ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Yo porque aún ni me planteo jubilar mi 4790k viendo su rendimiento en juegos, pero un r7 1700 puede ser un verdadero caramelo a 350€ madre mía. Es verdad que dan ganas de encasquetar la plataforma 1150 a un incauto XD XD XD
Ese R5 1600X...me hace ojitos. Quiero pruebas de rendimiento cawento
Desde OC3D.net unas pruebas a un CPU de preliminar Ryzen R7 1700X sobre una tarjeta madre de gama media MSI A320 y con RAM a 2400MHz. Las pruebas miden el rendimientio de un solo nucleo y un solo hilo y se usa para la comparacion como bse una PC con un procesador intel i7 6800X a 3.4GHz y memorias a 3200MHz an Quad channel, mientras el Ryzen esta a Dual channel.

Imagen

De la imagen antyerior notamos que el R7 RyZEN se pone muy cerca de un i7 6850K y casi identico a un i7 6950X. Igual en punto flotante el R7 RyZEn deja atras a un i7 6850K y se pone cercano a un i7 6900X, mientras que para enteros el RyZEN supera por poco al mismo i7 6900K y deja muy atras al i7 6850K. Y esto sigue siendo un modelo de prueba.

https://www.overclock3d.net/news/cpu_ma ... rks_leak/1

AMD Ryzen 7 1700X CPU benchmarks leak

New benchmarks have emerged from an AMD Ryzen CPU that is believed to be the 8-core R7 1700X, giving PC builders what could be our first look at the performance of AMD's new Ryzen architecture.

Before looking at these numbers a few things need to be established, first that this is an engineering sample and not a final CPU, second that this system was tested using a low-end MSI A320 Ryzen motherboard with 2400MHz memory, all of which can negatively affect these benchmark results in the charts below.

One other thing to note is that in this test CPU core Turbo mode as not detected, so it could potentially be inactive during this test.

The timing on the DDR4 memory are particularly bad, sitting with fairly loose timings of (17-17-17-39 2T), which combined with a rather low speed of 2400MHz could have a notable effect on this CPU's performance, especially when compared to X99 Intel's CPUs that run with quad-channel memory.

Compare this to the i7 6800K in the tables below, that is known to be using quad-channel 3200MHz memory with timings of 16-18-18-38. This means that this is far from an apples-to-apples comparison, though certainly results that are worth looking at.

Imagen

Imagen

These tests are from CPUMARK, which tests several aspects of CPUs from single-core performance, integer math, floating-point performance and many more forms of calculations. Here we have 9 different CPU-related tests on AMD's Ryzen CPU engineering sample as well as data from a lot of recent Intel CPUs like the 7700K and the i7 6900K.

When looking at the Integer Math score we can see that AMD's Ryzen architecture can really pack a punch, with AMD's engineering sample actually besting Intel's i7 6900K, which is a highly impressive result for AMD, especially given the fact that this CPU is not the Ryzen flagship model.

Imagen

Imagen

Moving down to prime numbers we see AMD fall behind here, though Ryzen is still enough to beat Intel's i7 7700K, though it is worth noting that that CPU is a quad-core and not an 8-core. Here Intel has a clear advantage,

In the compression test AMD's Ryzen CPU is able to compete well with Intel's i7 6900K and i7 6850K, which is grat news given AMD's rumoured pricing and the fact that this is not the rumoured 3.6/4GHz Ryzen flagship.

Imagen

Imagen

In Single threaded performance, this Ryzen CPU sample is shown to have similar performance to Intel's i7 6950X, falling a little behind Intel's higher clocked CPUs. Even so, this single-core performance is much higher than anything that AMD has offered previously, which is a fantastic change for the company.

Imagen

Imagen

Moving to Floating point and Compression performance and we can see that this Ryzen CPU sample offers performance that is in-between Intel's i7 6850K and i7 6900K, which is fantastic levels performance given Ryzen's leaked pricing. While it seems like the best per-core performance is still provided by Intel, it looks like AMD will be offering a lot of value with Ryzen, which is something that Intel should be concerned about.

Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me llama mucho el Ryzen7 1700 de 65W

Con un disipador gordo debe quedar con un buen rendimiento y consumo discreto, así como temperaturas frescas.

