ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Joseahfer escribió:@Darknast si piensas que Intel les paga a webs en español para que hablen bien de ellos... [qmparto]

Si acaso esas webs le harán la pelota a Intel para que les manden futuros productos.

Mas bien lo veo en plan "oye, hazme una review buena de alguno de nuestros micros actuales o te quedas sin samples de futuras generaciones"
bassa escribió:
40-50....

Si la acción te cuesta 14 x 70 = 980€ invertidos
y luego valen a 40-50 = 40 x70=2800€ , 50 x 70= 3500€ valor
Me estás diciendo que invertir 1000 pavetes para sacar 1800, 2550€ en 1 par de meses es rentable? xd

Mucho riesgo para pocos beneficios..

Estamos hablando de que con el atlhon xp en el año 2000 las acciones subieron a 100 dólares.... rentabilidad toda riesgo mínimo.
Que cerdos los de Intel. Todo mi apoyo a AMD, por que como esta gente se quede con el monopolio lo vamos a lamentar.

Que su producto no haya tenido rival durante años y digan de inflar precios... bueno tiene un pase, se puede entender, pero las guarradas que hacen para dejar mal a su competencia no se puede perdonar.
Slider y pasar el occt

Así será el oc?

Imagen
Darknast escribió:
Joseahfer escribió:@Darknast si piensas que Intel les paga a webs en español para que hablen bien de ellos... [qmparto]

Si acaso esas webs le harán la pelota a Intel para que les manden futuros productos.

Mas bien lo veo en plan "oye, hazme una review buena de alguno de nuestros micros actuales o te quedas sin samples de futuras generaciones"

Hombre, si te parece no analizan el 7600K que lleva algún tiempo en el mercado y sacan antes la review de los Ryzen, no te xxxx.... [facepalm]

¿O es que tienen una review anterior de esa cpu, la han vuelto a repetir, a que no? Pues eso, una review pendiente y ya bastante tarde, ya que es el i5 de referencia entre los kaby. Más bien habría que preguntarse porqué no la tienen de antes.

Oh claro, igual a intel le ha entrado prisa de asegurar que los sites a los que no enviaron muestras antes ahora las tengan para reviews previas, pero... ¿y qué? Es justo lo normal y hasta razonable hacer desde un fabricante cuando sabe que va a salir un producto rival (intentar que se vea el suyo también en revistas y donde tercie).

PD: Igual prefieres que cuando hagan una review de Ryzen no tengan datos recolectados del i5 de intel para comparar, que seguro que eso es más informativo así. [oki]

Lo triste es que estás criticando que se hagan reviews de cpus de intel que NO COMPITEN con ninguno de los Ryzen que van a salir, que valen el más barato unos 130€ extra fácilmente (360-380€ en reserva, en las principales tiendas españolas y al mismo precio en otras de la UE), de hecho es un precio incluso superior al ya muy caro i7 de intel (unos 30-40€), y que además las cpus con las que sí podrían tener algo sentido que se les enfrentara o hacer un contraste se van al H2 (sí, los quads Ryzen, a partir de junio o más tarde, para el Q2 se supone que son sólo los hexacores, que "quizás" podrían competir con los i5 pero ya empiezan por la parte alta de precios de los i5, por encima de 250€ el más barato, amén de no ser productos totalmente comparables).

A ver si nos dejamos el amarillismo para el "Sálvame Deluxe".

jota_89 escribió:Que cerdos los de Intel. Todo mi apoyo a AMD, por que como esta gente se quede con el monopolio lo vamos a lamentar.

Que su producto no haya tenido rival durante años y digan de inflar precios... bueno tiene un pase, se puede entender, pero las guarradas que hacen para dejar mal a su competencia no se puede perdonar.

Sí, qué cerdos, se dedican desde PR a intentar conseguir reviews de sus productos donde no las hayan, o a ver si pasan algunas pruebas del estilo que puedan lucir sus productos por lo menos en algunos de los tests.

Es que eso de los manuales de reviewers es algo que inventó intel..... [facepalm]

Es simple, saben que AMD ha pasado sus manuales de reviewers con Ryzen haciendo énfasis en ciertos programas y el multihilo, e intel sabiendo que esto dará la mejor imagen posible de Ryzen, sugiere que se "enriquezca" la batería de tests con ... seguramente pruebas donde el peso del IPC y la frecuencia más que de los cores pinten algo.

Claro, algunos se creen que eso no tiene importancia, pero después ves reviews como ésta y te vas cayendo de la parra:

https://ht4u.net/reviews/2017/30_intel- ... ndex17.php

Donde muchísimos casos sacan mejor provecho de un 7700/7600/"elquadquequierasperomoderno" que de un 6 core, y a veces de los octo y decacores.

