ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

A mí la semana que viene me llega un 1700 y unas DDR4 3600, me falta la placa XD

Saludos.
Pues no lo se, porque me lo tiene que decir, pero me fio de él 100x100 es un fiera en estas cosas.......ademas me lo pondra a 5gh me ha dicho asi que me quedaré con el intel, el PC lo uso solo para jugar, ni siquiera navego con él ni nada, solo juegos :)

Le pondre una msi gaming m7 y aprovechare mi caja y fuente, los discos duros se los pondre nuevos tambien......y mi SLI o lo vendo o se lo queda él si le interesar

EDITO: perdon chicos no he podido citaros la respuesta, pero va por vosotros [beer]
Saoren escribió:
Como veo que solo te quedas con lo que te interesa para quedarte por encima, es un claro indicio de que lo que buscas es solo tener la razon omitiendo argumentos para que no se vea todo el contenido, me auto-quoteo con todo el texto, para que la gente que quiera pueda ver todo el contenido ;) :

No se porque te sientas ofendido ni entiendo tu descontento, yo simplemente te estoy argumentando porque a mi opinion lo que ha hecho AMD con RyZEN es lo mejor que ha hecho al momento tanto como producto como desarrollo de plataforma, y respondiendo a tu argumento de que no estoy tomando en cuenta las historia de AMD referente a procesadores. SI el que te platique el porque prcisamente tengo en mente todos sus logros y fallos del pasado, y contemple su actual lanzamiento como de lo mejor [con sus 'peros' y sus virtudes] que ha hcho hasta ahora y lo tomas a una discusion y que estoy tratando de tener una razon absoluta sobre tu opinion, pues ya es problema tuyo, no mio, porque en ningun moemtno estoy debatiendo sobre tu opinion y conocimiento , solo estoy aclarando el porque me haya atrevido a hacer tal declaracion [opinion muy propia]. Que si en este sentido de como la catalogue sea cierto no no, solo el tiempo lo dira

Pense que estamos platicando tranquilamente; y quiza apasionadamente; sobre este procesador y de manera inteligente sin pensar en pleitos y pensar que nos quieren hacer menos, pero si eso no es el caso [segun tu opinion], no hay problema, por lo menos de mi parte no es intencion. Y fama y respeto, ya lo tengo desde hace años, tanto en foros como fuera de ellos, con propios y extraños, asi que de eso pues que lo este buscando por necesidad, pues no. Aunque creo dados los ultimos post, que ya lo tuyo es algo personal, y si para ti soy mala persona, busco fama y respeto, soy spamer, quiero pasar sobre los demas y todo el etc, que quieras, esta bien, puedo vivir con eso.
Bajada nuevamente de precio del r7 1700 en Amazon Francia.

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06WP5YCX6/
Alien: Covenant VR Experience

Imagen

Y parece que AMD logra otra vez la confianza de las empresas en Hollywood para que su hardware sea el encargado de ayudar a loos artistas a crear todos esos mundos imaginarios o a deleitarnos con todo ese alucine de efectos visuales.

Esta vez la pelicula Alien: Covenant contara son el respaldo de RyZEN y su plataforma, para la version de la pelicula en VR, al menos en parte de la produccion de esta. Pero bueno ya es un inicio.

https://www.vrfocus.com/2017/03/amd-ann ... venant-vr/
Imagen

AMD Announce Partnership With 20th Century Fox For Alien: Covenant VR
AMD's Roy Taylor reveals the company has collaborated on Alien: Covenant VR.

AMD’s Corporate Vice President of Alliances, Roy Taylor, announced on his twitter that the company will be working together with 20th Century Fox on the production of the upcoming Alien: Covenant VR Experience.

The new instalment in the Alien movie franchise, Alien: Covenant is due to arrive in cinemas on May 19th 2017 and as VRFocus has reported before, it’s getting it’s own VR experience to complement the movie. Alien: Covenant is being directed by David Karlak, with Ridley Scott acting as executive producer. The film is meant to be a return to the gritty horror of earlier films in the franchise.

