› Foros › Multiplataforma › General
It may be able to draw the polygons at a fast rate, but when you don’t have all that much Video RAM to store them, it creates a “bottleneck.” The Dreamcast’s ability to only render the polygons actually visible and compress 20 - 25 MB of textures into it’s 8 MB of video RAM allows it to show highly detailed environments containing a large variety of textures & geometric detail with little effort. The PS2’s “Graphics Synthesiser” processor has no ability to decompress textures in real time, which means that full size textures have to move through a small pipeline between the 32MB main memory and the GS’s 4 MB Video RAM cache. This then translates to a lack of variety in texturing
Yo mismamente escribió:Nadie duda de la superioridad técnica de ps2, pero quiero que veais estas capturas para comparar y que veis la calidad que atesora shenmue, teniendo en cuenta su antiguedad y la plataforma en la que salio, la menos potente de esta generacion.
[code]
[size=110] Ahora imaginaros las
siguientes capturas con dientes de sierra las que no los tienen...y las
que son más grandes de lo normal... reducirlas. Y añadir, GT4 es capaz
de hacer un pseudo-1080i in-game.[/size][/code]
GXY escribió:sabeis que? que os aproveche el shenmue y el hilo, yo ya me he aburrido de intentar llevar a cabo un j*dio debate y me pongan de vuelta y media.
hasta luego.
David Ricardo escribió:¿Sería posible que, los que tenemos una opinión distinta de la tuya la podamos compartir sin que, cada 2x3, entres a recordarnos tu opinión?
DJ Deu escribió:
Si quieres le tomo yo el relevo.
GXY escribió:hemos fotografiado a david ricardo mientras preparaba sus proximos post...
saluditos.
primer, desentrelaza las capturas si quieres comparar con algo, dignate a eso al menos. (que pena no tener a mano el hard de captura HD...)
Segúndo, usa juegos de ultima generación de PS2, con juegos de ultima generación de DC, no DOA2 como ejemplo, que gráficamente, son iguales en ambas plataformas (salvedad de que en PS2, es entrelazado en vez de progresivo en su salida a la tele)
Soul Calibur 2 también es mejor que esto?
editado: Sip, muchisimas imagenes de ign son de capturadora, igual que las de GameSpot (parecen olvidarse que hay hard especifico para estas cosas que dejan a la altura de la mierda cualquier capturadora casera por mucho desentrelazado que les hagas, sin subirse a la parra de precio), senota basante la diferencia entre la que viene de capturadora, y la que no.
sHADOW LAND escribió:tiene muy buenas animaciones, un mapeado 3D bastante impresionante para la maquina que es, una fluidez sublime, varios efectos que 2 años antes se dudaba que se fuesen capaces de realizar, y otras cosas.
DKnight escribió:Xuano666, ¿que cable le tienes puesta a la PS2?¿que programa de captura usas? porque se ve asquerosamente mal, yo tengo una capturadora del montón y la PS2 enchufada por S-Video y se ve mucho mejor.
Por cierto, comparar la potencia de dos máquinas através de capturas es de chiste, para compararlas bien hay que coger los mejores juegos de cada una, y verlos en directo moviéndose, a ver cual es más espectacular; y os aseguro que PS2 gana, he tenido ambas consolas y se nota la diferencia. No en el DOA2 claro, el cual me pareció idéntico el de PS2 al de Dreamcast, aunque quizás no lo fuesen esa fue la impresión que me dieron.
Por no hablar de specificaciones técnicas, o potencia bruta, en la que es muy superior PS2 (otra cosa es que no todas las compañías la aprovechen). Las texturas no lo son todo, ni de lejos.
¿Esto no era un hilo sobre Yu Suzuki? porque eso va camino de convertirse íntegramente en una discusión PS2 VS DC...
salu2
fantastico, saltamos a una guerra de "la drimcast tiene mejores texturas"
Pues te recomiendo encarecidamente que uses un cable de S-Video para la PS2, se nota muchísimoxuano666 escribió:Uso el famoso Dscaler con cable de video compuesto en ambas consolas. Lógicamente se verá mejor con el cable de s-video, como también se ve mejor con la VGA box de DC, pero las capturas de ambas versiones se han realizado en igualdad de condiciones.
Y sí, todo el mundo sabe que PS2 es más potente, pero como ya se ha dicho hasta la saciedad (no te molestes, pero es así) en ésta y páginas previas, sólo se está comparando la calidad de las texturas.
Saludos.
DKnight escribió:Pues te recomiendo encarecidamente que uses un cable de S-Video para la PS2, se nota muchísimo