Que habrá sido de los 4/8 de 35W?
A poco que superen los 3Ghz ya van bien.....
Ryzen en la prueba de fisicas del 3dmark Firestrike

https://videocardz.com/65913/how-fast-is-ryzen

Imagen

Imagen

Me quedo con las ganas de ver el quad core a frecuencias altas o almenos parejas a las del 7700k [buuuaaaa], pero en monohilo cumple, apenas por debajo de Broadwell-E, aunque laqui el 8 cores tiene un resultado un tanto raro.
@Perfect_Ardamax
El procesador es un modelo de pruebas y en los test se ve lo bueno que podria ser el modelo final; hasta que se demuestre que las pruebas son falsas en el sentido que digan que se favorecio mediante 'trucos y falsedades' a AMD. En la pagina ponen la tarjeta madre y esta es de gama media, lo basico de la gama media es cierto, por ello lo mencione y quiza te estes refiriendo a otras pruebas de otro lugar, porque si aun con lo que dicen de que se uso OC en los intel i7 usados y aun asi se ve bastante cercania de rendimiento del RyZEN, pues mejor para nosotos, ¿no?

Posible tabla de precios mas creibles conque salgan al mercado. Obtenida desde una lista de preorden de distribuidores chinos. Donde un R7 1700 [8 nucleos] estaria en USD$319, un R5 1500 [6 nucleos] en USD$229 y un R3 1100 [4 nucleos] en USD$129.

Imagen

Imagen

http://wccftech.com/amd-ryzen-full-line ... eds-leaked
AMD Ryzen Full Lineup Prices, Specs & Clock Speeds Leaked – 8 Cores Starting At $319, 6 Cores At $229 & 4 Cores At $129

Pricing along with the specifications and clock speeds for AMD’s full Ryzen lineup has been leaked. AMD’s next generation family of enthusiast desktop CPUs is due March 2nd and is poised to take on Intel in every market segment. The Zen microarchitecture is the fastest and most power efficient ever developed by the company. With early benchmarks already showing AMD’s 8 core, 16 thread $389 Ryzen 7 1700X competing favorably with Intel’s $1000+ behemoths.

The particular leak we’re going to be covering in this article originates from an internal product list of a Chinese retailer. Thanks to several retailers listing the Ryzen 7 1800X, 1700X and 1700 online for pre-order over the past few days, we already know the prices for three of the 17 Ryzen CPUs. Thanks to today’s leak however, we have the full price list in addition to the Base and Turbo clock speeds of the chips and even their L3 cache sizes. So without any further delay, let’s dig in!

AMD Ryzen 7 1800X, 1700X & 1700 – 8 Core, 16 Thread CPUs From $319 To $499
Let’s start from the very top. All three of these chips have already been listed online by ShopBLT. A retailer that also listed every AMD CPU prior to its release over the past several years. Including the Athlon X4 845 and the Kaveri A10 7850K and A10 7700K chips. Not only that, but its prices were also spot on, exactly matching the official MSRPs at launch. Perhaps it has proven accurate time and time again because it retrieves product pricing data from the database of one of the biggest channel suppliers in the world.

[..]
llevo siguiendo este hilo algunos dias y ruego que por dios bendito haga competencia a intel con zen,por que lo de intel con los ultimos cpu es de juzgado de guardia literalmente [+furioso] del precio hablo claro.
Ojala sea cierto y bajen los precios de Intel, y con las graficas a ver si pasa lo mismo con las vega
Como se confirme lo que se está diciendo a mi los precios de Intel me la van a sudar porque actualizaré a Ryzen fijo.

Me estoy planteando pasarme a Mini itx ... supongo que esas placas tardarán más en salir. [mamaaaaa]
futuro mad max escribió:si lo dice elchapuzasinformatico sera verdad

Ni te lo has leido. El enlaza otra fuente distinta....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
xNezz escribió:Zen va a ser lo mismo que los FX pero con más núcleos y un ligero incremento en el rendimiento por núcleo. Así que no os vayáis haciendo ilusiones para luego tirar mierda los de siempre porque no. Me veo un hilo como dice @anikilador_imperial

Igualmente si salen a precios competentes y rinden como deben a lo mejor tengo sustituto para el 5820k y así lo paso al PC Gaming y me ahorro el pillarme un 6700k o un Skylake refresh.

