Yo no hago más que leer lo mismo de todos los años, señores. la piratería era léase bien, ERA más brutal en los viejos tiempos, cuando no se requería de verificación de online pass, y DRM's, lo que sucede con la Industria de los vídeo juego es lo que leo más arriba, el dinero, el costo, no es lo mismo imprimir un CD, DVD, BLURay, etc, etc, etc, SON RATAS INMUNDAS, lacras que no ven sino el signo de $ $ en esos ojitos chinos, miren lo que paso con el BF3 Premiun, a las malas yo compre la Edición Limitada, pero por pendejo ya ellos me vendieron la Premiun y como no, me robaron 15 euros del Kardkan, por el cual había pagado ya, entonces, como no hablar de piratería, cuando ellos mismo roban al usuario, no me joda con esas frases pachucas que debemos ser honestos, cuando ellos son los culpables de que yo no les compre porque ya de por si, me están robando, entonces, quien es mas PIRATA??? es que eso si no lo dicen ha ha, no señor. piensen antes de postear.
Copiado de LARENOS.COM pues pienso lo mismo aquí, en la China y la ConChinchina.