Yu Suzuki

1, 2, 3, 4, 5
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zorronoxo escribió:Pues para mi, Shenmue, NO es un gran juego. Y mi opinion es tan valida como la vuestra.

Lo dicho, un simulador de paseos y tiempos de carga, que divertido !!

El problema es que en este hilo no se habla EXCLUSIVAMENTE del Shenmue (aunque a algunos os cueste verlo) se habla de Yu Suzuki, su creador.

Y que shenmue es un simuladore de paseos y tiempos de carga... bueno y?? el Shadow of the Colosus es lo mismo pero a caballo y todo aquel que lo tacha de eso es llamado troll y que no tiene ni idea.

Lo que esta claro es que Shenmue es conocido por todos, lo cual es lo que queria el creador a la hora de hacerlo, un juego que no deje a nadie indiferente.
Glamdirg escribió:Y que shenmue es un simuladore de paseos y tiempos de carga...

Mejor no hablamos de la saga Resident Evil y sus famosas puertas ¬_¬
da_hot_funk escribió:Mejor no hablamos de la saga Resident Evil y sus famosas puertas ¬_¬

EH EH EH EH!!!! A los RE no me los metas en esta discusion que no te han hecho nada ¬_¬

A ver si voy a tener que sacar la zapatilla...

Aqui se esta poniendo a parir al shenmue y asi seguiremos.
Te han dado don de más te duele [toctoc] a que jode eh!!!?? pues ya sabes no hagas a los demás no que no quieres que te hagan, ysí resident evil esta a la altura de shenmue en cuanto tiempos de carga, y el outbreak lo supera!!!!! [uzi] asin que eso X-D
Glamdirg escribió:Y que shenmue es un simuladore de paseos y tiempos de carga... bueno y?? el Shadow of the Colosus es lo mismo pero a caballo y todo aquel que lo tacha de eso es llamado troll y que no tiene ni idea.

SOTC...tiempos de carga? @_@

Natsu escribió:Te han dado don de más te duele [toctoc] a que jode eh!!!?? pues ya sabes no hagas a los demás no que no quieres que te hagan, ysí resident evil esta a la altura de shenmue en cuanto tiempos de carga, y el outbreak lo supera!!!!! [uzi] asin que eso X-D

Lo de los Outbreak es que parece hecho a proposito, no es normal esos tiempos xD

Hay veces que te tiras mas cargando la entrada y la salida de la habitación que dentro de la misma
Lo del SOTC me referia por lo de simulador de paseo, que te tiras mas tiempo rulando por ahi con el jamelgo que dandote de palos con los colosos... eso sin contar cuando sale de najas asustado y tienes que ir a buscarlo.
El SoTC ni mentarlo que para mi es el mejor juego de la generacion. Ademas, comparar a niveles artisticos Shenmue con SoTC es como comparar a Winston Bogarde con Carles Puyol, lo que hace que los paseos del SoTC sean la ostia.

Y en cuanto a la saga RE, a mi es que el unico que me ha encantado es el 4, los otros no son mi tipo de juego.
Zorronoxo escribió:El SoTC ni mentarlo que para mi es el mejor juego de la generacion. Ademas, comparar a niveles artisticos Shenmue con SoTC es como comparar a Winston Bogarde con Carles Puyol, lo que hace que los paseos del SoTC sean la ostia.

Y en cuanto a la saga RE, a mi es que el unico que me ha encantado es el 4, los otros no son mi tipo de juego.

Yo también soy un fan de SOTC, de hecho lo situaria entre mis tres o cuatro favoritos de esta generación, pero no seas ligero a la hora de compararlos, porque en lo que a "paseos" respecta, lo único en lo que shenmue puede envidiar a SOTC es en los tiempos de carga, en el resto, más bien es SOTC quien tiene q envidiar a Shenmue.

SOTC es un juego bellísimo, igual con sus paisajes, variados como desiertos, praderas, acantilados, castillos, etc., pero no supera a Shenmue ni en variedad ni en nivel de detalle. La propuesta artística de Shenmue es diferente, ni mejor ni peor, no puedes comprar un juego ambiantado en japón/Hong Kong/China de los 80' con uno ambientado en un mundo fantástico. Lo raro y meritório de Shenmue es que mantiene una propuesta artística interesante a la vez que trata de ser fotorealista.