The film synopsis reads: “The crew of the colony ship Covenant, bound for a remote planet on the far side of the galaxy, discovers what they think is an uncharted paradise, but is actually a dark, dangerous world. When they uncover a threat beyond their imagination, they must attempt a harrowing escape.”

Full details of the Alien: Covenant VR Experience have yet to be revealed and it is also currently unknown what part AMD will play in the production other than providing hardware. AMD themselves have just recently released a new range of processors, the Ryzen series, which is based on AMD’s newly developed Zen architecture. AMD are also planning on releasing an ‘APU’ – a processor with built-in graphics capability said to have the graphics power of a PlayStation 4.

The Alien: Covenant VR Experience is being developed by the Fox Innovation Lab, who previously worked on The Martian VR Experience. According to spokespeople from Fox, it is expected to be launched on ‘All major VR platforms’.

@prison1287

Pues igual si quieres puedes esperar a la revision del actual RyZEN R7 [Summit Ridge], que seria este 'Pinnacle Ridge' del que habla la nota [otro R7 con estaminas], qu como indican AMD busca tener un 5% mas de rendimiento en el peor de los casos, es decir, tendria un 57% mas de potencia que el anterior ExcaVator, que es la revision de arquitectura BullDozer que toman de referencia. Y en le mejor de los casos tener el 15% de mejora, con lo que lograrian un 67% sobre excavator.

El aumento del rendimiento lo podrian lograr con el aumento de velocidad por si solo, o tambien con el mejorar el IMC o controlador de memoria integrado que es el que tiene algunos problemillas ahora y asi poder usar modulos DDR4 de mayor frecuencia y manera mas estable, o tambien disminuyendo la latencia de la cache L3 y mejorando el sistema de control de la cache, o todas ellas. Vamos que en si son mejoras menores para aumentar el rendimiento por nucleo y rendimiento global.

Lo interesante es lo de que en Zen2/Zen3 meterian 'novedades', a saber cuales serian estas 'novedades', pero ya con el solo hecho de aumentar frecuencia y quiza aumentar el OC que se pueda lograr, y disminuir latencias, ya seria un gran avanze.

Y el consumo supongo tambien disminuira en otra revision, ya que el proceso de fabricacion ya estaria mejorado y junto con el rediseño de algunos modulos o subsistemas puede hacer se use mas eficientemente la energia.

.
@leonigsxr1000 tu con un procesador a 5ghz?

Eso se merece una duvel (cerveza belga de importación tope chachi guai) [beer]

Vete mejor a por una placa Asus o gigabyte (o en su defecto alguna asrock fórmula ), no me acaban de gustar las bios de msi para oc's burros.
Han realizado una prueba para emular lo que RyZEN R5 podria tener de rendimiento, y para ello han deshabilitado completamente uno de los modulos CCX de un R7 1800X, y asi quedarse con 4nucleos y 8hilos. Han usado todos los procesadores de las pruebas usando la misma velocidad y el mismo # de nucleos/hilos para hacer la prueba mas confiable.

Salvo la tarjeta madre y procesador, han usado los mismos componentes [RAM, disipador, SSD, GPU, etc.] para hacer la prueba en el R7 1800X emulando el R5 y un intel i7 7700K.

Pongo solo algunos de los graficos de los resultados y dejo el link para que vean el resto de juegos, donde claramente la latencia de la cache L3 sigue haciendo una penalizacion, asi que es solo para dar una idea del posible rendimiento de los RyZEN R5 1500X, pero donde no sabemos si la cache L3 tendra la misma latencia o sera menor [de preferencia que sea menor].

Y esto me recuerda que cuando salio la segunda revisiondel BullDozer: Los FX y APUs/Athlon con nucleos PileDriver. El APU/Athlon Trinity tenia mas rendimiento en juegos respecto al FX 43xx, donde la diferencia venia en que los APUs/Athlon no cuentan con la cache L3, asi que para juegos parece ser que la cache L3 es mas un estrobo que una ayuda.

http://www.zolkorn.com/en/amd-ryzen-7-1 ... /view-all/
Core by Core, MHz by MHz with AMD RYZEN 7 1800X vs Intel Core i7-7700K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo que el r7 1700 ocea tan poco, creéis que de verdad merece la pena ponerle una ventilación por agua o dejo la de serie?
Es que gastarme 70-100 pavos para 100Mh pues.....
paconan escribió:@leonigsxr1000 tu con un procesador a 5ghz?

