› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Lo de Arancha fue cuando se descubrió lo de evadir, no antes
IvanQ escribió:Sobre lo otro, por qué alguien no debería decir que se va a vivir a otro país?
srkarakol escribió:Ojo, que me parece bien que se vaya y que lo anuncie y que se beneficie de ello
srkarakol escribió:pero que no vaya de mártir, por favor.
srkarakol escribió:Si te dignaras a leer un poco antes de ir a discutir (que ya te voy pillando el truco) verías que he dicho:srkarakol escribió:Ojo, que me parece bien que se vaya y que lo anuncie y que se beneficie de ello
Lo que he dicho que no me parece bien es:srkarakol escribió:pero que no vaya de mártir, por favor.
srkarakol escribió:Por qué este señor no lo ha hecho así y punto??
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Si te dignaras a leer un poco antes de ir a discutir (que ya te voy pillando el truco) verías que he dicho:srkarakol escribió:Ojo, que me parece bien que se vaya y que lo anuncie y que se beneficie de ello
Lo que he dicho que no me parece bien es:srkarakol escribió:pero que no vaya de mártir, por favor.srkarakol escribió:Por qué este señor no lo ha hecho así y punto??
srkarakol escribió:Por qué este señor no lo ha hecho así y punto?? Pues porque vive de sus visitas y esto le garantiza estar unos mesecitos en el candelero.
srkarakol escribió:Ojo, que me parece bien que se vaya y que lo anuncie y que se beneficie de ello
srkarakol escribió:Dónde digo que me parezca mal??
IvanQ escribió:Lo de Arancha fue cuando se descubrió lo de evadir, no antes, por lo que nada que ver. Sobre lo otro, por qué alguien no debería decir que se va a vivir a otro país?
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Dónde digo que me parezca mal??IvanQ escribió:Lo de Arancha fue cuando se descubrió lo de evadir, no antes, por lo que nada que ver. Sobre lo otro, por qué alguien no debería decir que se va a vivir a otro país?
Ya que hablamos de tergiversar, dónde digo yo que te parezca mal?
IvanQ escribió:@srkarakol viendo tus formas y que no quieres razonar
srkarakol escribió:Si no recuerdo mal (esto fue hace mas de 30 años) primero se fue... se montó el pollo y luego hacienda la acabó condenando por evasión... pero vamos, que me sirve ese caso, la Caballé o el Crivillé... toma rima! No se ha montado este pollo cuando se han ido... por qué?? Porque se han ido y no han ido por ahí anunciándolo a bombo y platillo para que su séquito de adoradores les doren un poquito mas el lomo... se han querido ir y se han ido, punto.
Por qué este señor no lo ha hecho así y punto?? Pues porque vive de sus visitas y esto le garantiza estar unos mesecitos en el candelero.
Ojo, que me parece bien que se vaya y que lo anuncie y que se beneficie de ello, lo llevan haciendo las folclóricas y los personajes varios de telecinco durante años, pero que no vaya de mártir, por favor.
@Feroz El Mejor lo de que andorra tiene condiciones laborales draconianas para los currelas se sabe desde hace años (el que ha querido saberlo)... es, salvando las distancias, como el caso de Dubai... todos millonarios y los curritos muriendo a diario en accidentes laborales porque no tienen un mínimo de seguridad y a los empresarios, básciamente, se la pela porque ponen a otro y punto.
Pero, y lo bien que están los millonarios allí??
IvanQ escribió:Bueno, viendo que podemos hablara en un tono más bajo, podrías explicarme esta parte?srkarakol escribió:Si no recuerdo mal (esto fue hace mas de 30 años) primero se fue... se montó el pollo y luego hacienda la acabó condenando por evasión... pero vamos, que me sirve ese caso, la Caballé o el Crivillé... toma rima! No se ha montado este pollo cuando se han ido... por qué?? Porque se han ido y no han ido por ahí anunciándolo a bombo y platillo para que su séquito de adoradores les doren un poquito mas el lomo... se han querido ir y se han ido, punto.
