Youtuber retro

urko74 escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:No se si se ha comentado ya pero el canal de Goly, desde que se junto con Caith_Sith se endioso de tal manera que no hay quien lo aguante. Mira que me gustaban sus videos de opinión de su amada Saturn y sus compritas pero a día de hoy no hay por donde cogerlo.

Ese tio es una rata,conozco gente que ha tratado con él y es basura. Como todos los que se dedican a esto de la especulacion,compra y venta y demas,ratas.

Me encanta,se nota la rabia,consume al usuario,pero es muy atractiva.

Palpatine: Concociste la historia de Darth Collector el Rata?

Anakin : no...

Palpatine:Era una rata,era basura,Como todos Jedi que coleccionan Sables de luz,y los que se dedican a esto de la especulacion,compra y venta y demas,ratas todos ellos.

Anakin: [boing]
He visto que hablabáis de Goly.
¿que tiene de malo?

dejo unos videos más vistos recientes.

@Duckhunter33 prepotente, mal hablado y no aporta nada.
Cometí el error de intentar ver un video rebotado de ese post y lo dejé al segundo "que cada perro lama su cipote".
VULGAR
La mayoría gritan mucho, huyo de esa gente como de la peste.
Una amiga siempre nos dice que quien grita es porque en realidad NO tiene nada que decir.
Vaya cantidad de hate le estáis tirando por tirar.

Las mejores comunidades retro, el mejor contenido, aquí, en los foros, en el subforo de eol [carcajad] [carcajad]

La realidad es que foros como este están muertos y en esos canales odiados es donde está ahora mismo la comunidad, donde hay movimiento y donde está el contenido que la gente quiere ver, no aquí.

¿Lo más irónico? Que esos youtubers han salido de aquí, abandonaron esto defenestrados y se han llevado el gato al agua, aquí ya no queda nada, se han quedado los posos y el olor a cerrado.
leirbag escribió:Vaya cantidad de hate le estáis tirando por tirar.

Las mejores comunidades retro, el mejor contenido, aquí, en los foros, en el subforo de eol [carcajad] [carcajad]

La realidad es que foros como este están muertos y en esos canales odiados es donde está ahora mismo la comunidad, donde hay movimiento y donde está el contenido que la gente quiere ver, no aquí.

¿Lo más irónico? Que esos youtubers han salido de aquí, abandonaron esto defenestrados y se han llevado el gato al agua, aquí ya no queda nada, se han quedado los posos y el olor a cerrado.

Esto es una pagina de prestigio,que tiene muchos años,uun foro de referencia cultural,con gete que participa en ella muy veterana y profesional.

Como todo lo bueno en la vida,todo lo vanguardista y trangsgresoses para un publico minoritario,pero con inquitudes culturales.
urko74 escribió:

Esto es una pagina de prestigio,que tiene muchos años,uun foro de referencia cultural,con gete que participa en ella muy veterana y profesional.

Como todo lo bueno en la vida,todo lo vanguardista y trangsgresoses para un publico minoritario,pero con inquitudes culturales.

Llevo más de 22 años en este foro y otros, me encanta el formato, pero negar que los foros están de capa caída es negar lo evidente.
Aun así yo hacía referencia especialmente a este subforo. Por ejemplo te paras a pensar y que Virtua, un exforero defenestrado se fuese, montase su propio foro y ahora ese foro tenga más vida que este, es de traca.

Te puede gustar más o te puede gustar menos como comunica una persona, los temas que trata, como los trata, etc. pero la inquina personal....
Pues para estar de capa caída bien que entran a ver qué se opina de ellos (incluso en directo) porque aunque salieron de aquí y dicen que se marcharon, la realidad es que nunca se fueron ya que son múltiples las cuentas que se les ha sacado.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
leirbag escribió:
urko74 escribió:

Llevo más de 22 años en este foro y otros, me encanta el formato, pero negar que los foros están de capa caída es negar lo evidente.
Aun así yo hacía referencia especialmente a este subforo. Por ejemplo te paras a pensar y que Virtua, un exforero defenestrado se fuese, montase su propio foro y ahora ese foro tenga más vida que este, es de traca.

Te puede gustar más o te puede gustar menos como comunica una persona, los temas que trata, como los trata, etc. pero la inquina personal....