Eso se merece una duvel (cerveza belga de importación tope chachi guai) [beer]

Vete mejor a por una placa Asus o gigabyte (o en su defecto alguna asrock fórmula ), no me acaban de gustar las bios de msi para oc's burros.

Gracias paco , a mi las msi si me gustan bastante ;)
@adriano_99 dejalo con el de serie, que ya han confirmado en varias pruebas que es bastante eficiente, ya despues con el tiempo veras si es necesario comprar o no un disipador/ventilador mejor.
¡Hola! Tengo un A10 7850K que tiene cuello de botella con una nueva RX 480 y quiero dar el salto a un procesador mejor.
¿Esperaríais al R5 1400X o iríais directamente a intel? El pc en gran medida va a ser para juegos.

Un saludo y gracias!!
Jugar puedes jugar asi que yo esperaría acontecimientos y ya decides.
TRASTARO escribió:Esta vez la pelicula Alien: Covenant contara son el respaldo de RyZEN y su plataforma, para la version de la pelicula en VR, al menos en parte de la produccion de esta. Pero bueno ya es un inicio.

Esto es como lo de Intel contratando a Wii.I.Am XD
http://gizmodo.com/5743115/intel-puts-w ... ecause-why
petazeta_ escribió:¡Hola! Tengo un A10 7850K que tiene cuello de botella con una nueva RX 480 y quiero dar el salto a un procesador mejor.
¿Esperaríais al R5 1400X o iríais directamente a intel? El pc en gran medida va a ser para juegos.

Un saludo y gracias!!

Estas seguro que te hace cuello de botella?
nomg escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola! Tengo un A10 7850K que tiene cuello de botella con una nueva RX 480 y quiero dar el salto a un procesador mejor.

Un saludo y gracias!!

Estas seguro que te hace cuello de botella?

Tengo la APU A10 7850K con OC a 4,3ghz, pero es llegar a una ciudad en the witcher 3 y se pone el juego a menos de 30fps y como me dé por correr...
En overwatch no soy capaz de conseguir fps estables, en el momento que nos juntamos unos cuantos fps el juego empieza a oscilar sobre los 45fps.
Debe de ser la CPU la que me limita el procesador, ya que es la única que en la mayoría de casos siempre está por encima del 90% de uso en los juegos que he probado.

Un saludo!
Buenas compañeros os escribo en relación a un problema que tengo con el AMD RYZEN 1700 y mi memoria RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 Mhz CL15.

Desde el miércoles tengo montado el equipo pero por trabajo apenas he podido hacerle caso, hoy me he dado cuenta de que coge la memoria a sólo 2133Mhz como podéis comprobar en esta imagen:

Imagen

Metiéndome en la BIOS de ASUS (la placa base que tengo es una ASUS PRIME X370-PRO) he visto que ne la pantalla pirncipal hay una opción que se llama D.O.C.P que asigna las latencias y voltaje que recomienda el fabricante de la RAM

Imagen

El problema es que al activarlo (la opción por defecto es desactivado) y guardar los cambios y reiniciar, el equipo pega un pitido largo,, tarda en arrancar y me acaba apareciendo la pantalla anterior donde si os fijais abajo pone un mensaje de que ha habido un error con el overclok (la primera imagen)

En lugar de activar sin más el D:O C:P he intentado ponerle la precuencia "manualmente" (entre las opciones que permite, que en este caso la más próxima es 2933Mhz) y dejar todo lo demás en automático y también he probado a ponerle la frecuencia "manualmente" e intentar meter las latencias y el voltaje a manualmente, pero en TODOS los casos ocurre lo mismo tras guardar y reiniciar: 1º pitido largo 2º tarda en arrancar 3º Aparece la pantalla de American Trends diciendo que ha habido un error con el Overclocking y que me meta en la configuración de la BIOS y finalmente para que arranque tengo que quitarlo todo, ponerlo por defecto y que se quede a 2133.

