Darknast escribió:@wwwendigo Lo logico para MadBoxPC habria sido sacar la review del 7600 junto con la del 7700 que tienen hecha de hace un mes:
http://www.madboxpc.com/review-intel-co ... kaby-lake/Si a ti te parece que es pura casualidad que a los pocos días del anuncio de Ryzen aparezcan reviews y comparativas que no vienen a cuento, de productos que se lanzaron hace casi 2 meses, pues bien por ti, sigue en tu nube, yo por mi parte me estoy viendo en unos meses una de estas tipicas multas millonarias por competencia desleal
A intel ahora le toca quedarse callada, esperar a ver de lo que es capaz realmente Ryzen y contratacr con productos o rebajas de precios, no comprando reviewers.
Lo lógico sería lo que dices por supuesto, y si te fijas estoy diciendo que seguramente NO es una coincidencia. Pero... ¿mala praxis?, vamos a ver, es de lo más normal intentar sacar en la prensa tus productos cuando sabes que el rival va a sacar algo gordo, para un "recordad que estoy aquí".
Lo que es estar en una nube es pensar que esto es algo "malo" o que no va a tener, precisamente, un papel importante para reforzar los análisis de Ryzen en los sites que no hayan tenido acceso a todos los kaby lake lanzados (los K, cuanto menos).
Y olvídate, de verdad que no sé en qué estáis pensando, ¿sabéis porqué se ponen esas multas millonarias?, no por actividades de PR, sino por contratos comerciales que priman la exclusividad de las cpus de intel contra las del rival, y sólo porque... ellos están en esa situación monopolística (curiosamente si AMD consigue firmar contratos así no le afectan las leyes antimonopolio, sólo se aplican a las empresas que tienen una posición privilegiada).
Actividad comercial != actividad de propaganda y marketing.
Eso de que algunos penséis que la PR es algo así como honesta es un tanto extraño...
Necrofero escribió:wwwendigo escribió:Lo mejor es que te esperes a dentro de tres días, hay mucha hype y me parece que demasiada troleada con datos inventados. Seguramente Ryzen será un buen producto, pero hay demasiada paja mental con resultados que parecen sacados de chupilandia, más que de fuentes fiables.
Yo sigo pensando que con suerte (y me parecería más que conseguir el objetivo) rendimientos por core al estilo de haswell (IPC cercano a éste, y después pues calculando según la frecuencia de cada cpu ryzen y su turbo). Por lo que he visto de los diagramas de Ryzen no hay en principio nada para pensar lo contrario, aunque también es cierto que son diagramas mucho más incompletos que los habidos en arquitecturas anteriores (intel está haciendo lo mismo, ya con sky y después con kaby la información dada sobre los cambios arquitectónicos y mejoras varias se redujo enormemente respecto a los diagramas superdetallados que te podías encontrar con nehalem, sandy bridge, etc).
De todas formas, un 6800K no es más caro que un 1700x, más bien al contrario...
Así que realmente aún siendo ciertos los resultados esos, sería una mejor opción que el 6800K pero no por un ratio rendimiento/precio muy elevado, excepto en las pruebas donde mejor se usan los cores extra.
Y en tu caso... seguramente no tengas nada que envidiar para juegos y la mayoría de programas que uses, ahora, si usas programas que sacan provecho a saco del multicore, pues es ya otra historia.
TE cito, por si acaso salen buenos y luego te escondes.
Cita, cita, y de paso RELEE, y me dices dónde digo que Ryzen va a salir MALO, que me gustaría saber dónde lo he dicho.Te lo pongo más simple, yo he dicho que posiblemente tenga un rendimiento por core similar a Haswell y que se lo consigue habrá CUMPLIDO de sobra porque nos va a vender más cores y SMT con sus cpus, que de por sí compensa un potencial menor rendimiento.
¿Si al final rinde más por core que un haswell? Algo extra que nos llevamos, aunque no me lo espere, bienvenido será. Si soy conservador con AMD es porque ya hubo campañas similares de hype con otras cpus y gpus, exagerando enormemente lo que al final se veía en reviews.
Aún así Ryzen pinta como mínimo como una cpu decente, y de ahí para arriba, pero a diferencia de otros, yo no me dejo arrastrar por la hype, porque entre otras me he llevado unas cuantas decepciones con AMD desde el Athlon 2X.