Dado que yo uso muchos de esos programas (gimp, handbrake, etc) me interesan las pruebas, algunas estoy seguro que no aparecerán en los manuales que envía AMD a los reviewers de Ryzen, y sí en las sugerencias de intel, otros por supuesto sí aparecerán para Ryzen (veremos sin duda Cinebench a saco, truecrypt y codificación usando X265, pero precisamente eso haría más interesante una review, no al revés).

Es que es flipante las historias que os montáis algunos. Si te parece que intel es la única que vigila (y castiga) a reviewers por hacer reviews que no le gusta de sus productos (o de los rivales), mira qué pasó con TPU! y las reviews de las 390, con kitguru, etc.

TODOS intentan influir en la medida de lo que pueden en las pruebas, y mientras no sea coacionando o pagando a cambio de falsear datos, no pasa nada. De hecho hasta puede ser una ayuda para los reviewers (en los manuales que envían suelen hacer sugerencias de configuraciones, cómo sacar mejor provecho y ver mejor las diferencias y puntos fuertes de cada producto, etc).
vergil escribió:https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-1700x-3-8ghz-box

vamooooooooooooos xD

yo lo encuentro carisimo.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -i7-7700k/

Si esto es verdad es un pelotazo.

Y me acabo de comprar hace dos meses un 6700k xD

Soy un visionario
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/amd-ryzen-7-1700x-vs-core-i7-6950x-vs-core-i7-6800k-vs-core-i7-7700k/

Soy un visionario

Lo mejor es que te esperes a dentro de tres días, hay mucha hype y me parece que demasiada troleada con datos inventados. Seguramente Ryzen será un buen producto, pero hay demasiada paja mental con resultados que parecen sacados de chupilandia, más que de fuentes fiables.

Yo sigo pensando que con suerte (y me parecería más que conseguir el objetivo) rendimientos por core al estilo de haswell (IPC cercano a éste, y después pues calculando según la frecuencia de cada cpu ryzen y su turbo). Por lo que he visto de los diagramas de Ryzen no hay en principio nada para pensar lo contrario, aunque también es cierto que son diagramas mucho más incompletos que los habidos en arquitecturas anteriores (intel está haciendo lo mismo, ya con sky y después con kaby la información dada sobre los cambios arquitectónicos y mejoras varias se redujo enormemente respecto a los diagramas superdetallados que te podías encontrar con nehalem, sandy bridge, etc).

De todas formas, un 6800K no es más caro que un 1700x, más bien al contrario... :Ð Así que realmente aún siendo ciertos los resultados esos, sería una mejor opción que el 6800K pero no por un ratio rendimiento/precio muy elevado, excepto en las pruebas donde mejor se usan los cores extra.

Y en tu caso... seguramente no tengas nada que envidiar para juegos y la mayoría de programas que uses, ahora, si usas programas que sacan provecho a saco del multicore, pues es ya otra historia.
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/amd-ryzen-7-1700x-vs-core-i7-6950x-vs-core-i7-6800k-vs-core-i7-7700k/

Soy un visionario

En el chapuzas se han quedado sin su ejemplar para reviews? [qmparto] [plas]

Parece que lamer posaderas no les ha surtido efecto[+risas]
Yo estoy por montarme otra torre ryzen para comparar con mi "monstruo" kaby... porque si el mío me parece un misil que me ha llegado a 300 fps... estos ryzen pueden asustarme.. tengo gran curiosidad
Joseahfer escribió:

Muy interesante el equipo de pruebas:
Imagen

Me parece mas interesante el resultado:
Imagen

hh1 escribió:
sr_floppy escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/intel-enviando-emails-reviewers-cpus-amd-ryzen/

Lo dicho: Intel se merece un buen correctivo.

Como el que lleva sin pagar años?
@wwwendigo no lo voy a cambiar ni por asomo. Eso lo tengo claro.

Para jugar y labores de ofimática sencillas seguirá dándome un rendimiento muy bueno.