Esta otra pantalla la he encontrado navegando por los menús de la BIOS, es como los valores que se le aplicam y los valores que sabe que tiene la RAM pero no se le aplica:

Imagen

Toda la ayuda que me podáis dar os estaré agradecido.
Conformate con esa velocidad, hasta que no actualicen las bios... es uno de los problemas que tiene ahora Ryzen, junto a latencias un poco altas.
Gromber escribió:Conformate con esa velocidad, hasta que no actualicen las bios... es uno de los problemas que tiene ahora Ryzen, junto a latencias un poco altas.

La BIOS está actualizada respecto a cómo venía de fábrica con la versión 502 y ahora tiene la 504, por otro lado yo he visto por internet con frecuencias de 3000 o eso creo haber visto.
en la review el chapuzasinformatico, no consiguieron subir de 2400 y les costo bastante conseguirlo, ojala lo arreglen pronto.
Las bios para am4 están muy verdes. ...
Hay mucha gente así
Gromber escribió:en la review el chapuzasinformatico, no consiguieron subir de 2400 y les costo bastante conseguirlo, ojala lo arreglen pronto.

paconan escribió:Las bios para am4 están muy verdes. ...
Hay mucha gente así

Si a mi no me importa esperar, sólo quiero saber si es normal o no ya que aún estoy a tiempo a devolver algo a la tienda para cambiarlo, es por eso por lo que pregunté por aquí que si pese a poner el DOCP que detecta el funcionamiento de la placa es normal que de ese "Overcloking failed" o si puede ser error de la placa o de la RAM o si hay algo que tenga que configurar en la BIOS (no he tocado nada salvo lo que dije de la RAM)
dunkam82 escribió:Buenas compañeros os escribo en relación a un problema que tengo con el AMD RYZEN 1700 y mi memoria RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 Mhz CL15.

Desde el miércoles tengo montado el equipo pero por trabajo apenas he podido hacerle caso, hoy me he dado cuenta de que coge la memoria a sólo 2133Mhz como podéis comprobar en esta imagen:

Aqui mencionan [he incluso AMD lo dijo], los modulos DDR4 Dual Rank [chips de memoria en ambas caras] son los que estan limitados a esas frecuencias, mientras los modulos DDR4 single Rank [los chips de memoria en una sola cara del modulo] son lo que consiguen fercuencias mayores, al menos por el momento asi esta. Y ASUS, por desgracia, es la que mas problemas a presentado en este sentido.

petazeta_ escribió:¿Esperaríais al R5 1400X o iríais directamente a intel? El pc en gran medida va a ser para juegos.

Yo esperaria al R5, por IPC sera mucho mayor al A10 Kaveri que tienes [y que yo tambien tengo] aparte de poder usar memorias mas rapidas, yo incluso me esperare a un APU ZEN +VEGA/POLARIS de fin de año.

A esto, con Vulkan o Direct3D12 deberia tener un cuello de botella menor el juego.
(mensaje borrado)
Bueno supongo que no es problema ni de mi placa ni de mi RAM y que se trata de algo generalizado, en este hilo de Reddit veo a un puñaillo de tíos a los que les pasa exactamente igual que a mi

Reddit

Así que me quedo más tranquilo.
Joseahfer escribió:334€ el r7 1700: https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06WP5YCX6/

Al final va a igualar los 329$ de RRP.

Stock de la Aorus 5 en PCC: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0-gaming-5

Sigue habiendo stock de las placas de Asus.
Joseahfer escribió:

Stock de la Aorus 5 en PCC: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0-gaming-5

El problema es que las placas "pata negra" (como la Aorus Gaming 7, que es detras de que la yo ando) no las reponen ni a tiros. Mientras, a ver si quiere solucionar los problemas con las BIOS, que falta van haciendo.....
dunkam82 escribió:Bueno supongo que no es problema ni de mi placa ni de mi RAM y que se trata de algo generalizado, en este hilo de Reddit veo a un puñaillo de tíos a los que les pasa exactamente igual que a mi

Reddit

Así que me quedo más tranquilo.

