David Ricardo escribió:¿No opino, pero sí opino? Y, qué curioso, opinas lo mismo que con Shenmue. Le gusta a todo el mundo, así que a ti me parece normalillo, porque te gusta ser distinto y llamar la atención.
parece que alguien tiene un problema de comprension escrita... a ver si podemos solucionarlo... me autocito:
GXY escribió:y de ico no opino porque no lo he jugado, y si opino que es muy probable que le pase como a shenmue
supongo que conoces los condicionales y su uso en la gramatica castellana.
David Ricardo escribió:De raro nada. Hay mucho forero falto de cariño vagando por el mundo a ver si le hace caso alguien, aunque sólo sea para insultarle.
te aseguro que no van los tiros por ahi, mi cuota de cariño ya esta bastante bien sin necesidad de tener discusiones aqui en el EOLespacio.
De hecho mi intencion en los hilos de shenmue (y algunos otros mas) es bastante mas simple...se reduce solamente a que los lean sepan que no todo son opiniones positivas acerca del juego... tengo derecho a tener una opinion? existe el derecho a tener opiniones diferentes a "la normal o habitual en el hilo o foro" sin que se acuse de trolleo? o tampoco?
David Ricardo escribió:El gran pecado de natsu fue hacerte caso, y su penitencia que no mires ni comentes las fotos que te dejan como el culo sino que hagas la broma fácil con el descuadre.
ha descuadrado el foro, lo cual es cierto, y las fotos en todo caso evidenciaran la calidad de shenmue, que por eso habra decidido ponerlas, no?
kikfly escribió: Dime en que otro juego que no sea del género hay un sistema de lucha tan bueno como en Shenmue.
sistema de lucha? independientemente de los graficos? pues indiana jones y la ultima cruzada mismamente.
kikfly escribió: Tu eres un nintendero (y mi dios me dice que los nintenderos deben morir
)
JUAS
me has convencido. me lo pongo en la firma hoy mismo. GXY nintendero must die!!
por cierto... como se es un nintendero sin tener ni una consola de nintendo y opinando desde "no muy bien" hasta "rematadamente mal" del 95% del catalogo de nintendo?
kikfly escribió: Hay cosas en este mundo que son discutibles. Puedes discutir sobre el sexo de los ángeles, pero no puedes discutir sobre si Shenmue es un gran juego. Shenmue es un gran juego y es una verdad universal compartida por todas las buenas personas de este mundo. Algún día espero que podais salvar vuestra alma y ver la luz.
[qmparto][qmparto][qmparto]
me estas haciendo llorar de risa, de verdad... nunca habia visto un fanboy de un juego tan aplicado en creerse sus verdades como hechos universales... en fin, por lo menos que sepas que he pasado un buen rato leyendote. Gracias
xuano666 escribió: Mira, no vengas con historias después de haberte dedicado a presentar tus opiniones como verdades absolutas sin argumentos, categorizando (insultando) a los que tienen una opinión diferente a la tuya y negando obviedades para defender tu cruzada contra el juego
deberia reportar que mis opiniones sobre el juego estan siendo contestadas con descalificaciones personales, pero sabes que? que creo que puedes hacerlo mejor, sobre todo si demuestras lo que dices.
por cierto, categorizar no es insultar, o necesitas un diccionario tambien?
la verdad es que algunos por aqui me parecian usuarios del foro bastante respetables... hasta que te encuentras que dudar de "sus" cosas es ponerte una marca en la cabeza... desde luego va a ser verdad eso de que la calidad del foro ha bajado mucho en estos tiempos...
en fin, pasadlo bien.
saluditos.
pd. aumenten la temperatura del fuego. tengo frio