@MORDAC ¿Qué o quienes no perjudican ya?
Telecinco vive de su audiencia, estos los mismo. Las repros, los influecers ...
Muchos de ellos, beben de sus conocimientos de gente en estos foros. Y ahora los usan para beneficio personal, o adalid de la información retro.
A mi lo único que me hace, es no querer aportar nada mas y no soltar nada mas. Para que estos seres, no les de por poner foco en ciertas cosas y reventar mas el mercado.
Creo que había un forero en Youtube "00qq" (que como le ira xd) o alguien así, en un video reflexivo de hace unos años, sino expones tus compras o señalas reiteradamente tus juegos favoritos, haces que la gente pase desapercibida el item, o no les sugestionar una necesidad artificial.
La audiencia de los Youtubers y Twitcheros de ahora con el trading, todos los días viendo a esta gente, y restregando los santos griales de sus ludotecas en sus directos, solo hace esto, que necesitéis estar en sintonía con él cada vez que saca el item, y comprarlo a toda costa y lo peor, que se os pegue los TOCs.
Pero se ve que algunos que quiere hacer dinero en Twitch/Youtube o repros/falsificaciones no tiene escrúpulos en ninguno de los sentidos
@MORDAC, todos hacen daño a su manera los de las repros(con malas intenciones) y los influencers del trading (dándole a compras especuladas o poniendo sentencias a los precios).