Ya se habia mencionado que aumentando el voltaje del IMC [controlador de memoria integrado] se alcanza estabilidad a las altas frecuencias, pero la mayoria de las personas que tienen problemas son con tarjetas madre ASUS. Aparte de lo que ya mencione de que debe ser modulo single rank para que vaya a los 3000/3200MHz.

Imagen

Imagen

De hace 3 dias

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/5 ... hz_cl16_on
dunnolawl:
[..]
I can personally vouch for the F4-3000C14D-16GTZ working on 2933 speed with Ryzen, even on the buggy Asus X370 Prime motherboard with the Bios Version 0504 (the 3200 multiplier will refuse to post on this board no matter what memory you use I think).
[..]
Saoren escribió:
Joseahfer escribió:

El problema es que las placas "pata negra" (como la Aorus Gaming 7, que es detras de que la yo ando) no las reponen ni a tiros. Mientras, a ver si quiere solucionar los problemas con las BIOS, que falta van haciendo.....

Realmente puede existir tanta diferencia de calidad o prestaciones entre la Aorus Gaming 5 y su hermana mayor la Gaming 7?

Yo he optado por la Gaming 5, ya que era la que estaba en stock ahora mismo y la crosshair me parece un poco cara.

Nunca he tenido Gigabyte, hasta ahora siempre he usado Asus, empiezo a dudar de si habré escogido bien al cambiar de marca y dentro de Gigabyte, si el modelo merece la pena o no.

He hecho bien? Será mejor esperar?
@Danivaro @Saoren la Aorus 5 y la 7 ofrecen exactamente las mismas prestaciones. Son idénticas.

¿Cuál es la diferencia? Aparte del color, pues varía, la 7 incorpora un pequeño chip denominado "Turbo B-Clock", que permite cambiar el BCLK. Diría que tiene un par de leds más también.

¿Merece la pena por 30€ más? Para mi no, en ese rango de precios elegiría la Taichi de AsRock.
@Joseahfer

Si ahora he visto la pagina oficial y ambas son iguales, quitando ese añadido que acabas de comentar, que tampoco es una gran diferencia.

Ahora ya lo que me preocupa como comprador es el cambio de marca, pasar de haber usado siempre Asus, a cambiarme ahora a Gigabyte...

Aún estoy a tiempo de cambiar la compra y decidirme por la crosshair, como marca y entre las crosshair y las aourus, cual sera mejor opción? Tanto por marca como por prestaciones.
@Danivaro la Crosshair tiene mejor calidad, aunque también cuesta casi 100€ más que la que tienes. Una ventaja que tiene sobre las demás es su soporte a disipadores del socket anterior de AMD.

Gigabyte también hace buenas placas, y con las Aorus ahora se ha modernizado en cuanto a estética.

También tienes por ahí a MSI, que pese a que estoy bastante enfadado con ellos, reconozco que la calidad de sus placas es bastante buena, y la BIOS bastante completa.

Yo sin duda compraré la Taichi, me parece un portento y estéticamente quedará genial en mi torre. Pero claro, a saber cuándo saldrán, desde luego cada día suelen haber hasta dos nuevas versiones de BIOS en su web.
Mañana me llegan la placa y las memorias XD

Imagen
@Pacorrr a mi en principio el procesador me llega hoy, pero el tema de la placa... Irá para largo yo creo. [+risas]
Pacorrr escribió:Mañana me llegan la placa y las memorias XD

Imagen

QUEREMOS UNBOXING!!!! ¡¡¡¡YAAAAAAAA!!!! [beer] [plas]
Joseahfer escribió:@Pacorrr a mi en principio el procesador me llega hoy, pero el tema de la placa... Irá para largo yo creo. [+risas]

Precisamente yo tengo todo ya, ¡menos la CPU! Que me debería haber llegado esta mañana, pero se ha debido perder por el camino. :-S xD A ver si me llega ahora, por la tarde. ^ ^

P.D.: Quería citar a Pacorrr con su imagen, pero no sé qué he hecho. :-S xD
Pacorrr escribió:Mañana me llegan la placa y las memorias XD

Imagen

Te tengo Nvidia.