Saludos.
Esque YO no estoy comparando el Shenmue con el SOTC a niveles artisticos, porque para mi Shenmue artisticamente es mil veces mejor que el SOTC; lo que estoy diciendo es que al Shenmue lo tachan de simulador de paseos y el SOTC es peor, porque ya solo con el 1er coloso te tienes que dar un pirulo buscandolo.

Pero de lo que se habla en este hilo es de YU SUZUKI no de shenmue, y recuerdo que el Sr. Suzuki ha sacado mas juegos a parte de Shenmue.

P.D: Me parece a mi que a alguno os vendrian bien unas vacaciones, en mitad del campo sin nadie alrededor.
Glamdirg escribió:Esque YO no estoy comparando el Shenmue con el SOTC a niveles artisticos, porque para mi Shenmue artisticamente es mil veces mejor que el SOTC; lo que estoy diciendo es que al Shenmue lo tachan de simulador de paseos y el SOTC es peor, porque ya solo con el 1er coloso te tienes que dar un pirulo buscandolo.
Mil veces mejor en tus sueños [jaja]
Al primer coloso llegas en 60 seg., otra cosa es que no sepas usar la espada...

Ni Shenmue ni SOTC son simuladores de paseos, no digais tonterías por favor...

salu2
DKnight escribió:Mil veces mejor en tus sueños [jaja]

Prefiero los modelos del Senmue que el caballo gordo y el prota que parece un recortable del SOTC.

Lo de simulador de paseo no lo he dicho yo, que conste, solo estaba comparando y dando MI opinion.
Graficamente para mi shenmue esta a otro nivel que SOTC. SOTC lo veo con una resolucion muy baja. y con esto no digo que sea mal juego todo lo contrario.

Saludos
Kratulca escribió:Graficamente para mi shenmue esta a otro nivel que SOTC. SOTC lo veo con una resolucion muy baja. y con esto no digo que sea mal juego todo lo contrario.

Saludos

What?

No flipéis tanto que los 2 van a 640x480. Y sotc se puede poner en progresivo.

Personalmente me quedo con la faceta arcade de Suzuki, pero admiro el trabajo que hizo con shenmue, a pesar de que no me pareca una divinidad de juego.

Y no es por defender a GXY, pero creo que en su firma deja claro que ante todo siempre es su opinión la que muestra.
What?

No flipéis tanto que los 2 van a 640x480. Y sotc se puede poner en progresivo.
?

Entiendo a lo que se refiere con lo de "baja resolucion" y es que con los pedazos de dientes de sierra que tienen los juegos de ps2 es normal que den esa sensacion de "baja resolución, sobre todo si lo comparas con shenmue en concreto o con cualquier juego de Dreamcast, xbox o cube donde los dientes de sierra no son tan alarmanes si ademas a eso le añades el fabuloso efecto flickering de la ps2 ya tienes la sensacion de baja resolucion para dar y tomar.
David Ricardo escribió:¿No opino, pero sí opino? Y, qué curioso, opinas lo mismo que con Shenmue. Le gusta a todo el mundo, así que a ti me parece normalillo, porque te gusta ser distinto y llamar la atención.

Oooh

parece que alguien tiene un problema de comprension escrita... a ver si podemos solucionarlo... me autocito:

GXY escribió:y de ico no opino porque no lo he jugado, y si opino que es muy probable que le pase como a shenmue

supongo que conoces los condicionales y su uso en la gramatica castellana.

David Ricardo escribió:De raro nada. Hay mucho forero falto de cariño vagando por el mundo a ver si le hace caso alguien, aunque sólo sea para insultarle.

te aseguro que no van los tiros por ahi, mi cuota de cariño ya esta bastante bien sin necesidad de tener discusiones aqui en el EOLespacio.

De hecho mi intencion en los hilos de shenmue (y algunos otros mas) es bastante mas simple...se reduce solamente a que los lean sepan que no todo son opiniones positivas acerca del juego... tengo derecho a tener una opinion? existe el derecho a tener opiniones diferentes a "la normal o habitual en el hilo o foro" sin que se acuse de trolleo? o tampoco?

