dobleuve escribió:Sin ánimo de spamear y para dejar la polémica de Spinecard y demás, os dejo aqui un enlace a mi canal que he empezado hace unos días, espero que os guste.
Es un canal sin ánimo de nada, mas que entretenerme, entretenernos y entretener.
¡Cualquier insulto es bienvenido! hahahaha
Bueno, un poquito de Spam si ha sido.
Le he echado un ojo rápido a tu canal sin profundizar. No parece estar mal de contenido y las charlas con Nito son bastante entretenidas. La anecdota de ese Goldeneye con sunfade hasta la parte de la consola me ha gustado.
Así en general bien. Dos consejos que creo que mejorarian la parte audiovisual:
La intro un poco más corta, de 10 segundos. Sé que crecimos con las intros de las series que duraban un minuto, pero si se quedasen entre 5 y 10 segundos mejor. Y por si las moscas no uses vídeos de otros canales, no les vaya a saltar el copyright y te tumben un vídeo.
Ilumina un poco el fondo, esta un pelín oscuro. No hace falta RGB ni chorradas, un foquito que te lo iguale un poco con tu luz. Si eso te deja oscuro, prueba a toquetear los ajustes manuales de la cámara, si esta te lo permite. Esta tontería hace que una producción casera parezca un poco más pro.
Por lo demás, paciencia, insistencia y suerte para seguir creciendo, pero no dejes de tomartelo como un hobby. Lo que venga será un extra.
[/quote]
Ahora leo tu comentario, he estado liado los ulitmos dias. Gracias por los consejos, tienes razón, en todo.
1. A lo de la intro, le he dado vueltas de cortarla, pero me da algo de pereza. Es mi proxima hazaña como editor, dejarla en eso 10segundos.
2. Los videos, intento citar siempre que hago captura, o bien dejar su marca de agua. Pero también tienes razón, y ya no por tumbar, me parece lícito hacer mencion sin duda.
3. Luz si,tengo que inventar algo. Un arito de luz de esos o no sé. La verdad, empecé el canal como os digo porque estaba de baja de una operación y la intención era unicamente entretenerme (sigue siendolo) sin invertir dinero. Ahora ya ha caido el micro, la camara por suerte la tenia medio decente. Ahora luces... en fin. hahahah
4. Gracias por verme tio, y si, paciencia y continuidad creo que son la clave, y la parte dificil porque cuando he vuelto a la rutina, trabajo, hijas, etc. el tiempo libre no llega ni para ducharse. hahaha