XD
Oh si, Gigabyte se moja un poco!

Imagen

y el R7 1700 que me llegó hace un par de días va a estar juntando polvo hasta entonces...
El viernes pasado acabé de ensamblar a un cliente mío una torre bastante maja con el 1700X y la primera prueba que hice fue pasarle el Cinebench 15 y el resultado en prueba multihilo es el siguente:

Imagen

Parece que con Multihilo no cabe ninguna duda. Le puse unas memorias a 2400Mhz. No nos hacía falta meterle tanta caña. Tampoco le hicimos Overclock.

Aunque le hubiese puesto el Windows 10, ya que seguramente sacaría mejor rendimiento. En la prueba Cinebench hubiésemos alcanzado 1500 y pico puntos perfectamente.

La gráfica pusimos una cutre ( de pruebas ) ya que el cliente ya la tiene comprada, para poder instalarle sistema y todo lo que nos pidió.

Por el momento estaré pendiente de futuras revisiones de Bios y que Microsoft actualice Kernel para así rascar algo más de rendimiento.

Salu2
pues por lo leido en algunos sitios, consigue mejro rendimiento en win 7 que en win 10.
Gromber escribió:pues por lo leido en algunos sitios, consigue mejro rendimiento en win 7 que en win 10.

Eso parece...

https://www.gizcomputer.com/windows-10- ... amd-ryzen/
Qué os parece la msi b350 tomahawk con un 1700? Sin intención de hacer OC
_Avenger_ escribió:Qué os parece la msi b350 tomahawk con un 1700? Sin intención de hacer OC

Suficiente, por lo que he visto es buena placa.

Saludos.
Os voy a contar la ilusión y desilusión que me he llevado esta noche con mi ASUS Premium X370-PRO, tenía montados 2 módulos CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 3000Mhz de 8GB cada uno para un total de 16GB y tenía otro par que no había ni abierto porque me había arrepentido e iba a devolverlos para recuperar el dinero.

Como ya comenté más atrás la placa sólo me detecta la velocidad 2133Mhz y cuando intento poner el DOCP que si detecta la velocidad y las latencias de los módulos me da unos pitidos raros y se reinicia con un mensaje de "overclocking failed"

Total que me meto en la web de ASUS a ver si había nuevo firmware para la BIOS y veo que no, entonces veo que hay una lista de compatibilidades de RAM y buscando me llevo la desagradable sorpresa que para mi kit de RAM la máxima velocidad es 2133 .... bajón, pero sigo leyendo y veo que con los mismos módulos pero en configuración de 32GB con los 4 DIMM ocupados si alcanza su máxima velocidad.

Total como tengo la otra RAM me digo "no pierdo nada por probar", desprecinto la RAM, la instalo, reinicio la BIOS activo el DOCP y .... la misma mierda, pitidos, reinicios y "overclocking failed" [+furioso]
Ha hablado un fabricante de placas diciendo que la culpa de las BIOS verdes y escasez de placas es culpa de AMD, dice que básicamente se enteraron del lanzamiento de Ryzen 2 semanas antes cuando estaba programado para finales del Q2 y que los ingenieros de AMD sudaron de ellos a la hora de ayudarles con las BIOS: https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... lacas-am4/
dunkam82 escribió:Os voy a contar la ilusión y desilusión que me he llevado esta noche con mi ASUS Premium X370-PRO, tenía montados 2 módulos CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 3000Mhz de 8GB cada uno para un total de 16GB y tenía otro par que no había ni abierto porque me había arrepentido e iba a devolverlos para recuperar el dinero.