Y como dices, hay mucho hype. Ya veremos en unos días si todo esto es real, que en algunas páginas (cof,cof , Chapu.. cof) parece q tienes q tirar a la basura tu i7 o i5 xD

Aunque nadie sabe si dentro de 2-3 años me caliento y cambio de plataforma.
@wwwendigo Lo logico para MadBoxPC habria sido sacar la review del 7600 junto con la del 7700 que tienen hecha de hace un mes: http://www.madboxpc.com/review-intel-co ... kaby-lake/

Si a ti te parece que es pura casualidad que a los pocos días del anuncio de Ryzen aparezcan reviews y comparativas que no vienen a cuento, de productos que se lanzaron hace casi 2 meses, pues bien por ti, sigue en tu nube, yo por mi parte me estoy viendo en unos meses una de estas tipicas multas millonarias por competencia desleal

A intel ahora le toca quedarse callada, esperar a ver de lo que es capaz realmente Ryzen y contratacr con productos o rebajas de precios, no comprando reviewers.
wwwendigo escribió:
Lo mejor es que te esperes a dentro de tres días, hay mucha hype y me parece que demasiada troleada con datos inventados. Seguramente Ryzen será un buen producto, pero hay demasiada paja mental con resultados que parecen sacados de chupilandia, más que de fuentes fiables.

Yo sigo pensando que con suerte (y me parecería más que conseguir el objetivo) rendimientos por core al estilo de haswell (IPC cercano a éste, y después pues calculando según la frecuencia de cada cpu ryzen y su turbo). Por lo que he visto de los diagramas de Ryzen no hay en principio nada para pensar lo contrario, aunque también es cierto que son diagramas mucho más incompletos que los habidos en arquitecturas anteriores (intel está haciendo lo mismo, ya con sky y después con kaby la información dada sobre los cambios arquitectónicos y mejoras varias se redujo enormemente respecto a los diagramas superdetallados que te podías encontrar con nehalem, sandy bridge, etc).

De todas formas, un 6800K no es más caro que un 1700x, más bien al contrario... :Ð Así que realmente aún siendo ciertos los resultados esos, sería una mejor opción que el 6800K pero no por un ratio rendimiento/precio muy elevado, excepto en las pruebas donde mejor se usan los cores extra.

Y en tu caso... seguramente no tengas nada que envidiar para juegos y la mayoría de programas que uses, ahora, si usas programas que sacan provecho a saco del multicore, pues es ya otra historia.

TE cito, por si acaso salen buenos y luego te escondes.
Es difícil que vayan a decepcionar con todo lo que se ha filtrado, pero vaya que hasta ver reviews mejor ser precavidos, eso está claro.

Y sobre los precios, sí, el 1700X anda sobre los 459 y el 6800K ponle 10 o 20 € menos, pero ¿y las placas? En placas la diferencia en precio es grande, si te vas a una X370 normalita te ahorras unos 100€ respecto a las X99, si te vas a una alta gama como la Crosshair o la Titanium ya se iguala. Aunque no ofrecen ni quad channel ni tantas líneas pcie como los Intel, pero coño es que te estás llevando un 8/16 que tiene el mismo rendimiento monohilo (en caso de que se acabe confirmando, repito).

Y eso sin contar con el 1700 que sale por unos 360€ (según el sitio, algunos parecen querer hacer el agosto como siempre), a poco que suba bien se come los 6/12 de Intel.

Ya queda menos para salir de dudas, hay ganas de ver esas reviews XD

Saludos.
@Necrofero me refería a que, visto el resultado, me parecía muy interesante el equipo de pruebas. Quizá debí matizar.

Por alguna razón quitó la imagen de su mensaje (la de los resultados), porque ya no está. [+risas]
Darknast escribió:@wwwendigo Lo logico para MadBoxPC habria sido sacar la review del 7600 junto con la del 7700 que tienen hecha de hace un mes: http://www.madboxpc.com/review-intel-co ... kaby-lake/

Si a ti te parece que es pura casualidad que a los pocos días del anuncio de Ryzen aparezcan reviews y comparativas que no vienen a cuento, de productos que se lanzaron hace casi 2 meses, pues bien por ti, sigue en tu nube, yo por mi parte me estoy viendo en unos meses una de estas tipicas multas millonarias por competencia desleal

A intel ahora le toca quedarse callada, esperar a ver de lo que es capaz realmente Ryzen y contratacr con productos o rebajas de precios, no comprando reviewers.

Lo lógico sería lo que dices por supuesto, y si te fijas estoy diciendo que seguramente NO es una coincidencia. Pero... ¿mala praxis?, vamos a ver, es de lo más normal intentar sacar en la prensa tus productos cuando sabes que el rival va a sacar algo gordo, para un "recordad que estoy aquí".

Lo que es estar en una nube es pensar que esto es algo "malo" o que no va a tener, precisamente, un papel importante para reforzar los análisis de Ryzen en los sites que no hayan tenido acceso a todos los kaby lake lanzados (los K, cuanto menos).