Te refieres a la misma inquina personal que él mismo hace cuando está en "público" , mandando a tomar por culo a la gente que le dice verdades como puños , y haciendo que todo el que está en el chat, haga lo mismo que él hacía esa persona? Tic TAC tic TAC...
KorteX escribió:Pues para estar de capa caída bien que entran a ver qué se opina de ellos (incluso en directo)

Si, entra para mostrar a su audiencia lo carcas y tóxicos que son la mayoría de usuarios. Y en vez de seguir el dicho de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", algunos os empeñais en demostrar que tiene razón en sus afirmaciones.

Tiene razón @leirbag con el subforo. Hay unos cuantos usuarios que valen la pena, que te cuentan cosas técnicas, que aportan... Un grupo grande que solo comenta sin más... Hasta ahí ningún problema, pero queda el resto que son un grupito pequeño pero fuerte que te dice lo que tienes que opinar de fulanito o menganito o que ni se te ocurra defender a cierto personaje, que eres un cansino, no como la docena que está con la misma matraca echando pestes y toxicidades y que con cualquier excusa vuelven a lo mismo. Pero eh, que no son ellos los de la inquina personal.

Pero en fin, basta de offtopic.

Terminal Montage, canal buenísimo haciendo parodias animadas de speedruns. Creo que salió por aquí el de Breath of the Wild, tan loco como preciso, y ahora pongo el de Super Mario 64, que parece que hay cosas absurdas pero cuando ves el speedrun original, está clavado al detalle.

El speedrun en el que se basa: https://www.youtube.com/watch?v=lk1w3hcQT7g
En EOL hay un grupito fuerte que te dice lo que tienes que opinar de fulanito o menganito o que ni se te ocurra criticar a cierto personaje, que eres un cansino, no como la docena que está con la misma matraca defendiendo toxicidades y que con cualquier excusa vuelven a lo mismo. Pero eh, que no son ellos los de la devoción personal.
Claro, porque es lo mismo defender a una persona que atacarla con insultos e incluso hablar de su familia.

La balanza perfectamente equilibrada.
O´Neill escribió:@EMaDeLoC y tu estas en el grupo de?

Creo que es un clon del ñoklas.
O´Neill escribió:@EMaDeLoC y tu estas en el grupo de?

En el grupo que no salta a la primera cuando se siente aludido.
[beer]

Anti-offtopic bonus:
O sea, que este foro esta muerto, porque solo quedan unas pocas personas que te cuentan cosas técnicas y la gente se ha ido a otros grupitos con los defenestrados, pero cuando preguntas por qué ver a esos defenestrados haciendo el tonto, la razón es "porque se lo curran grabando buenos videos y entretienen", en lugar de "porque te cuentan cosas técnicas" ¿es así?
guaje_85 escribió:Claro, porque es lo mismo defender a una persona que atacarla con insultos e incluso hablar de su familia.

La balanza perfectamente equilibrada.

Estoy de acuerdo, pero también es cierto que es un poco insensato el ser un personaje que genera polémica y malos rollos e ir mostrando a tu familia en los vídeos...Yo creo que si sabes que generas pasiones, tanto odios como loas, lo mejor es dejar a los tuyos al margen de tu vida "pública"
Je, pues ese vídeo me recuerda que tengo por ahí unas cuantas betas y copias de prensa, alguna sin llegar a lanzarse.

Me pregunto si valdrán algo. El coleccionismo de N-Gage es nulo.
leirbag escribió:
urko74 escribió:

Está tan de capa caída el foro que uno de tus ídolos youtubers de los que "parten el bacalao" lo utiliza para rellenar contenido a falta de más ideas...
Es cierto que Goly es un tipo increíblemente atractivo, con un toque misterioso y adalid de la nueva ola de streamings retro, pero desde que se casó ya no se pinta los labios como antes y eso debería estar penalizado.
Dany ROD escribió:@emerald golvellius mañana sale a escena uno con ese pelo [360º]

Edit mejor hoy a ver siiii...:

Y quedan unos cuantos YTubers por salir.

Todo muy interesante hasta que habla de las repro. Buena cagada pierde toda la credibilidad.
Es respetable que la gente haga o tenga repros claro de hecho hay versiones que a nivel de diseño me flipan.
El problema es la cantidad ingente de estafas que hay y que perjudican el mercado y eso además también genera más especulación del producto original.
esta aficion antes molaba, para lo que ha quedado... queda alguien que juegue y disfrute?

como dice la firma de un compi, al coleccionismo se viene llorado
MORDAC escribió:
Dany ROD escribió:@emerald golvellius mañana sale a escena uno con ese pelo [360º]

Edit mejor hoy a ver siiii...:

Y quedan unos cuantos YTubers por salir.