Pues las últimas pruebas demuestran todo lo contrario. Amd abandona el cpu MCM con ALU compartida para dar origen a una cpu con 1 núcleo x 2 hilos "como los intel i7" y un ipc al parecer a la par con un núcleo skylake/kaby lake
En los últimos benchs del ryzen el rendimiento es sorprendentemente bueno para el 8/16 (no sabemos que modelo, pero imagino que el 1800x) y flojillo el monohilo. Sobretodo porque saca prácticamente el mismo resultado a 4 ghz con el 8/16 que con el 6/12 a 3.3 y el 4/8 a 3.2. Muy raro. De confirmarse sería un ipc demasiado bajo como para ser la mejor opción para gaming.
@Krain

En monohilo el rendimiento es flojo por que son valores sacados de la prueba del multihilo, no bench directos. Es decir, cogen la puntuación del multihilo y lo dividen entre los el número de núcleos. De hecho se ve como el de 4/8, 6/12 y 8/16 tiene un rendimiento monohilo a la par, ya que uno daba sobre 10k, el otro 15k y el último 20k, mientras que el otro 8/16 que daba menor rendimiento, esta muy por debajo.

Esa gráfica realmente no dice nada. No puedes comparar un procesador con OC a 4.8, con otro que ni siquiera sabes a la velocidad real que va, ya que lo valoras en función de un valor en multihilo.
De verdad las pruebas que hicieron en monohilo, fue dividir las pruebas multihilo por la cantidad d eellos? Porque si es así me parece una chapuza de benchmark.
Mayban36 escribió:De verdad las pruebas que hicieron en monohilo, fue dividir las pruebas multihilo por la cantidad d eellos? Porque si es así me parece una chapuza de benchmark.

Sí, es así. Ayer pasé un Firestrike con mi equipo a 4,2Ghz, y el test de físicas me daba 14000 puntos. 2333 puntos por nucleo. Una chapuza vamos. Habrá que esperar a la batería de pruebas cuando salgan.
Pues si el test bueno es buenísimo (nunca pensé que el R7 llegara a estos niveles con ese pedazo de precio) y al malo no se le puede hacer caso porque es irreal, joder, pues miel sobre ojuelas. XD XD XD
Interesante video hablando de las perspectivas de la arquitectura ZEN y el mundo de la cpu de una prestigiosa comunidad https://youtu.be/plXoBXFodHI
LEVIATHANDAVID escribió:
xNezz escribió:Zen va a ser lo mismo que los FX pero con más núcleos y un ligero incremento en el rendimiento por núcleo. Así que no os vayáis haciendo ilusiones para luego tirar mierda los de siempre porque no. Me veo un hilo como dice @anikilador_imperial

Igualmente si salen a precios competentes y rinden como deben a lo mejor tengo sustituto para el 5820k y así lo paso al PC Gaming y me ahorro el pillarme un 6700k o un Skylake refresh.

Pues las últimas pruebas demuestran todo lo contrario. Amd abandona el cpu MCM con ALU compartida para dar origen a una cpu con 1 núcleo x 2 hilos "como los intel i7" y un ipc al parecer a la par con un núcleo skylake/kaby lake

Cierto.

Al principio pintaba justo lo contrario.

La verdad que me alegro de este cambio.
Me intriga sobremanera saber si los modelos "no X" tendrán la misma capacidad de oc que las cpus que pueden hacerlo de forma automática y si se puede apurar el voltaje. Lo que daría por echarle el guante a un 1800/1700
los primeros meses los precios estaran inflados, la ddr4 esta cara y falta ver como rinden con oc
Puff tienen muy buena pinta y el precio sobre el papel parece bastante atractivo, eso si esto es el paraiso de los especuladores..., las tiendas españolas ya se estan frotando las manos, nos van a dejar el ano bien escocido xD.
Evil_sukoide escribió:Puff tienen muy buena pinta y el precio sobre el papel parece bastante atractivo, eso si esto es el paraiso de los especuladores..., las tiendas españolas ya se estan frotando las manos, nos van a dejar el ano bien escocido xD.

En todo caso los fabricantes. Las tiendas aplican un % de beneficio y a correr. Con la competencia que hay no se pueden permitir este lujo.

Yo una vez estén al mercado me decidiré si actualizo a AMD o a INTEL. Como no me caso con nadie a ver quien ofrece mejor relación potencia/precio.
No sé si está puesto:

AMD RYZEN 1700 3,7 GHz 65W: 386 euros
    AMD RYZEN 1800X 4 GHz 95W: 604-628 euros
    AMD RYZEN 1700X 3,8 GHz 95W: 471 euros-495 euros

Fuente
¿El socket am4 se sabe si aguantará las primeras revisiones de Zen?