David Ricardo escribió:El gran pecado de natsu fue hacerte caso, y su penitencia que no mires ni comentes las fotos que te dejan como el culo sino que hagas la broma fácil con el descuadre.

ha descuadrado el foro, lo cual es cierto, y las fotos en todo caso evidenciaran la calidad de shenmue, que por eso habra decidido ponerlas, no?

kikfly escribió: Dime en que otro juego que no sea del género hay un sistema de lucha tan bueno como en Shenmue.

sistema de lucha? independientemente de los graficos? pues indiana jones y la ultima cruzada mismamente. XD

kikfly escribió: Tu eres un nintendero (y mi dios me dice que los nintenderos deben morir [uzi] )

JUAS

me has convencido. me lo pongo en la firma hoy mismo. GXY nintendero must die!! [qmparto]

por cierto... como se es un nintendero sin tener ni una consola de nintendo y opinando desde "no muy bien" hasta "rematadamente mal" del 95% del catalogo de nintendo?

kikfly escribió: Hay cosas en este mundo que son discutibles. Puedes discutir sobre el sexo de los ángeles, pero no puedes discutir sobre si Shenmue es un gran juego. Shenmue es un gran juego y es una verdad universal compartida por todas las buenas personas de este mundo. Algún día espero que podais salvar vuestra alma y ver la luz.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

me estas haciendo llorar de risa, de verdad... nunca habia visto un fanboy de un juego tan aplicado en creerse sus verdades como hechos universales... en fin, por lo menos que sepas que he pasado un buen rato leyendote. Gracias [carcajad]

xuano666 escribió: Mira, no vengas con historias después de haberte dedicado a presentar tus opiniones como verdades absolutas sin argumentos, categorizando (insultando) a los que tienen una opinión diferente a la tuya y negando obviedades para defender tu cruzada contra el juego

deberia reportar que mis opiniones sobre el juego estan siendo contestadas con descalificaciones personales, pero sabes que? que creo que puedes hacerlo mejor, sobre todo si demuestras lo que dices.

por cierto, categorizar no es insultar, o necesitas un diccionario tambien?

la verdad es que algunos por aqui me parecian usuarios del foro bastante respetables... hasta que te encuentras que dudar de "sus" cosas es ponerte una marca en la cabeza... desde luego va a ser verdad eso de que la calidad del foro ha bajado mucho en estos tiempos...

en fin, pasadlo bien.

saluditos.

pd. aumenten la temperatura del fuego. tengo frio XD
Como os cebais con el pobre GXY...siempre a por el débil Nintendero jajajaja (es coña GXY)

En todo caso respecto a mucho de los comentarios que he leído aqui acerca del Shenmue, la verdad es que no me sorprenden.
Shenmue es quizás con toda la probabilidad el juego que más divergencia de opiniones provoca entre el personal, salvando quizás el OOT.
Uooo !!!! 2 juegos que unos consideran obras maestras y otros auténticos tostones y que básicamente siguen esquemas parecidos.
Al grano ! Son juegos que o te pillan o no te pillan...Si la historia, el escenario de juego y los personajes no te seducen el juego se queda solo en jugabilidad, gráficos y música y como en ambos casos, la jugabilidad va a tirones (ahora te doy, ahora no, ahora te doy, ahora no) pues si lo primero no te ha seducido te acabas rallando.

A mi por ejemplo el Shenmue me ha encantado. Principalmente pq la cultura japonesa/oriental me chifla y la historia (cutre si la pusiesemos en pelicula) pues tb me llamó...a parte que siempre he soñado ser un macarra que apaliza a marineros y vive de la semanada de su madre.

En fin, aqui mi breve aportación. Continuad con la quema.
GXY escribió:
mejor me callo, porque si hablo me acusaran de trollear el hilo, y de verdad que la cuestion no vale la pena.

saludos cordiales.

¿y porque no cumpliste tu palabra?
:-|
Por volver al hilo comentar que a mi el Shenmue me parece un juegazo como la copa de un pino de grande. Y la opinión de GXY me parece tan respetable como cualquiera de las opiniones de este foro...

GXY es un gran forero objetivo que no se merece comentarios como este:

que bárbaro escribió: Tu eres un nintendero (y mi dios me dice que los nintenderos deben morir

Estoy contigo GXY, no es de recibo que tengas aguantar insultos como ese. [+risas]
Natsu escribió:

Entiendo a lo que se refiere con lo de "baja resolucion" y es que con los pedazos de dientes de sierra que tienen los juegos de ps2 es normal que den esa sensacion de "baja resolución, sobre todo si lo comparas con shenmue en concreto o con cualquier juego de Dreamcast, xbox o cube donde los dientes de sierra no son tan alarmanes si ademas a eso le añades el fabuloso efecto flickering de la ps2 ya tienes la sensacion de baja resolucion para dar y tomar.