Por qué este señor no lo ha hecho así y punto?? Pues porque vive de sus visitas y esto le garantiza estar unos mesecitos en el candelero.
Ojo, que me parece bien que se vaya y que lo anuncie y que se beneficie de ello, lo llevan haciendo las folclóricas y los personajes varios de telecinco durante años, pero que no vaya de mártir, por favor.
@Feroz El Mejor lo de que andorra tiene condiciones laborales draconianas para los currelas se sabe desde hace años (el que ha querido saberlo)... es, salvando las distancias, como el caso de Dubai... todos millonarios y los curritos muriendo a diario en accidentes laborales porque no tienen un mínimo de seguridad y a los empresarios, básciamente, se la pela porque ponen a otro y punto.
Pero, y lo bien que están los millonarios allí??
De ahí yo entiendo que dices que no debería de haberlo anunciado a bombo y platillo (que no fue así, lo dijo en un directo y ya está) si no quisiera que se formara la que se ha formado, he entendido bien? Y de ahí mi pregunta, por que no debería haberlo anunciado así?
IvanQ escribió:De ahí yo entiendo que dices que no debería de haberlo anunciado a bombo y platillo
IvanQ escribió:dónde digo yo que te parezca mal?
srkarakol escribió:Sinceramente, creo que está muy claramente explicado ahí arriba pero bueno, lo explico...
Digo que lo ha hecho así porque eso le garantiza un rédito, el ruido le favorece y explico el porqué creo yo que lo ha hecho así. En ningún momento me posiciono en contra, solo explico el porqué creo que lo hecho de esta manera.
srkarakol escribió:Por otro lado, ahora si que dices:IvanQ escribió:De ahí yo entiendo que dices que no debería de haberlo anunciado a bombo y platillo
Cuando justo dos post atrás decías...IvanQ escribió:dónde digo yo que te parezca mal?
Que pasaba antes?? tenías ganas de discutir??... lo fácil que hubiese sido decir que lo habías entendido mal y punto... o que mi frase puede ser ambigua... no se, otra cosa que no fuese darle la vuelta de esa manera...
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Sinceramente, creo que está muy claramente explicado ahí arriba pero bueno, lo explico...
Digo que lo ha hecho así porque eso le garantiza un rédito, el ruido le favorece y explico el porqué creo yo que lo ha hecho así. En ningún momento me posiciono en contra, solo explico el porqué creo que lo hecho de esta manera.
Lo voy a decir de otro modo, el está en su derecho de decir que se va a Andorra y si quiere hacerlo así está genial. El hecho que el diga que se va a Andorra va a generar mucho movimiento, pero eso no justifica que muchísima gente le calumnie como se está haciendo, una cosa es estar en contra y otra cosa lo que se ha generado, la libertad de expresión no lo aguanta todo.srkarakol escribió:Por otro lado, ahora si que dices:IvanQ escribió:De ahí yo entiendo que dices que no debería de haberlo anunciado a bombo y platillo
Cuando justo dos post atrás decías...IvanQ escribió:dónde digo yo que te parezca mal?
Que pasaba antes?? tenías ganas de discutir??... lo fácil que hubiese sido decir que lo habías entendido mal y punto... o que mi frase puede ser ambigua... no se, otra cosa que no fuese darle la vuelta de esa manera...
Yo lo veo como cosas diferentes, una cosa es que creas que una persona debería actuar de otra forma y otra diferente que te parezca mal. Por ponerte un ejemplo de futbol, creo que Roncero como periodista debería comportarse de una forma diferente si quiere tener cierta seriedad pero no me parece mal que quiera ser un bufón xD.
srkarakol escribió:Lo único que digo es que cada uno apechugue con las consecuencias de sus actos.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Lo único que digo es que cada uno apechugue con las consecuencias de sus actos.
