gynion escribió:@Falkiño No sé yo lo del postureo en el caso de Creativo, al menos como norma. El otro día estaba viendo su video sobre la Taito Mini, y de casi todos los juegos sabía algo. O bien los conocía de años, o bien se documentó bastante bien antes de hacer el video. He visto otras reviews de cacharros, y no es habitual eso.
Si si, a ver, yo de los que conozco es de los mejores. Pero alguna vez sí le noto yo, no sé, algo.... "genérico" en cuanto a documentarse por foros y Wikipedias, no sé explicarlo. Por ejemplo, casualmente le gustan los géneros que más de moda está entre el "postureo" como los shooters de naves. Que sí, que tuvieron su época, pero él es español y en España en mercado PAL yo dudo horrores que la gente se comprase una MD o una SNES para jugar un Gradius o un R-Type, seguramente se las compraban para jugar Sonic, Mario, Street Fighter, Mortal Kombat, Streets of Rage, Shinobi etc. y él cuando hace retos o muestra juegos está muy centrado en las navecitas, muy "ajaponesado" de los años 90. Y por el contrario le he visto a veces hablar mal de algún juego que la leyenda actual lo pone a parir pero en su época tuvo notas decentes y quienes lo han jugado lo ponen de juego así, de notable bajo o decentillo. Como si solo buscase sumarse a la opinión de lo que está de moda entre los frikis de nuestro mundillo.
Ojo no digo que sea así siempre ni nada, es imposible estar de acuerdo con alguien al 100% que no somos una mente colmena
pero yo alguna vez sí le he visto una opinión así. Otra cosa a su favor y que me gusta de él es que a veces yo le he respondido en sus vídeos mostrando mi desacuerdo y él siempre me ha respondido educadamente, muchas veces dando Me gusta o corazón al comentario incluso, no es alguien cerrado de mente que se cree en posesión de la verdad absoluta. Pocos youtubers pueden presumir de ser tan abiertos en ese sentido.
Un saludo!