Y olvídate, de verdad que no sé en qué estáis pensando, ¿sabéis porqué se ponen esas multas millonarias?, no por actividades de PR, sino por contratos comerciales que priman la exclusividad de las cpus de intel contra las del rival, y sólo porque... ellos están en esa situación monopolística (curiosamente si AMD consigue firmar contratos así no le afectan las leyes antimonopolio, sólo se aplican a las empresas que tienen una posición privilegiada).

Actividad comercial != actividad de propaganda y marketing.

Eso de que algunos penséis que la PR es algo así como honesta es un tanto extraño... [+risas]

Necrofero escribió:
wwwendigo escribió:

TE cito, por si acaso salen buenos y luego te escondes.

Cita, cita, y de paso RELEE, y me dices dónde digo que Ryzen va a salir MALO, que me gustaría saber dónde lo he dicho.

Te lo pongo más simple, yo he dicho que posiblemente tenga un rendimiento por core similar a Haswell y que se lo consigue habrá CUMPLIDO de sobra porque nos va a vender más cores y SMT con sus cpus, que de por sí compensa un potencial menor rendimiento.

¿Si al final rinde más por core que un haswell? Algo extra que nos llevamos, aunque no me lo espere, bienvenido será. Si soy conservador con AMD es porque ya hubo campañas similares de hype con otras cpus y gpus, exagerando enormemente lo que al final se veía en reviews.

Aún así Ryzen pinta como mínimo como una cpu decente, y de ahí para arriba, pero a diferencia de otros, yo no me dejo arrastrar por la hype, porque entre otras me he llevado unas cuantas decepciones con AMD desde el Athlon 2X.

Ya ves que no sólo no me escondo (¿debería por decir que Ryzen va a ser decente pero no creerme las filtraciones que dicen que va a ser 3,14 veces más rápido que Kabylake (lololol)?, sino que además te vuelvo a explicar mi opinión.

Saludos.

evilkainn_ escribió:@wwwendigo no lo voy a cambiar ni por asomo. Eso lo tengo claro.

Para jugar y labores de ofimática sencillas seguirá dándome un rendimiento muy bueno.

Y como dices, hay mucho hype. Ya veremos en unos días si todo esto es real, que en algunas páginas (cof,cof , Chapu.. cof) parece q tienes q tirar a la basura tu i7 o i5 xD

Aunque nadie sabe si dentro de 2-3 años me caliento y cambio de plataforma.

Desde luego estamos en un momento interesante, y puede que veamos un necesario meneo del mercado. Yo soy el primero en estar interesado porque estoy con un "simple quad i5" y para más inri Ivy (pero jugando a todo en ultra, y sí, la cpu puede limitar casos muy concretos, pero no de forma demasiado grave, pero AHI está el limite, sé de lo que hablo y qué esperar de mi equipo y porqué interesarme en novedades del mercado).

He sido de los que se han cagado sobradamente en la política de precios al alza de intel en sus cpus K, y sobre todo en el incremento de precios de sus chipsets y placas (el subidón de aúpa aplicado con el Z170 comparado con las placas que montaban Z97, más completas y más baratas), he dicho sobradamente que Kaby era un timo ya que poco más que un refrito de Sky es.

Así que soy de los que más razones tienen para querer un Ryzen bueno en el mercado, aún tras la desconfianza en AMD tras su bulldozer y piledriver (y en menor medida pero también, los Phenom, que rendían pero no lo suficiente comparado con los intel, es ahí donde empezó a perder el ritmo, bueno, mejor dicho desde el salto a AM2 con los Athlon 2X, que no innovaban nada ni en rendimiento ni... básicamente nada, en pleno desembarco de los C2Duo).

Pero una cosa es el lógico interés en esta nueva plataforma, y otra ver y leer absurdos como gente hablando de cpus tan buenas como un 6600K o un 7600K como si fueran "caca de la vaca", cuando son auténticos pepinos y aún tienen que ser descabalgados por las nuevas cpus, si pueden (realmente no necesitan ser más rápidos en todo, sólo ser una opción con sus puntos fuertes y popularizar el acceso a quads y superiores y al SMT para todos los niveles de precios).

Es que lo he visto, literalmente, como si esas cpus no tuvieran futuro pero además en el mundo del gaming, pero desde ya, que se "atascan" (XD). Lo que veo es poca formación y capacidad analítica de las necesidades, no por salir estos octocores de pronto los "viejos" quad core dejarán de ser útiles en juegos o se verán netamente sobrepasados (casi lo mismo en cuanto a ofimática).

De Ryzen me interesan los Quads y los hexa cores (con SMT ambas, la versión sin SMT de los quads no me interesa, quiero ganar algunas potencialidades, no quedarme casi igual), que son las cpus mejor equilibradas para la mayoría de usuarios, y por supuesto para el gaming.