Todo muy interesante hasta que habla de las repro. Buena cagada pierde toda la credibilidad.
Es respetable que la gente haga o tenga repros claro de hecho hay versiones que a nivel de diseño me flipan.
El problema es la cantidad ingente de estafas que hay y que perjudican el mercado y eso además también genera más especulación del producto original.

Os hago una recomendación...huid de ese bicho si no queréis perder el tiempo escuchando gilipolleces, es puro...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
He visto un par de vídeos de un tal Mind the Game y están entretenidos.
@VempireX Yetislandia a raíz de publicar el video de respuesta a Spinecard se volvió viral. Poco duro con los comentarios activos ese video que rezumaba bilis cosa mala. Luego vas a ver sus videos de opinión y habla sin tener ni puta idea de nada. Luego ves que a sus suscriptores los denomina Sr y Sña y ya pides la " suicidación "
Dany ROD está baneado por "troll"
@MORDAC ¿Qué o quienes no perjudican ya?
Telecinco vive de su audiencia, estos los mismo. Las repros, los influecers ...

Muchos de ellos, beben de sus conocimientos de gente en estos foros. Y ahora los usan para beneficio personal, o adalid de la información retro.

A mi lo único que me hace, es no querer aportar nada mas y no soltar nada mas. Para que estos seres, no les de por poner foco en ciertas cosas y reventar mas el mercado.

Creo que había un forero en Youtube "00qq" (que como le ira xd) o alguien así, en un video reflexivo de hace unos años, sino expones tus compras o señalas reiteradamente tus juegos favoritos, haces que la gente pase desapercibida el item, o no les sugestionar una necesidad artificial.

La audiencia de los Youtubers y Twitcheros de ahora con el trading, todos los días viendo a esta gente, y restregando los santos griales de sus ludotecas en sus directos, solo hace esto, que necesitéis estar en sintonía con él cada vez que saca el item, y comprarlo a toda costa y lo peor, que se os pegue los TOCs.

Pero se ve que algunos que quiere hacer dinero en Twitch/Youtube o repros/falsificaciones no tiene escrúpulos en ninguno de los sentidos @MORDAC, todos hacen daño a su manera los de las repros(con malas intenciones) y los influencers del trading (dándole a compras especuladas o poniendo sentencias a los precios).
N3CR0N0M1C0N escribió:@VempireX Yetislandia a raíz de publicar el video de respuesta a Spinecard se volvió viral. Poco duro con los comentarios activos ese video que rezumaba bilis cosa mala. Luego vas a ver sus videos de opinión y habla sin tener ni puta idea de nada. Luego ves que a sus suscriptores los denomina Sr y Sña y ya pides la " suicidación "

Los dices por qué comenta que el Zsnes es el mejor emulador de SNES y por eso juega con él, por qué fue si primer emulador y que no nota la diferencia con su SNES original (que dice que tiene), XD , eso sí, cuando le dices que se equivoca, para unos segundos el Stream, te banea, y después de baneaete, te insulta a ti, a tu madre y al que se le ocurra en ese momento, todo un valiente, él y todos los borricos que le dan la razón, XD
[facepalm]
@VempireX Ya,pero ahi estamos no...en el Stream ese...no hay mas sitios donde estar que en ese opinanoleando sobre lo que ese sabe o lo que deberia hacer etc.
emerald golvellius escribió:@VempireX Ya,pero ahi estamos no...en el Stream ese...no hay mas sitios donde estar que en ese opinanoleando sobre lo que ese sabe o lo que deberia hacer etc.

En mi caso no fue por eso, estaba jugando al super Street Fighter 2 y tenía ganas de ver una partida, el problema es que al minuto , la música no me sonaba nada bien, ergo, le comenté si estaba utilizando un snes9x viejo o un Zsnes, y empezó la movida, un jodido borrico impresentable.
El ZSNES no fue el mejor emulador de SNES ni en su día, allá por 2005. Imaginad ahora, que ha envejecido como un cartón de leche a pleno sol en Écija en agosto...

Y que conste que fue el primer emulador que probé, pero una cosa es eso y otra que me ciegue la nostalgia como al tipo ése.
Hay que ver y leer de todo, lo que pasa es que una imagen vale más que 1.000 palabras, y alguno se ha apuntado a hacer tonterías ante la cámara y es más fácil quedar en evidencia que escribiendo en un foro.