Aparte de eso, la diversidad de texturas, colorido etc de shenmue estan a años luz respecto a SOTC, teniendo encuenta la diferencia temporal de cada titulo, Shenmue sale muy bien parado en esta "comparacion", pero es que si nos fijamos bien el trabajo grafico en shenmue es tan encomiable que practicamente puede competir con cualquier titulo que se lanze hoy en dia en las 128 bits. De ahi que la peña que no ha tratado con el titulo de Yu, a dia de hoy alucinen al ver las capturas.

Saludos
kikfly escribió:Tu eres un nintendero (y mi dios me dice que los nintenderos deben morir [uzi] )

¿GXY? Nintendero? Claro, y yo soy descendencia directa del hijo secreto de Napoleon.

Ouch, iba a poner algo mas tendido pero me largo, no vaya ser que reciba una bala...
kikfly escribió:

Tu eres un nintendero (y mi dios me dice que los nintenderos deben morir [uzi] )

[qmparto]
Nintendero dice

ojalá lo fuera, así no le tendríamos a veces dando por culo en muchos aspectos X-D (te lo digo con cariño xD)

La verdad es que ni siquiera se sabe lo que le gusta a GXY, pone a parir a todos los sistemas... (menos al PC)
sistema de lucha? independientemente de los graficos? pues indiana jones y la ultima cruzada mismamente.

bromeas

por cierto... como se es un nintendero sin tener ni una consola de nintendo y opinando desde "no muy bien" hasta "rematadamente mal" del 95% del catalogo de nintendo?

NO TE ATREVAS A PONER EN DUDA MI CAPACIDAD DE RECONOCER A UN NINTENDERO EN CUANTO LO VEO

Pero aún estás a tiempo. Puedes salvar tu alma y abrazar la fe verdadera con nuestros hermanos.
kikfly escribió:

bromeas

NO TE ATREVAS A PONER EN DUDA MI CAPACIDAD DE RECONOCER A UN NINTENDERO EN CUANTO LO VEO

Pero aún estás a tiempo. Puedes salvar tu alma y abrazar la fe verdadera con nuestros hermanos.

Si, si, ahora escurre el bulto haciendote el gracioso.
strider_hiryu escribió:¿y porque no cumpliste tu palabra?
:-|

la penitencia redimira mi fe... XD

simplemente, que esperaba que el hilo se fuera al fondo, pero no lo hizo, me senti en la obligacion de puntualizar algunas cosas y... el resto, es historia.

y en realidad no pido tanto a los juegos, solo que no "se crean mas de lo que son", cosa que ocurre mucho mucho con la mayoria de "must" japos.

saludos cordiales.
GXY escribió:
la penitencia redimira mi fe... XD

Soy de los que creen que si el Shenmue hubiece salido para PC,serias el fan nº1

XD
dependiendo de la calidad de la conversion tal vez lo valoraria algo mejor en cuestiones tecnicas...pero no creo...

mi opinion sobre shenmue se cimenta en la experiencia de juego que tuve con el, no es una cuestion de insuficiente contacto o predisposicion negativa... es cuestion de que me sente a jugar shenmue y tuve una experiencia de juego bastante mejorable.

el "problema" aqui no es que a mi shenmue no haya tenido en mi un buen efecto... el problema es que tambien en otra mucha gente shenmue tampoco ha tenido ese buen efecto... y eso se obvia, y no se obvia solo porque el juego sea la caña en la opinion personal... sino porque es de sega, de suzuki y de dreamcast, y hay que contraponerlo a juegos que no tienen (en opinion personal) ese aquel que tiene shenmue... y ahi ya es donde el asunto se desboca...

yo por mi parte creo que no puedo aportar mas a este hilo.

saludos cordiales.
GXY escribió:el "problema" aqui no es que a mi shenmue no haya tenido en mi un buen efecto... el problema es que tambien en otra mucha gente shenmue tampoco ha tenido ese buen efecto... y eso se obvia, y no se obvia solo porque el juego sea la caña en la opinion personal... sino porque es de sega, de suzuki y de dreamcast, y hay que contraponerlo a juegos que no tienen (en opinion personal) ese aquel que tiene shenmue... y ahi ya es donde el asunto se desboca...