La opción "a futuro" será el 6-core, sobre todo si tiene potencial de OC. Y es la que controlaré, aunque estos octocores de ahora me darán mucha información sobre qué esperar de los quad y hexas por salir.

Y comprar... ya compraré cuando vea cómo van, más me venga bien (sobre todo si noto desfallecer al Ivy en algún juego donde eche muchas horas, la mitad de las veces que he actualizado cpu es cuando notaba al "caballo" agotado en ciertos títulos, así pasó con el Q6600 y otros anteriores).

Lo mejor que se puede hacer ahora es atender al lanzamiento, pero también ENTENDER lo que se ve y qué se necesita a título particular y qué es lo que más le interesa cada uno. Y dejar la hype para los ansias vivas que acaban comprando por comprar productos sobredimensionados para sus necesidades (no digo nada de quien necesite realmente un octocore para algún programa que lo pueda usar eficientemente).
Joseahfer escribió:@Necrofero me refería a que, visto el resultado, me parecía muy interesante el equipo de pruebas. Quizá debí matizar.

Por alguna razón quitó la imagen de su mensaje (la de los resultados), porque ya no está. [+risas]

No la he quitado, será que la fuente original la borró :-?

AMD pone esto en twitter para despejar dudas sobre la memoria y Ryzen

Imagen
Imagen

https://twitter.com/AMDRyzen/status/836285599636127744

Saludos.
@Pacorrr algún toque de atención de AMD por sacarlo un día antes, quizá.

Una buena noticia lo de los 3400. [sonrisa]
A saber que tan fiables sean, pero en WccfTech han sacado estos diagramas Rendimiento|$USD donde se muestran los valores del rendimiento en monohilo y multihilo usando Cinebench R15 y contrastando contra el costo.

http://wccftech.com/3dcenter-ryzen-inte ... comparison

En ellos sobresale que paramultihilo cualquier version del RyZEn R7 es mejor inversion que cualquier i7 de intel.

Imagen

En monohilo es donde ya cambia el panorama, por ejemplo, en el rango de procesadores de ~USD$250 dolares, un R7 1600X esta muy proximo a un i7 6600K [Skylake], pero el que mejor resultado da es un i7 7600K [Ivy Bridge].

Lo curioso que para el rango de USD$350 lugar donde esta el R7 1700, este tenga menjor puntuacion que el 1600X y donde los dos procesadores i7 Sakylake e Ivy Bridge son muy superiores.

Imagen

AMD Ryzen Dominates Intel’s Kaby Lake & Skylake In Performance/Price Charts – 1800X, 1700/X & 1600X Offer Unmatched Value
By Khalid Moammer

It’s been only a few days since AMD announced its Ryzen 7 series and the market has already started going through a drastic shift. The newly introduced Ryzen 7 1800X, 1700X and 1700 are witnessing an unprecedented level of demand that sucked AMD’s reported 1 million+ supply of chips dry. The chips topped retailers’ best sellers lists within hours of going up for pre-order on Feb 22nd. A week before they’ll begin shipping to customers.
AMD Ryzen’s Performance/$ Stands Uncontested

Following an accumulation of performance benchmarks and pricing revelations, 3DCenter has published a couple of eye-opening performance/$ charts that showcase how much of a market disruptive launch this has been. The Ryzen 7 1800X, 1700X, 1700 and 1600X dominated the charts, offering unprecedented performance per dollar that stands uncontested at every price point.

We’re already seeing retailers like Microcenter starting to take matters into their own hands to thin their stagnating stocks of Intel chips. Microcenter has already started offering unusually generous price-cuts on Intel Broadwell-E, Kaby Lake and Skylake processors. Intel is not expected to take any direct action before the mist clears and Ryzen reviews go live on March 2nd. But if the leaked benchmarks, which are many, are of any indication then Intel’s in for a rough 2017. The giant chip maker may have to cut prices for the first time in more than 6 years and swallow a significant slash to its profit margins
Pacorrr escribió:
Joseahfer escribió:@Necrofero me refería a que, visto el resultado, me parecía muy interesante el equipo de pruebas. Quizá debí matizar.

No la he quitado, será que la fuente original la borró :-?

AMD pone esto en twitter para despejar dudas sobre la memoria y Ryzen

Imagen
Imagen

https://twitter.com/AMDRyzen/status/836285599636127744

Saludos.