@wwwendigo @piladepetaca
se rumorea que las versiones de 7nm sera AM4+
Por lo que leí hace ya unos meses aguantará hasta 2019 mínimo AM4.
DeFT escribió:¿El socket am4 se sabe si aguantará las primeras revisiones de Zen?

@wwwendigo @piladepetaca

En principio decían que hasta 2019, pero no se si hacer mucho caso a AMD. De todas formas, hasta que no se vean las placas y salgan los procesadores, lo veo un poco mirar la bola de cristal.
DeFT escribió:¿El socket am4 se sabe si aguantará las primeras revisiones de Zen?

EL zoccalo AM4 esta pensado solo para los procesadores ZEN y APUs-ZEN, asi que los RYZEN solo se pueden emplear en estas tarjetas madre AM4; que por cierto ya pronto estaran a la venta, junto con sus controladores para windows 10, y lo malo parece no habra tampoco controladores para windows 8|8.1 asi como no lo hay para windows 7.
TRASTARO escribió:

EL zoccalo AM4 esta pensado solo para los procesadores ZEN y APUs-ZEN, asi que los RYZEN solo se pueden emplear en estas tarjetas madre AM4; que por cierto ya pronto estaran a la venta, junto con sus controladores para windows 10, y lo malo parece no habra tampoco controladores para windows 8|8.1 asi como no lo hay para windows 7.

Tampoco los hay para Kaby Lake/Skylake y funcionan bien en Windows 8.1, en Windows 7 ya es otra historia xD
@Krain
Es q esto junto con una prueba monocore, cinevench, de un zen a una frecuncia fijada es lo mas importante por saber...

@wwwendigo @piladepetaca

Las revisiones seguro, otro asunto son nuevas versiones de Zen (Ryzen 2 o como quieran llamarlas), pero siendo AM4 un zócalo nuevo para AMD y estrenando DDR4, posiblemente sea capaz de soportar actualizaciones hasta la siguiente versión o gran revisión de Ryzen, por lo menos las placas base con algo de calidad (siempre han sido más problemáticas por temas de VRMs y escatimar en componentes las más baratas, y que a veces se han encontrado con incompatibilidades futuras cuando se usan cpus que se salen del rango original de consumos y demás de las de lanzamiento).
Yo es un tema a tener muy en cuenta para lanzarme a por ryzen, el poder exprimir el zocalo al menos con un par de procesadores comprando una buena placa para poder tirar con ella espero al menos 6-8 años...
-OLI- escribió:Yo es un tema a tener muy en cuenta para lanzarme a por ryzen, el poder exprimir el zocalo al menos con un par de procesadores comprando una buena placa para poder tirar con ella espero al menos 6-8 años...

mira el tiempo que lleva el zocalo am3 pues el am4 seguramente le pase igual .
Las nuevas rrevisiones seguramente por lo menos en varias generaciones de rizen solo haya que actualizar las placas para que sean compatibles con los rizen de 2ª y 3º generacion cosa que seguro que todabia faltan años ya que de momento todabia no tenemos en nuestras manos la 1ª generacion.
Mayban36 escribió:
TRASTARO escribió:

Tampoco los hay para Kaby Lake/Skylake y funcionan bien en Windows 8.1, en Windows 7 ya es otra historia xD
AMD apuesta por la longevidad y versatilidad del socket AM4.Comprar un 4c/4t y en unos años poder actualizar a un 8/16 sin cambiar nada es una gran ventaja .Y si encima soporta ARM pues imaginate .Ya confirmaron que soportará los ZEN+ y nucleos ARM .
200$ para el 1400X. ¿Estará a la altura del 6700K? Menudo revolcón de precios sería eso...
Espero no equivocarme, pero creo que tiene bastante lógica que Intel congeló su roadmap para no ahogar a AMD. Y que si ahora AMD da la campanada y saca un PHII 2.0, Intel tendrá otro Nehalem 2.0 en la recámara...
Ahora mismo. lo celebrable es que si AMD hace competencia, Intel va a tener que volver a precios normales, no la cerdada que lleva 2 años haciendo. En el momento que se iguale a AMD en costes, no necesita de nada rompedor para competir y ganar, aunque Ryzen arregle un poco la diferencia de mercado (estoy seguro de que un 7700K 150€ más barato sigue siendo extremadamente rentable).
En cuanto a revolución de Intel tras AMD, no creo, si bien espero que la serie 8XXX no sea otro +5/+10% de rendimiento, que ya la han adelantado viendo que los R7 van directamente a destrozarle su mercado elitista con el mismo rendimiento a 1/3 del precio.
@Krain Es otro refrito, ya anunciaron que será otra subida de rendimiento parecida a la que hubo de skylake a kaby lake.
Mayban36 escribió:@Krain Es otro refrito, ya anunciaron que será otra subida de rendimiento parecida a la que hubo de skylake a kaby lake.