Y estoy de acuerdo, pero no se puede permitir lo que ha pasado, que hasta gente del gobierno a dado alas a comentarios calumniadores o las ha dicho directamente, Rubius tiene que apechugar con que la gente esté en contra, pero nunca podemos justificar, permitir o asumir calumnias ni insultos. Vamos que en general creo que es muy razonable la queja de El Rubius.
guillian-seed escribió:Sería bien tener un listado de empresas que patrocinan a esta gente, para hacer presión y que dejen de trabajar con ellos.
vicodina escribió:guillian-seed escribió:Sería bien tener un listado de empresas que patrocinan a esta gente, para hacer presión y que dejen de trabajar con ellos.
Schencho escribió:YouTubers quejándose de lo que sucede con su persecución?? Cómo es posible?? NI QUE TUVIERAN SENTIMIENTOS COMO TODOS LOS DEMÁS.
Algunos comentarios de este hilo parecen de coña. Ahora resulta que las grandes estrellas son putos robots xD luego nos sorprende que algunos se vayan suicidan por ahí y nadie se pregunta por la presión a la que tal vez estaban sometidos en algunos casos.
Porque sinceramente, nos podrán parecer mejor o peor las razones que haya podido dar ElRubis para pirarse, pero de ahí a dejar caer que debería aguantar todo lo que le esté cayendo y más sin quejarse...
Espero que ninguno de los presentes tenga que sufrir jamás tal presión social y psicológica. Algunos sois unos psicópatas de libro, sinceramente.
Shiverson escribió:Sobre este tema, solo espero que esta gente cuando se jubile o se les acabe el chollo no quieran volver a España, ya jodería que se piren para no pagar impuestos y contribuir a la sociedad y al país y luego volver y disfrutar de todo lo que se ha construido o mantenido con el dinero de los que nos quedamos. Es que hay que ser sinvergüenzas.
Nizam escribió:Shiverson escribió:Sobre este tema, solo espero que esta gente cuando se jubile o se les acabe el chollo no quieran volver a España, ya jodería que se piren para no pagar impuestos y contribuir a la sociedad y al país y luego volver y disfrutar de todo lo que se ha construido o mantenido con el dinero de los que nos quedamos. Es que hay que ser sinvergüenzas.
Teniendo en cuenta que en estos 10 años ya ha pagado más impuestos que muchos si encima viene a gastarse la pasta cuando se jubile, hay que ponerle una alfombra roja. Si no tiene pasta, estaría bueno que no pudiera volver teniendo en cuenta el grado de parásitos que hay que no aportan una mierda y sí se les va a mantener.
seil escribió:@GXY
Yo hasta me cambiaria por cualquiera mucho menos conocido incluso el problema es lo de siempre como el oteo dia uno de hacienda decia que el trabajo de esta gente es sentarse en una pantalla y ya está, pero claro detrás de esto hay una formación para saber editar, programar, etc y lo mas importante que tienes que servir para gustar a otra gente grabandote y yo para eso no sirvo
Schencho escribió:YouTubers quejándose de lo que sucede con su persecución?? Cómo es posible?? NI QUE TUVIERAN SENTIMIENTOS COMO TODOS LOS DEMÁS.
Algunos comentarios de este hilo parecen de coña. Ahora resulta que las grandes estrellas son putos robots xD luego nos sorprende que algunos se vayan suicidan por ahí y nadie se pregunta por la presión a la que tal vez estaban sometidos en algunos casos.
Porque sinceramente, nos podrán parecer mejor o peor las razones que haya podido dar ElRubis para pirarse, pero de ahí a dejar caer que debería aguantar todo lo que le esté cayendo y más sin quejarse...
Espero que ninguno de los presentes tenga que sufrir jamás tal presión social y psicológica. Algunos sois unos psicópatas de libro, sinceramente.
seil escribió:@Neo_darkness
Dentro de la informática hay un amplio catalogo de programación en el cual muchos youtubers seguro que usan, y claro para mi que la unica vez que use ordenador era cuando estudiaba en el colegio, a dia de hoy no tengo ordenador y no tengo ni idea de cómo usarlos mas alla de entrar en internet, YouTube y ver películas como me pongas a trastear tema de ip's, puertos, etc ya me bloqueas
FJHG escribió:Hablo desde la total ignorancia, en anodrra cuanto les quitan ?
