u 8 años, me echo una mano cuando estuve restaurando la recreativa, pero los videos de ahora se hacen pesados de ver, sobre todo por el tono condescendiente que tiene siempre, como que el sabe de todo y los demás somos un poco tontos, yo lo sigo viendo, pero hay veces que tengo que adelantar esas partes.
Pues sinceramente no me había dado cuenta de que tuviese un tono condescendiente, más bien una forma de mantener la atención del espectador creando espectativa continua.
Pero bueno, son apreciaciones subjetivas, cada cual las ve de una manera.
EMaDeLoC escribió:
VempireX escribió:

¿No estareis hablando de este vídeo de craker?

En ningún momento dice que el everdrive chino no cargue el Super Street Fighter 2, si no que tarda una eternidad en borrar la flash y cargar un juego, comparado con el original que tarda segundos. Son otros juegos los que no cargan, seguramente al ser dumpeos de versiones concretas. Aparte de algún que otro detalle más que es peor en la versión china.

Y bueno, seguir sigue haciendo vídeos:

En el segundo vídeo hace el más absoluto ridículo jugando al Ikaruga. Un supuesto "gurú" al que en varias ocasiones le he visto ensalzar el juego (de ahí que lo reserve como colofón para el final) y luego nos demuestra que no conoce algo tan básico como la mecánica de cambiar la nave de color para absorber las balas. Algo así es de no haberlo jugado ni 2 minutos en tu puñetera vida, un nivel de poserismo espectacular.
shutupandsmile escribió:En el segundo vídeo hace el más absoluto ridículo jugando al Ikaruga. Un supuesto "gurú" al que en varias ocasiones le he visto ensalzar el juego (de ahí que lo reserve como colofón para el final) y luego nos demuestra que no conoce algo tan básico como la mecánica de cambiar la nave de color para absorber las balas. Algo así es de no haberlo jugado ni 2 minutos en tu puñetera vida, un nivel de poserismo espectacular.

Y eso lo deduces de dos minutos de gameplay mientras esta hablando y despidiendo el vídeo y jugando en una pantalla que por tamaño absurdo es completamente incómodo jugar.
¿Tú has probado a jugar y hablar con alguien a la vez? Es muy difícil jugar medianamente bien así y de hecho es la típica táctica para desconcentrar al rival y ganarle las partidas.
No digo que al final sea realmente un manco jugando al Ikaruga, digo que tu conclusión es precipitada, ni tienes un gameplay extenso ni las circunstancias de lo que se ve en el vídeo son las mejores para respaldar tu conclusión.
EMaDeLoC escribió:
shutupandsmile escribió:En el segundo vídeo hace el más absoluto ridículo jugando al Ikaruga. Un supuesto "gurú" al que en varias ocasiones le he visto ensalzar el juego (de ahí que lo reserve como colofón para el final) y luego nos demuestra que no conoce algo tan básico como la mecánica de cambiar la nave de color para absorber las balas. Algo así es de no haberlo jugado ni 2 minutos en tu puñetera vida, un nivel de poserismo espectacular.

Y eso lo deduces de dos minutos de gameplay mientras esta hablando y despidiendo el vídeo y jugando en una pantalla que por tamaño absurdo es completamente incómodo jugar.
¿Tú has probado a jugar y hablar con alguien a la vez? Es muy difícil jugar medianamente bien así y de hecho es la típica táctica para desconcentrar al rival y ganarle las partidas.
No digo que al final sea realmente un manco jugando al Ikaruga, digo que tu conclusión es precipitada, ni tienes un gameplay extenso ni las circunstancias de lo que se ve en el vídeo son las mejores para respaldar tu conclusión.

Lo que deduzco es que eres un fanboy del tipo, lo cual me parece aún más ridículo si cabe. Venga un saludo y a ignorados.
shutupandsmile escribió:Lo que deduzco es que eres un fanboy del tipo, lo cual me parece aún más ridículo si cabe.

EMaDeLoC escribió:Su vídeo burlandose de los cazachollos de las tiendas de segunda mano de Japón fue bastante innecesario.

shutupandsmile escribió:Venga un saludo y a ignorados.

Hasta pronto, Sherlock. [bye]
Es que me encanta este hilo, cada dia me faltan mas palomitas.

Dentro de poco machetazos en el parque de los patos, por defender a un tontolnabo haciendo "contenido de calidad".

Cada cual a lo suyo.
MCFlanagan escribió:Es que me encanta este hilo, cada dia me faltan mas palomitas.

Dentro de poco machetazos en el parque de los patos, por defender a un tontolnabo haciendo "contenido de calidad".

Cada cual a lo suyo.

En fin de año sacamos el BlueRay con extras, comentarios adicionales de Telegram y escenas/posts eliminados. Sin kickstarter ni nada.
EMaDeLoC escribió:¿Tú has probado a jugar y hablar con alguien a la vez?

Los que jugamos con amigos estamos acostumbrado a eso.
2409 respuestas