Yo sin embargo creo que si el Shenmue hubiese salido en PSX o PS2, ahora estariamos hablando de un fenómeno similar al FFVII, hay gente a la que no le gusta, pero a la mayoría le apasiona y no paran de pedir un remake, pues con Shenmue pasa lo mismo pero con unos cuantos millones de personas menos, básicamente porque lo jugó muchísima menos gente.

salu2.
Baek escribió:Yo sin embargo creo que si el Shenmue hubiese salido en PSX o PS2, ahora estariamos hablando de un fenómeno similar al FFVII, hay gente a la que no le gusta, pero a la mayoría le apasiona y no paran de pedir un remake, pues con Shenmue pasa lo mismo pero con unos cuantos millones de personas menos, básicamente porque lo jugó muchísima menos gente.

salu2.

tambien mucha gente pide remakes de FFVII (y solo de ese, no de otros FF), un nuevo street fighter, o el famoso zelda adulto, que hasta que se anuncio el twilight princess formaba parte del mito como forma parte del mito las continuaciones de shenmue a dia de hoy. Eso ocurre con una serie de juegos-icono y tiene poco que ver con la calidad del juego en si, hay muchas mas cuestiones en juego.

yo creo que shenmue en consolas de sony le hubiera pasado como en la de microsoft... paseo sin pena ni gloria.

saludos cordiales.

pd. mayoria posteante en foros no es mayoria.
Ya, pero piensa que los tres ejemplos que me acabas de poner son juegos que pasaron a la historia por su indudable calidad, creo que muy poquita gente anda pidiendo un remake del Superman 64...

salu2.
Pues yo antes de quedarme sin Dreamcast, estuve jugando al 2 (al 1 no tuve la oportunidad), y me gustó muchísimo, sobre todo porque la cultura china me flipa, y más aún ese aire de pelicula cutre.
Al que no le molen esos temas, pues se encontrará con un tedio absoluto, sin duda, porque el juego en el apartado jugable no tiene mucho.
He de confesar que no llegé a pasarmelo porque en cuanto encontré el salón recreativo, cada vez que metía el juego en la Dreamcast me iba corriendo a jugar al Outrun y cía. [tomaaa]
GXY, no te esfuerces, es un juego de culto, y los "cultistas" no van a aceptar la mas mínima crítica, yo lo sé porque también soy fanático total de algunos juegos, y aunque soy consciente de sus fallos no me bajo del burro por nada, la fijación por el juego sobrepasa la lógica. [666]

salu2
Me parece que os vendría bien saber que ShenMue tiene 7 años, salió en Octubre de 1999.
Si yo lo entiendo, a mi el juego no me gusta, pero eso que dices de los ''cultistas'' es verdad.
Vamos, a mi me pasa con el Shadow of the Colossus, por ejemplo, que por no admitir, no admito ni que le falle el frame-rate.

[tomaaa] [tomaaa]
Bueno , yo soy uno de esos afortunados poseedores de dreamcast , mas bien mi hermano , y para mi shenmue fue el juego que destaco por encima de todos los demas en dreamcast.Que ya de por si destacaban sobre el resto de plataformas si exceptuamos las magnificas introducciones d elos final fantasy,porque hasta muy avanzada la generacion de los 128 bits no fue superado tecnicamente.
Shenmue tiene la desgracia de ser un juego demasiado literario , es decir es como un libro y no un libro cualquiera, es un libro dificil , que requiere de la predisposicion del que lo lee por leerlo , por pasar las partes dificiles para luego poder disfrutar con el desarrollo del mismo , y eso hoy en dia practicamente no lo aporta ningun otro videojuego,todos recurren a la acccion directa o a la cinematica espectacular.Esa es mi opinion personal.Saludos
DKnight escribió:GXY, no te esfuerces, es un juego de culto, y los "cultistas" no van a aceptar la mas mínima crítica, yo lo sé porque también soy fanático total de algunos juegos, y aunque soy consciente de sus fallos no me bajo del burro por nada, la fijación por el juego sobrepasa la lógica. [666]

con reconocerse como tales me basta y me sobra :-P

se puede hablar de otros juegos de suzuki que no sea darle vueltas al paseo por hongkong simulator digoo shenmue? :-P

yo la verdad, a suzuki lo tengo como una de las grandes autoridades del mundo del videojuego por los arcades que desarrollo para sega (outrun, afterburner y otros muchos), y es ahi donde ha dejado su impronta en la historia.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo la verdad, a suzuki lo tengo como una de las grandes autoridades del mundo del videojuego por los arcades que desarrollo para sega (outrun, afterburner y otros muchos), y es ahi donde ha dejado su impronta en la historia.

