subzero_sv escribió:Ay señor...
Acusan al señor de "llorón" por decir que el 95% son piratas pero todos lo único que han hecho es "llorar" que eso no es verdad. PC es la plataforma con más pirateria sin lugar a dudas porque pones un crack y es como tirarse un pedo, vamos que un niño de 10 años lo hace.
¿a si? no jodas... yo que pense que ira INFINITAMENTE mas facil descargar una iso de 360, o mejor aun, una iso de ps3 pre-firmada y grabarlas en un disco?
Me parece a mi que usted no sabe lo que es aplicar un crack a un juego de pc que requiera conexion permanente a internet o registro online a traves de games for windows live, o similares... para clarificarle un poco las cosas podria decirle que, si en PC se "piratean" juegos es, porque generalmente, en la inmensa mayoria de casos, el usuario de PC tiene mayores conocimientos tecnicos que el usuario de consola, (360, ps3, wii). Pero es muchiiiiiisimo mas dificil aplicar en crack correctamente a una iso de un juego original de PC que descargar una iso de ps3, 360 o wii, copiarla y ponerse a jugar.
El ejemplo es tan sencillo como que, cualquier CASUAL, cualquier ULTRA CASUAL sabe llevar su consola a la tienda de modchips de turno, que se la chipeen por 20 o 30 euros, y a partir de ahi, meter el torrent de turno, copiar la iso y meter el disco en la consola.
Sin embargo, ya me diras quien es el CASUAL, ULTRA CASUAL que es capaz de descargar un juego de PC, aplicar el crack correctamente, pre-configurar el games for windows live para que no pida conexion a internet, borrar .exe's de determinadas carpetas, sustituir DLL's... y que al final te diga el cuando pasas el primer mapa que el .DLL "noseque" no se encuentra, error grave.
Pues eso, si no sabemos de lo que hablamos, lo mejor es no hablar, porque por bocazas muchas veces lo unico que demuestras es tu ignorancia, mas que quedar de listo por mucho hablar.
subzero_sv escribió: Los piratas mejor que se vayan de lejos de "noticias" como estas porque son los primeros que tiran la piedra
Te reto, te reto a que nos enseñes tu biblioteca steam, o tu coleccion de originales en la estanteria. Te reto, y me apuesto toda mi coleccion steam y toda mi coleccion fisica de las estanterias a que tengo 10 veces mas originales de salida que tu... pues lo dicho, lo mejor es callar en muchos casos