Entonces se entiende porqué pueden acelerar el lanzamiento sin más. Si no es un salto cualitativo importante con más razón deben pegar un descuento enorme (al menos en el mercado no-borrego, que no sabría decir actualmente que % es viendo el negocio que hace apple) Imagino que tendrán el departamento de i+d echando humo como no lo han visto desde hace años.
DeFT escribió:Espero no equivocarme, pero creo que tiene bastante lógica que Intel congeló su roadmap para no ahogar a AMD. Y que si ahora AMD da la campanada y saca un PHII 2.0, Intel tendrá otro Nehalem 2.0 en la recámara...

Yo pienso exactamente lo mismo. De todas formas, lo que si estoy viendo es un hype curioso que se está creando alrededor de Ryzen en base a benchmarks que saca, no se, "la anselma" mismamente. Me recuerda horrores a lo que paso con Polaris y en que quedó al final. Yo hasta que no salgan reviews y benchs reales, prefiero permanecer un tanto escéptico.
En Wccftech.com, Khalid Moammer esta diciendo que ya estan llegando procesadores Ry7ZEN a los diferentes medios especializados y que proximamente saldran ya las reviews para febrero 28. Incluso dice que ellos ya tienen dos procesadores de la serie Black Edition con XFR. Los procesadores que llegaran a los diversos medios para hacer su analisis seran de 8 y 4 nucleos, atnto los que cuentan con SMT como sin SMT.

http://wccftech.com/amd-ryzen-reviews-l ... ng-samples
AMD Ryzen Reviews Coming February 28th – Press Now Receiving Samples
Khalid Moammer
Imagen

Reviews for AMD’s next generation Ryzen CPUs will go live on February 28th and will include about half a dozen different models our sources have revealed. The company is currently in the process of seeding review samples to testers across the globe. AMD’s officially announced launch date for Ryzen is March 2nd. That’s when the majority of the lineup is expected to go on sale, with a few models expected to begin shipping to customers a couple of days before that.

In fact, just a few hours ago several European retailers had begun taking pre-orders for the Ryzen 7 1800X, 1700X and 1700. With shipments expected to commence on the 28th. The new roster of CPUs includes seventeen different SKUs starting at $129 and going all the way up to $499.
Full AMD Ryzen CPU Lineup – 17 95W-65W Chips With 8, 6 & 4 Cores To Choose From

The lineup includes five 8-core 16-thread models, four 6-core 12-thread chips, four quad-core 8-thread models and four quad-core 4-thread models. One thing all Ryzen CPUs share is their ability to overclock. Every Ryzen chip features a fully unlocked clock multiplier to support easy overclocking.

We have two Black Edition 8-core CPUs, one Black Edition 6-core and two Black Edition 4-core CPUs. The Black Editions feature AMD’s clever Extended Frequency Range technology, otherwise known as XFR. XFR automatically overclocks Ryzen, allowing it to exceed the default Turbo clock speed whenever the thermal environment allows. We’ve broken down the basics of how this technology works in an article a couple of days back, which you can find here. We also discussed how overclocking Ryzen CPUs will be very different from any previous AMD CPU.

[..]

Y parece es oficial el lanzamiento para el 2 de marzo, y que segun entiendo dentro de la noticias, seria el mismo dia y misma hora enq ue hace 6 añoas se lanzaran los FX.

http://www.sweclockers.com/nyhet/23387- ... den-2-mars

.
TRASTARO escribió:En Wccftech.com, Khalid Moammer esta diciendo que ya estan llegando procesadores Ry7ZEN a los diferentes medios especializados y que proximamente saldran ya las reviews para febrero 28. Incluso dice que ellos ya tienen dos procesadores de la serie Black Edition con XFR. Los procesadores que llegaran a los diversos medios para hacer su analisis seran de 8 y 4 nucleos, atnto los que cuentan con SMT como sin SMT.

http://wccftech.com/amd-ryzen-reviews-l ... ng-samples
AMD Ryzen Reviews Coming February 28th – Press Now Receiving Samples
Khalid Moammer
Imagen

Reviews for AMD’s next generation Ryzen CPUs will go live on February 28th and will include about half a dozen different models our sources have revealed. The company is currently in the process of seeding review samples to testers across the globe. AMD’s officially announced launch date for Ryzen is March 2nd. That’s when the majority of the lineup is expected to go on sale, with a few models expected to begin shipping to customers a couple of days before that.