Y en los museos, más concretamente en el Smithsonian’s National Museum of American History.

En definitiva, nada, es un principiante.

salu2.
Natsu en tu DC se veía con tantos filtros como en esas capturas???
lherre escribió:Natsu en tu DC se veía con tantos filtros como en esas capturas???

A mí es que deberión venderme una DreamCast muy inferior a las demas porque no recuerdo ese nivel de detalle y resolución ein?

Gran juego el Shenmue, muy grande.. demasiado grande incluso :/ Soy un jugador nato pero no pude con el 1, no sé qué tenía ese juego que me producía somnolencia aguda
lherre escribió:Natsu en tu DC se veía con tantos filtros como en esas capturas???

PArece que si ,que os soltaron unas dreamcast inferiores ,porque yo si veo el juego asi.
Bidule escribió:A mí es que deberión venderme una DreamCast muy inferior a las demas porque no recuerdo ese nivel de detalle y resolución ein?

Prueba a verlo con el VGABox.

salu2.
manmartin escribió:PArece que si ,que os soltaron unas dreamcast inferiores ,porque yo si veo el juego asi.

A si?? Suavizaba los dientes de sierra como en el emulador??

Esas imágenes están tomadas de emulador con todos los filtros activados.

O los juegos de psx se ven igual en los emuladores que en la propia consola??
Baek escribió:Prueba a verlo con el VGABox.

salu2.

¿Con VGAbox lo veré tal y como se vé la imágen en que sale el gatito en el tejado Baek? Dejame dudarlo, pero aunque visualmente mejora el juego no pone en entredicho lo que pienso del mismo, una obra de arte incomprendida.
lherre escribió:
A si?? Suavizaba los dientes de sierra como en el emulador??

Esas imágenes están tomadas de emulador con todos los filtros activados.

O los juegos de psx se ven igual en los emuladores que en la propia consola??

Pero tan avanzada está la emulación de DC?, me perdí algún capítulo?
Baek escribió:Pero tan avanzada está la emulación de DC?, me perdí algún capítulo?

Ejem, chankast, y la captura de gxy (buena) es de emulador también.
Repito , yo lo veo asi.No se los demas , a lo mejor es que no tengo aqui la consola para contrastar ,pero desde luego veo las imagenes y no me parece que le hallan puesto filtros.No se donde lo veis vosotros.
El chankast!!!!!!!!!!! joder si eso no lo mueve ni dios.
Imagen

Imagen

Si creeis que esa nitidez la conseguís en consola ... De todas formas que Natsu nos saque de dudas y nos diga de donde son y ya está.

Pero bueno que siga el debate y dejemos el offtopic [oki]
Sí las imagenes que he posteado las capturé directamente del emulador, y no, las imagenes que postee no tienen activado ninguna calse de filtro.

640x480, sin filtros

Imagen

1280x1024 con todos los filtros a tope

Imagen

Malla poligonal
Imagen

La calidad de la primera imagen es la calidad REAL del juego, el problema es que muchos de los que lo jugasteis lo hicisteis sin vga box, Rgb o scart posiblemente la gran mayoria lo jugó en una tv de 14" con el cable que venia de serie el RF o componentes que dan una señal de video penosa de ahi que os de la sensación de que no se veia asi de bién pero esa es la calidad real del juego.
La salida de compuesto de la DC (no de componentes), la verdad que era la maravilla maravillosa sobre todo en comparación con lo de las demás. Evidentemente usando cables rgb o vga pues mejor, pero vamos que no es que los juegos de DC desmerecieran mucho al jugarse con compuesto (lamento los que cuando pillaron la consola se la endiñaron con RF).
yo jugue en RGB, natsu... no suelo jugar a consolas con RF o compuesto (no componentes) si puedo evitarlo.

saludos cordiales.

pd. te importaria no descuadrar todas las paginas del hilo con capturas de shenmue?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5