Es que en realidad JAMÁS se dijo que no fueran a funcionar correctamente los kits de memoria por encima de 2400 (¿o era 2666?), sólo que en los primeros firms para Ryzen no se aseguraba una compatibilidad total con memorias de 2800 y superiores (y 2666 si el "problema" empezaba con los kits de 2666). Además de ser si tal un problema que aparecería al llenar todas las bancadas de RAM, no sólo un slot por canal.

Eso era y es un problema muy menor porque no afectarái a demasiada gente, es fácil informarse qué kits no dan problemas, y si se quieren montar 4 módulos en los que puedan dar problemas, bueno, las revisiones del firm se le suponen que llegarán pronto, así que tampoco es problema.

Más bien sí se dijo que serían compatibles con memorias DDR4 bastante rápidas, otro asunto es asegurar una compatibilidad con el 100% de productos del mercado y en toda situación, algo que no suele pasar con ningún producto nuevo en el mercado y sin rodaje (hay que esperar un poco para que se revisen esos potenciales problemas, ¿o nos hemos olvidado de los problemas con varios chipsets de intel que hizo que se popularizara el poner que llevaba el stepping correcto (B3) el modelo de placa que comprabas?).
Ya, están saliendo bios como churros en todas las placas, sólo hay que ir a las webs de los fabricantes y mirar en la sección download XD

Imagen

Y esto para los ingenieros del foro XD

Imagen

https://twitter.com/AMD_UK/status/836277972617334784
La gama alta pinta bien, pero yo quiero ver las APUs. Esto si que me interesa, algo contenido de precio y con buen rendimiento, que no requiera más que la integrada para un rendimiento decente.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
pues yo en JUEGOS no veo tanta diferencia entre el i7 6800k (429 euros) frente al 1700x (459 euros), SI, le gana el 1700x pero estamos hablando de un procesador de 459 euros!!!! habria que ver la diferencia entre el 1700x y el 7700k.
anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es como le seguís dando bola al IntelVdia fanboy con muchas w, yo lo tengo en ignorados para no escuchar tonterías y la verdad es que se vive mejor.

Muchos lo bloquearon ya(incluído yo), tu deja que pase el tiempo.
Pues nada, otro a la espera de los primeros benchmarks del modelo 1700 para juegos. Que el dinero ya quema en la cartera [sonrisa]
@eimia y eso es lo que más me gusta. Porque el i7 7700K, en juegos, rinde prácticamente lo mismo que un i7 6800K.

Vamos a tener 8 núcleos reales al mismo precio que 4, y que según lo que se ha visto, rendirá en juegos lo mismo.
niñodepapa escribió:La gama alta pinta bien, pero yo quiero ver las APUs. Esto si que me interesa, algo contenido de precio y con buen rendimiento, que no requiera más que la integrada para un rendimiento decente.

Muy bien lo tienen que hacer para juntar GPUs como la de la plei pro con un Ryzen de cuatro nucleos, menos sería irse a la RX460 o incluso inferior y eso tampoco es tanto salto viendo que el precio va en un poderoso aumento
http://www.tomshardware.com/reviews/amd ... 491-3.html
Imagen
http://www.tomshardware.com/reviews/amd ... 707-3.html
Imagen
A mi lo que me da curiosidad es ¿Por que amd no permite a aquellos con el kit de review mostrar algo antes de que salgan al mercado? y tambien ¿Por que intel quiere que esta misma gente los contacte antes de publicar? . Es genial ver que se cree hype con respecto a amd, despues de tanto tiempo quedansose muy atras, ojala que todos los datos que han mostrado no sean fake.
Doomhead escribió: ojala que todos los datos que han mostrado no sean fake.

la mayoria de comparativas pudiendo ser reales no son justas, mientras las cpu de intel usadas pueden funcionar mas de 4ghz, las de amd pueden funcionar por encima de 4ghz y tienen el modo oc automatico desactivado funcionado casi todas alrededor de los 3.5ghz
@futuro mad max Eso es lo que me hace dudar, por que si teniendo menor frecuencia y rinden muy cerca, perfectamente muchos podrian esperar por un ryzen 4 cores / 4 threads y olvidarse para siempre de los i5 actuales.
Doomhead escribió:@futuro mad max Eso es lo que me hace dudar, por que si teniendo menor frecuencia y rinden mas, perfectamente muchos podrian esperar por un ryzen 4 cores / 4 threads y olvidarse para siempre de los i5 actuales.

tampoco descartaria que un 4/4 subido a mas de 4ghz le ande muy cerca a un i7 7700 en juegos [tomaaa]

algo asi serie un duro golpe para intel [qmparto]
Doomhead escribió:.. ¿Por que amd no permite a aquellos con el kit de review mostrar algo antes de que salgan al mercado?