In fact, just a few hours ago several European retailers had begun taking pre-orders for the Ryzen 7 1800X, 1700X and 1700. With shipments expected to commence on the 28th. The new roster of CPUs includes seventeen different SKUs starting at $129 and going all the way up to $499.
Full AMD Ryzen CPU Lineup – 17 95W-65W Chips With 8, 6 & 4 Cores To Choose From

The lineup includes five 8-core 16-thread models, four 6-core 12-thread chips, four quad-core 8-thread models and four quad-core 4-thread models. One thing all Ryzen CPUs share is their ability to overclock. Every Ryzen chip features a fully unlocked clock multiplier to support easy overclocking.

We have two Black Edition 8-core CPUs, one Black Edition 6-core and two Black Edition 4-core CPUs. The Black Editions feature AMD’s clever Extended Frequency Range technology, otherwise known as XFR. XFR automatically overclocks Ryzen, allowing it to exceed the default Turbo clock speed whenever the thermal environment allows. We’ve broken down the basics of how this technology works in an article a couple of days back, which you can find here. We also discussed how overclocking Ryzen CPUs will be very different from any previous AMD CPU.

[..]

Y parece es oficial el lanzamiento para el 2 de marzo, y que segun entiendo dentro de la noticias, seria el mismo dia y misma hora enq ue hace 6 añoas se lanzaran los FX.

http://www.sweclockers.com/nyhet/23387- ... den-2-mars

.

WoW!
Parece que AMD acreado una herramienta al estilo GPU que permite un ajuste muy fino de overclock ofreciendo la posibilidad de ajustar cada uno de los núcleos de la CPU

http://wccftech.com/amd-ryzen-processor ... 2-cooling/
Si buscan AMD Ryzen en Amazon.es aparecen los modelos 1800X, 1700X y 1700. La descripción es un poco nefasta y ponen "de Ryzen" donde debería poner "de AMD", bajo el nombre.

Sin embargo pone que es vendido y enviado por Amazon, lo cual diría que le da legitimidad.

Los precios que pone de preventa son:
1800X - 594.82€
1700X - 463.00€
1700 - 381.55€

Por lo menos el precio del 1700 es comparable al resto de filtraciones.

También pone que llevan puestos desde el 12... espero que no sean noticias viejas en el hilo!

EDIT: Usando una de esas tablas de precios en China, hice una regresión lineal con los precios de estos tres para extrapolar el precio del resto (al fin y al cabo, cambios de divisa e impuestos son multiplicaciones a aplicar sobre el precio chino)... las estimaciones que me salen son:
1600X (6c/12t) - 302.98€
1500 (6c/12t) - 275.06€
1400X (4c/8t) - 246.61€
1300 (4c/8t) - 217.62€
1200X (4c/4t) - 188.11€
1100 (4c/4t) - 158.58€
Froz1984 escribió:Si buscan AMD Ryzen en Amazon.es aparecen los modelos 1800X, 1700X y 1700. La descripción es un poco nefasta y ponen "de Ryzen" donde debería poner "de AMD", bajo el nombre.

Sin embargo pone que es vendido y enviado por Amazon, lo cual diría que le da legitimidad.

1800X - 594.82€
1700X - 463.00€
1700 - 381.55€

También pone que llevan puestos desde el 12... espero que no sean noticias viejas en el hilo!

Gracias por la info.

El 1700 en juego estaba por debajo del i7 6700k en juegos según los benchmarks filtrados?
@Tr0Y Por debajo a stock, lo interesante es cuando lo subes de vueltas.
Tr0Y escribió:
Froz1984 escribió:Si buscan AMD Ryzen en Amazon.es aparecen los modelos 1800X, 1700X y 1700. La descripción es un poco nefasta y ponen "de Ryzen" donde debería poner "de AMD", bajo el nombre.

1800X - 594.82€
1700X - 463.00€
1700 - 381.55€

Gracias por la info.

El 1700 en juego estaba por debajo del i7 6700k en juegos según los benchmarks filtrados?

No ha salido ningún benchmark en juegos
5369 respuestas