Como ya comenté más atrás la placa sólo me detecta la velocidad 2133Mhz y cuando intento poner el DOCP que si detecta la velocidad y las latencias de los módulos me da unos pitidos raros y se reinicia con un mensaje de "overclocking failed"

Total que me meto en la web de ASUS a ver si había nuevo firmware para la BIOS y veo que no, entonces veo que hay una lista de compatibilidades de RAM y buscando me llevo la desagradable sorpresa que para mi kit de RAM la máxima velocidad es 2133 .... bajón, pero sigo leyendo y veo que con los mismos módulos pero en configuración de 32GB con los 4 DIMM ocupados si alcanza su máxima velocidad.

Total como tengo la otra RAM me digo "no pierdo nada por probar", desprecinto la RAM, la instalo, reinicio la BIOS activo el DOCP y .... la misma mierda, pitidos, reinicios y "overclocking failed" [+furioso]

En esta web pone uno que tiene las mismas memorias RAM que tu que no suben mas de 2133Mhz.

http://www.overclock.net/t/1624139/official-ryzen-7-1800x-1700x-1700-owners-club-4ghz-club/3680
Metalhead escribió:Ha hablado un fabricante de placas diciendo que la culpa de las BIOS verdes y escasez de placas es culpa de AMD, dice que básicamente se enteraron del lanzamiento de Ryzen 2 semanas antes cuando estaba programado para finales del Q2 y que los ingenieros de AMD sudaron de ellos a la hora de ayudarles con las BIOS: https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... lacas-am4/

Parece increíble lo inútiles que pueden llegar a ser, no hay lanzamiento de producto AMD que el primer día no tenga su pequeña pega, cuando no es una cosa es otra.

Por suerte para los usuarios tan sólo es cuestión de tiempo el ir corrigiendo estas cosas.
_Avenger_ escribió:Qué os parece la msi b350 tomahawk con un 1700? Sin intención de hacer OC

Yo tengo esa misma combinación, pero aún no he tenido tiempo de ponerme a montar el equipo. :-S xD Si esperas un par de días, te puedo contar qué tal. Aunque en principio, para dejarlo dejarlo de serie o para hacerle un ligero overclock sí que debería ser suficiente. ;-) De todos modos, supongo que ya habrás leído del problema que existe con esta placa, ¿verdad? Al parecer, tarda en reconocer la CPU, por lo que se demora en iniciarse el sistema. Se ha corregido ligeramente con BIOS beta que rulan por ahí, pero no del todo. Y lo que es peor, al parecer la respuesta de MSI a un usuario, ha sido que esto es problema de la arquitectura en sí (es mentira, ya que con otras placas no pasa) y que por lo tanto, con sucesivas BIOS no será solucionado.
@Pacorrr
Gracias, espero que merezca la pena el cambio!
SirAzraelGrotesque escribió:

Yo tengo esa misma combinación, pero aún no he tenido tiempo de ponerme a montar el equipo. :-S xD Si esperas un par de días, te puedo contar qué tal. Aunque en principio, para dejarlo dejarlo de serie o para hacerle un ligero overclock sí que debería ser suficiente. ;-) De todos modos, supongo que ya habrás leído del problema que existe con esta placa, ¿verdad? Al parecer, tarda en reconocer la CPU, por lo que se demora en iniciarse el sistema. Se ha corregido ligeramente con BIOS beta que rulan por ahí, pero no del todo. Y lo que es peor, al parecer la respuesta de MSI a un usuario, ha sido que esto es problema de la arquitectura en sí (es mentira, ya que con otras placas no pasa) y que por lo tanto, con sucesivas BIOS no será solucionado.

Uf no sabía el problema de esta placa, es que tampoco sé si merecerá la pena comprar una mejor como la Asus Prime X370-Pro. Si MSI tampoco parece estar mucho por la labor de meter mano a futuras actualizaciones, me preocupa que pueda pasar... a ver lleva dos semanas todo el tema de ryzen y es lo que tiene ser de los primeros, que te comes todos los problemas iniciales.
5369 respuestas