Por un conrato de confidencialidad que les hacen firmar junto con el kit, asi no muestran sus cartas antes de tiempo, ni permite a los ingenieros de intel deducir algunos errores que pueda tener o deducior ciertas tecnologias y formas de trabajar de los istemas del procesador.

¿Por que intel quiere que esta misma gente los contacte antes de publicar?..

Asi son los negocios: Una guerra donde el que tenga informacion del contrario tienes opcion de contrarrestar o pegar primero. Asi por la misma razon del acuerdo de confidencialidad, intel parece [y eso es solo rumor], esta dotando de versiones optimizadas de sus procesadores [o bien BIOS/UEFI mejorados] para que vuelvan a realizar las pruebas, porque algunos especulan que hayan desbloqueado ciertas limitaciones impuestas a algunos modelos de sus procesadores.
eimia escribió:pues yo en JUEGOS no veo tanta diferencia entre el i7 6800k (429 euros) frente al 1700x (459 euros), SI, le gana el 1700x pero estamos hablando de un procesador de 459 euros!!!! habria que ver la diferencia entre el 1700x y el 7700k.

Si, pero aunque el 1700X perdiera un poco de ipc respecto al 6800K (que según parece, incluso en IPC le supera sin dudas) estamos hablando de un 8/16 practicamente al mismo precio. Es precisamente el 6800k uno de los cpus que hay que ser ****** para comprar estando ryzen en la calle. Y ya no solo porque un cpu contra otro hayan diferencias, si no porque una placa 2011-3 te cuesta el doble que una AM4+. Así que un 1700X te sale muuuucho más barato. Es que o Intel baja precios y hace atractivos sus I5 a costes muy moderados o nadie medianamente informado va a comprarle. Toda la serie entusiasta de Intel se ha ido a hacer puñetas (hablamos de confirmarse el rendimiento que los medios están publicando). Y vamos a ver el tema oc, porque como a un 1700/1700X/1800X le de por ponerse a 5ghz con sus 8/16 a ver quien es el guapo que no se tira a por uno de ellos.

EDITO: Para muestra un botón. Rebaja oficial de cpus intel. El 6800k y el 6700k 140$ menos....Que daño le ha hecho a la industria que Intel estuviera sola.
https://www.xataka.com/componentes/los- ... suficiente
Pues estaba decidido hasta la semana pasada comprarme un i7 6700k pero cada vez estoy más convencido a pillarme el AMD 1700.

Tienen muy buena pinta la verdad.
Krain escribió:
eimia escribió:pues yo en JUEGOS no veo tanta diferencia entre el i7 6800k (429 euros) frente al 1700x (459 euros), SI, le gana el 1700x pero estamos hablando de un procesador de 459 euros!!!! habria que ver la diferencia entre el 1700x y el 7700k.

Si, pero aunque el 1700X perdiera un poco de ipc respecto al 6800K (que según parece, incluso en IPC le supera sin dudas) estamos hablando de un 8/16 practicamente al mismo precio. Es precisamente el 6800k uno de los cpus que hay que ser ****** para comprar estando ryzen en la calle. Y ya no solo porque un cpu contra otro hayan diferencias, si no porque una placa 2011-3 te cuesta el doble que una AM4+. Así que un 1700X te sale muuuucho más barato. Es que o Intel baja precios y hace atractivos sus I5 a costes muy moderados o nadie medianamente informado va a comprarle. Toda la serie entusiasta de Intel se ha ido a hacer puñetas (hablamos de confirmarse el rendimiento que los medios están publicando). Y vamos a ver el tema oc, porque como a un 1700/1700X/1800X le de por ponerse a 5ghz con sus 8/16 a ver quien es el guapo que no se tira a por uno de ellos.

EDITO: Para muestra un botón. Rebaja oficial de cpus intel. El 6800k y el 6700k 140$ menos....Que daño le ha hecho a la industria que Intel estuviera sola.
https://www.xataka.com/componentes/los- ... suficiente

Menuda rebaja han metido,,que bien nos va a sentar a todos que AMD haga las cosas bien,un 6600k a 180€ es un precio razonable,no quiero imaginar los márgenes de beneficio que manejaba intel.
Es el único hilo que sigo desde hace eones.
A mí wwwendigo me parece imparcial, y de no serlo, al menos argumenta con datos lo que dice.
A falta de leer todas las pestañas que he abierto mientras os iba leyendo, me doy cuenta de que nadie repara lo que dicen previamente los compañeros.