Ademas es como estar viendo una serie de 45 min con anuncios cada 5 minutos y al final dura 1:30h. Aburre y al final no sabes de qué va el capítulo .

¿Y qué se supone que aportaba ese Virtua o esos youtubers a EOL?. ¿Especular quizás?. ¿Por qué se supone que es una desgracia según tu que no estén ya por aquí?. Que les vaya bien con el dinero que ganan a costa de otros, mientras tanto aquí todavía sigue habiendo usuarios que comparten sus conocimientos o experiencia a coste cero.

Además, es muy gracioso porque en otro mensaje más arriba dices por un lado dice que los foros están muertos, pero que el foro del Virtua ese está lleno de vida... ¡¡¡BOOM, para que te explote la cabeza!!!. En la misma frase, te contradices tu mismo:

"Llevo más de 22 años en este foro y otros, me encanta el formato, pero negar que los foros están de capa caída es negar lo evidente.
Aun así yo hacía referencia especialmente a este subforo. Por ejemplo te paras a pensar y que Virtua, un exforero defenestrado se fuese, montase su propio foro y ahora ese foro tenga más vida que este, es de traca."
javato escribió:Es cierto que Goly es un tipo increíblemente atractivo, con un toque misterioso y adalid de la nueva ola de streamings retro, pero desde que se casó ya no se pinta los labios como antes y eso debería estar penalizado.

Heterocurioso?
En el canal de AUAmstrad salen cosas muy curiosas e interesantes

Bastante fan de AUAmstrad, emberdá.
Muchos se sentirán identificados.

Molan estos vídeos antiguos de la peña jugando.
vittton escribió:Muchos se sentirán identificados.

Gran canal my retro life
vittton escribió:Muchos se sentirán identificados.

Me recuerda a cuando AVGN ilustraba sus recuerdos con vídeos que el mismo había grabado de niño jugando partidas o haciendo reviews.
Esas interferencias de VHS...
Imagen
¿Aqui se puede hacer SPAM del propio canal?
Me dio un sirocco y me puse a hablar de mi colección de Neo Geo MVS en youtube, seguramente siga con las placas jamma. Todo muy amateur pero me encanta hablar del tema.

Si se puede, luego edito y meto link.
@rezo Hay un hilo en multiplataforma para ello. Si quieres poner tu canal allí, no tendrás ningún problema.
@Dene Ya me olia algo asi. Mil gracias
(mensaje borrado)
cpcbegin escribió:En el canal de AUAmstrad salen cosas muy curiosas e interesantes

algo interesante entre la hondonada de mierda, gracias
EMaDeLoC escribió:Como se nota que va a cerrar Sálvame, porque todos sus trabajadores se están viniendo al hilo.
Entendería la discusión de los precios, pero lo de las calvicies se está alargando demasiado.

Redirigiendo el hilo a buenos contenidos, Gaming Historian se ha marcado un pedazo de documental sobre el Super Mario World que incluye el nacimiento de la SNES, la competencia que tuvo y sus cambios en los diseños. Todo con la extrema calidad habitual de su canal.

Lo vi anoche y muy bueno. SMW es uno de mis juegos predilectos y toda la información que me llegue me parece poca.

Está genial como te coloca en el contexto de la época de USA/Japón, 8bits/16bits, Sega/Nintendo/NEC... para entender mejor muchas decisiones que se tomaron entonces. Aunque al final se retrotrae tanto que el video se va a casi 80 minutos, pero a nada que te guste la temática se te pasan volando.
@txefoedu Me pasó lo mismo, el tiempo se fue volando.

Desarrollador indie de videojuegos de relativo éxito opina sobre los Sonic más clásicos.

Da para debate caldeado Sonic vs. Mario. [+risas]
Dicoym está baneado por "troll"
EMaDeLoC escribió:@txefoedu Me pasó lo mismo, el tiempo se fue volando.

Desarrollador indie de videojuegos de relativo éxito opina sobre los Sonic más clásicos.

Resumiendo... no le gusta el Sonic porque no sabe jugarlo.
@Dicoym pues ya tiene que ser manco [reojillo]
Dicoym escribió:
EMaDeLoC escribió:@txefoedu Me pasó lo mismo, el tiempo se fue volando.

Resumiendo... no le gusta el Sonic porque no sabe jugarlo.

Tiene que jugarlos en emulador y con el rewind... Queda todo dicho.
2409 respuestas