Ya ves que no sólo no me escondo (¿debería por decir que Ryzen va a ser decente pero no creerme las filtraciones que dicen que va a ser 3,14 veces más rápido que Kabylake (lololol)?, sino que además te vuelvo a explicar mi opinión.
Saludos.
evilkainn_ escribió:@wwwendigo no lo voy a cambiar ni por asomo. Eso lo tengo claro.
Para jugar y labores de ofimática sencillas seguirá dándome un rendimiento muy bueno.
Y como dices, hay mucho hype. Ya veremos en unos días si todo esto es real, que en algunas páginas (cof,cof , Chapu.. cof) parece q tienes q tirar a la basura tu i7 o i5 xD
Aunque nadie sabe si dentro de 2-3 años me caliento y cambio de plataforma.
Desde luego estamos en un momento interesante, y puede que veamos un necesario meneo del mercado. Yo soy el primero en estar interesado porque estoy con un "simple quad i5" y para más inri Ivy (pero jugando a todo en ultra, y sí, la cpu puede limitar casos muy concretos, pero no de forma demasiado grave, pero AHI está el limite, sé de lo que hablo y qué esperar de mi equipo y porqué interesarme en novedades del mercado).
He sido de los que se han cagado sobradamente en la política de precios al alza de intel en sus cpus K, y sobre todo en el incremento de precios de sus chipsets y placas (el subidón de aúpa aplicado con el Z170 comparado con las placas que montaban Z97, más completas y más baratas), he dicho sobradamente que Kaby era un timo ya que poco más que un refrito de Sky es.
Así que soy de los que más razones tienen para querer un Ryzen bueno en el mercado, aún tras la desconfianza en AMD tras su bulldozer y piledriver (y en menor medida pero también, los Phenom, que rendían pero no lo suficiente comparado con los intel, es ahí donde empezó a perder el ritmo, bueno, mejor dicho desde el salto a AM2 con los Athlon 2X, que no innovaban nada ni en rendimiento ni... básicamente nada, en pleno desembarco de los C2Duo).
Pero una cosa es el lógico interés en esta nueva plataforma, y otra ver y leer absurdos como gente hablando de cpus tan buenas como un 6600K o un 7600K como si fueran "caca de la vaca", cuando son auténticos pepinos y aún tienen que ser descabalgados por las nuevas cpus, si pueden (realmente no necesitan ser más rápidos en todo, sólo ser una opción con sus puntos fuertes y popularizar el acceso a quads y superiores y al SMT para todos los niveles de precios).
Es que lo he visto, literalmente, como si esas cpus no tuvieran futuro pero además en el mundo del gaming, pero desde ya, que se "atascan" (XD). Lo que veo es poca formación y capacidad analítica de las necesidades, no por salir estos octocores de pronto los "viejos" quad core dejarán de ser útiles en juegos o se verán netamente sobrepasados (casi lo mismo en cuanto a ofimática).
De Ryzen me interesan los Quads y los hexa cores (con SMT ambas, la versión sin SMT de los quads no me interesa, quiero ganar algunas potencialidades, no quedarme casi igual), que son las cpus mejor equilibradas para la mayoría de usuarios, y por supuesto para el gaming.
La opción "a futuro" será el 6-core, sobre todo si tiene potencial de OC. Y es la que controlaré, aunque estos octocores de ahora me darán mucha información sobre qué esperar de los quad y hexas por salir.
Y comprar... ya compraré cuando vea cómo van, más me venga bien (sobre todo si noto desfallecer al Ivy en algún juego donde eche muchas horas, la mitad de las veces que he actualizado cpu es cuando notaba al "caballo" agotado en ciertos títulos, así pasó con el Q6600 y otros anteriores).
Lo mejor que se puede hacer ahora es atender al lanzamiento, pero también ENTENDER lo que se ve y qué se necesita a título particular y qué es lo que más le interesa cada uno. Y dejar la hype para los ansias vivas que acaban comprando por comprar productos sobredimensionados para sus necesidades (no digo nada de quien necesite realmente un octocore para algún programa que lo pueda usar eficientemente).