Y aunque ha llovido mucho desde que Esopo escribiera una fábula que todos conocemos, nadie afirma que la liebre no tenga un jetpack escondido en los arbustos. Porque la noticia de los mails de Intel, parece un bluff (es lo que tiene mirar billions xD) en toda regla antes de sacar ellos un Ryzen killer. Y si no lo hacen, tontos han sido con el dinero que mueven.
@supernafamacho

Pues, sinceramente, yo creo que han reducido sus márgenes un 50% como mucho para ser competitivos. Así que si han bajado 80$, el margen debía ser de 160$ al menos antes de Ryzen. No veo a Intel pasando de esos porcentajes incluso antes de que AMD lleve un tiempo prudencial en el mercado. 259$ un 6700K. Que vergüenza. De verdad que me va a costar volver a comprar Intel a poco que tenga una opción sensata en AMD
Pacorrr escribió:Es difícil que vayan a decepcionar con todo lo que se ha filtrado, pero vaya que hasta ver reviews mejor ser precavidos, eso está claro.

Y sobre los precios, sí, el 1700X anda sobre los 459 y el 6800K ponle 10 o 20 € menos, pero ¿y las placas? En placas la diferencia en precio es grande, si te vas a una X370 normalita te ahorras unos 100€ respecto a las X99, si te vas a una alta gama como la Crosshair o la Titanium ya se iguala. Aunque no ofrecen ni quad channel ni tantas líneas pcie como los Intel, pero coño es que te estás llevando un 8/16 que tiene el mismo rendimiento monohilo (en caso de que se acabe confirmando, repito).

Y eso sin contar con el 1700 que sale por unos 360€ (según el sitio, algunos parecen querer hacer el agosto como siempre), a poco que suba bien se come los 6/12 de Intel.

Ya queda menos para salir de dudas, hay ganas de ver esas reviews XD

Saludos.

En Alemania está a 439€ (Alternate, Caseking etc. en todas)
Parece que en tiendas españolas ya están especulando... como es costumbre XD

De todas formas ahora deben de estar un poco hinchados los precios. Lo lógico, si no te urge, es como siempre esperarse a que se desinfle la burbuja inicial y que el mercado se estabilize.

[beer]
Las acciones de AMD ya están en 15.20 USD esto pinta pero que muy bien, si los datos de las filtraciones se cumplen, cuando salgan las CPU no entusiastas los R5 y R3 estas lo van a petar jejejeje

A ver los precios para cuando salgan, ya que no todo el mundo necesita una bestia de 8 núcleos y 16 hilos.
Buenas chicos, tengo intención de comprar un 1700 pero no de salida, aunque me preocupa que si se cumple todo lo que dicen empiecen a subir los precios.... véis posible que ocurra? Quiero decir, si es previsible que vayan a subir pillo el micro y la placa base y posteriormente iré adquiriendo el resto.
_Avenger_ escribió:Buenas chicos, tengo intención de comprar un 1700 pero no de salida, aunque me preocupa que si se cumple todo lo que dicen empiecen a subir los precios.... véis posible que ocurra? Quiero decir, si es previsible que vayan a subir pillo el micro y la placa base y posteriormente iré adquiriendo el resto.

Difícil de decir algo así. Lo que sí es cierto es que en varios sitios están agotadas las preventas, por lo que la demanda es alta.

Saludos.
En amazon.es ya tienen para reservar el 1700 (369€) y el 1800X (569€).
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me gustaria saber hasta donde pueden bajar de voltaje a frecuencia de serie..

Sería descabellado bajar con Offset en torno a 0,05-0,1v ?? Sin duda, debe permitir bajar algunos grados.

Un 1700 de 65W con undervolt y un disipador gordo me atrae como mosca a la miel.
Pacorrr escribió:
_Avenger_ escribió:Buenas chicos, tengo intención de comprar un 1700 pero no de salida, aunque me preocupa que si se cumple todo lo que dicen empiecen a subir los precios.... véis posible que ocurra? Quiero decir, si es previsible que vayan a subir pillo el micro y la placa base y posteriormente iré adquiriendo el resto.

Difícil de decir algo así. Lo que sí es cierto es que en varios sitios están agotadas las preventas, por lo que la demanda es alta.

Saludos.

Pfff miedito me da el esperarme... aunque puede ser interesante la reacción de intel en nuestro país. Casi que voy a reservar placa y chip por lo que pudiera pasar.
Es dificil predecir algo así. Pero lo normal es que los precios se mantengan en el recomendado.
Todo lo que se esta viendo es del 1700x pero se me ha del presupuesto, se sabe alfo del 1700 a secas? Si se queda muy atrás puede ser mas recomendable esperar a un 6 núcleos?
5369 respuestas