Lo pregunto por que, que esconda la mano el que tire la última piedra diciendo que no se lo plantea cuando hablamos de ganar más de 300k € limpios....
Es que es muy fuerte, que por ejemplo, de esos 300k , el estado, se te quede 140 aprox. no ? No entiendo mucho del tema, pero vamos, que llegados a dichos casos, sinceramente, sin saber mucho más actualmente, yo creo, que haría lo mismo, sin argumentar ni chillar que españa bla bla bla, si no recogiendo los bártulos, y arrancando sin hacer ruido para allí.....
En fin, a ver si alguien me lo puede explicar para tontos, por que voy algo perdido en el hecho de que haya tantísima contra en que se larguen para andorra por el hecho de no querer pagar tantísimas burradas de euros.
Un saludo !
PD. Insisto en la parte de que ignoro cuanto dejan de ganar pirándose y de que busco información explicada, no discutir eh ?
FJHG escribió:Hablo desde la total ignorancia, en anodrra cuanto les quitan ?
Lo pregunto por que, que esconda la mano el que tire la última piedra diciendo que no se lo plantea cuando hablamos de ganar más de 300k € limpios....
Es que es muy fuerte, que por ejemplo, de esos 300k , el estado, se te quede 140 aprox. no ? No entiendo mucho del tema, pero vamos, que llegados a dichos casos, sinceramente, sin saber mucho más actualmente, yo creo, que haría lo mismo, sin argumentar ni chillar que españa bla bla bla, si no recogiendo los bártulos, y arrancando sin hacer ruido para allí.....
En fin, a ver si alguien me lo puede explicar para tontos, por que voy algo perdido en el hecho de que haya tantísima contra en que se larguen para andorra por el hecho de no querer pagar tantísimas burradas de euros.
Un saludo !
PD. Insisto en la parte de que ignoro cuanto dejan de ganar pirándose y de que busco información explicada, no discutir eh ?
Falkiño escribió:El vídeo es buenísimo, pero solo un matiz que mucha gente pasa por alto: no se van a Andorra para no pagar impuestos. Porque los van a pagar, pero allí. Se van para pagar MENOS impuestos. Y el debate se debe centrar no en si deben disfrutar servicios públicos o no, ya que si es por cuantía, en unos pocos años esos YT han pagado más impuestos que nosotros en nuestra vida laboral entera, el debate es si los impuestos que hay son abusivos o no lo son. Y en los medios al menos hablan poco de esto.
Un saludo!
srkarakol escribió:Esos gastos te pueden parecer bien o mal y, desde luego 662M € es un dinero... pero representan el 0.0005% (si, es porcentaje sobre 100... lo digo para el matemático que anda por aquí) del gasto previsto para 2021...
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Esos gastos te pueden parecer bien o mal y, desde luego 662M € es un dinero... pero representan el 0.0005% (si, es porcentaje sobre 100... lo digo para el matemático que anda por aquí) del gasto previsto para 2021...
No sé de dónde sacas esa cifra, pero el gasto previsto es de 196.097M, 662M serían un 0,33%. Una cifra más cercana a la tuya serían los 2M del Rubius, que representan un 0,001% de esos 196.097M.
Los Presupuestos Generales del Estado 2021 prevén un gasto total consolidado de 550.484 millones de euros
srkarakol escribió:De todos modos, he hecho el cálculo mal porque se me ha ido un dedo y he puesto 262M en vez de 662M... y encima no le he metido el porcentual... vamos, que me he liado. El porcentaje sería 0.1%. que sigue siendo una minucia. Voy a modificar el otro post. Gracias por el apunte.
IvanQ escribió:No entiendo bien, 0,1% es una minucia pero llevamos aquí páginas y páginas hablando de un 0,0003%.
IvanQ escribió:Hay una cosa que no entiendo mirando los datos, el gasto de pensiones previsto es de 163.297M para un total de 9,81M de pensionistas, eso me da una media de 1.387€ por pensionista pero la pensión media es de 1.028€ (https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... 19%20euros.) qué pasa con esos 359€ de diferencia?