Y se quejan de que hay piratería ? No me extraña:
-En la industria del videojuego, 1$ = 1€, con lo que los paises de la zona euro salimos perdiendo. Y eso teniendo unicamente en cuenta el efecto tipo de cambio, si encima vemos el efecto poder adquisitivo, te echas a llorar.
-Generacion de mierda plagada de DLC, DRM y su puta madre.
Sigo sin saber que mecanismo se sigue para fijar el precio de los videojuegos, pero si se vendieran a 20-30€ en lugar de 60 el beneficio total no seria mucho mayor?
Cuando desaparezcan los DLCs y los juegos valgan 30 euros a lo sumo, la industria reflotara.
Yo por ejemplo, me acabo de gastar esta mañana 10€ en el FF7 nuevo de PC, y aparte de que van como el culo las funciones online, sol ote dejan instalarlo 3 veces, luego se te acaba el codigo de activacion. WTF ? $quare-€nix sumada a esa lista de compañias a las que no va ni un centimo mio jamas.
Ejemplo conrario: CSGO. Grandisimo juego a 9 euros. Si, hay que tener Steam, pero es un juego online, es logico que haya que estar conectado a internet. Al menos, para mi, Steam tiene cierto prestigio. Esos pocos a los que les queda algo. Y cada vez son menos. Y cuanto menos compañias buenas haya en este sentido, mas alto será el indice de pirateria.