NicOtE escribió:@wwwendigo @xNezz
jajajaja!!! La verdad es que son buenos tochos. Yo porque tengo ratos muertos en el curro que si no... Y aún así esos bloques de texto intimidan
SirAzraelGrotesque escribió:A mí me da una pereza tremenda leerlos (y aún así me he leído casi todos). Van siempre como cargados de ira, o al menos es la percepción que yo tengo.
Yo estoy por pillarme ya un 1700, que para mí es perfecto. Pero es que el tema de las placas bases nuevas, con sus respectivas BIOS chapuceras, me da una pereza tremenda. Así que puede que espere un poco más, o no.
Krain escribió:SirAzraelGrotesque escribió:A mí me da una pereza tremenda leerlos (y aún así me he leído casi todos). Van siempre como cargados de ira, o al menos es la percepción que yo tengo.
Yo estoy por pillarme ya un 1700, que para mí es perfecto. Pero es que el tema de las placas bases nuevas, con sus respectivas BIOS chapuceras, me da una pereza tremenda. Así que puede que espere un poco más, o no.
A mi el 1700 sigue llamándome mucho, pero yo de ti esperaría por lo menos a que el tema de las placas y las BIOS estén solucionados. A ver si es verdad lo del aumento de rendimiento en juegos con ddr4 de 3600 o no.
fractal2 escribió:Una actualizacion de bios hoy en dia es muy sencillo. La mayoria de placas lo haces directamente de desde windows ...5 minutos
pupegbl escribió:A los que leo que teneis dudas de si liaros la manta a la cabeza y comprar, esperad a que la plataforma madure un poco. Viendo los problemas de bios, frecuencias de memorias, latencias, etc, sin mencionar la nula disponibilidad de placas base, no me tiraría a la piscina ni loco. Faltan placas por salir al mercado. De hecho, faltan por salir las placas buenas. Si habeis esperado tanto tiempo, podeis esperar 1 o 2 meses más creo yo.
SirAzraelGrotesque escribió:pupegbl escribió:A los que leo que teneis dudas de si liaros la manta a la cabeza y comprar, esperad a que la plataforma madure un poco. Viendo los problemas de bios, frecuencias de memorias, latencias, etc, sin mencionar la nula disponibilidad de placas base, no me tiraría a la piscina ni loco. Faltan placas por salir al mercado. De hecho, faltan por salir las placas buenas. Si habeis esperado tanto tiempo, podeis esperar 1 o 2 meses más creo yo.
Yo dos meses más no creo que pueda esperar. No por falta de paciencia, sino porque mi actual equipo está moribundo. La placa tiene un montón de condensadores hechos polvo y está inestable, llegando a desconectar los dispositivos conectados por USB (entre ellos, la tarjeta WIFI) e incluso apagando el equipo. Si no fuea por eso, lo tendría clarísimo y esperaría a que salieran más placas. Cuando tenga el nuevo equipo me pondré a cambiar los condensadores para ver si puedo "resucitar" la placa y aprovechar el equipo para otras cosas, pero antes de tenerlo, no me la quiero jugar, por si algo sale mal... ya que aunque mal, al menos mi equipo actual tira aunque sea para los usos más básicos.
A todo esto, nunca he cambiado componentes de una placa base. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? Es complejo cambiar los condensadores? Imagino que estarán en una capa superficial, ¿verdad? O sea, que podrán desoldarse y volverse a soldar los nuevos. :-S
xNezz escribió:NicOtE escribió:@wwwendigo @xNezz
jajajaja!!! La verdad es que son buenos tochos. Yo porque tengo ratos muertos en el curro que si no... Y aún así esos bloques de texto intimidan
Hombre, por mi que escriba los tochos que quiera, pero he leído entre líneas y ha tergiversado lo que yo he dicho unas cuantas veces. Está bien querer llevar la razón, pero no a toda costa. Yo no he venido a debatir, he venido a exponer mi punto de vista. Entre otras cosas la palabra "gaymer" no la he utilizado para mofarme ni de los gays ni de los jugadores de PC, si no porque es el pseudónimo de cierto YouTuber que la mayoría conocemos por degracia...
Lo que yo quería transmitir con mi mensaje es que es una CPU que para el uso que yo le doy me viene como anillo al dedo. Justamente ahora mismo estoy viciado con los colegas al juego que menciono. Y lo que comento de renderizar, jugar y hostear a la vez es perfectamente posible. 1 o 2 hilos SMT al 7D2D Server (suficiente para este juego), 2c/2h a un vídeo, 2c/2h al otro vídeo y el resto a discord y BF1. Es perfectamente posible y de forma más que holgada con una CPU que es capaz de sacar +1500 puntazos en Cinebench.
Y @wwwendigo, respecto a lo que me decías. No quiero ser bocachancla pero juraría que todos los R7 comparten las mismas características y la única diferencia es la velocidad a la que funcionan. Un R7 a 4 GHz se pone a la par del 6900k. Con follar no me refería a rendimiento, si no a precio/rendimiento en sí.
Corrígeme si no estoy en lo correcto eh, que todos nos podemos equivocar
Mayban36 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:pupegbl escribió:A los que leo que teneis dudas de si liaros la manta a la cabeza y comprar, esperad a que la plataforma madure un poco. Viendo los problemas de bios, frecuencias de memorias, latencias, etc, sin mencionar la nula disponibilidad de placas base, no me tiraría a la piscina ni loco. Faltan placas por salir al mercado. De hecho, faltan por salir las placas buenas. Si habeis esperado tanto tiempo, podeis esperar 1 o 2 meses más creo yo.
Yo dos meses más no creo que pueda esperar. No por falta de paciencia, sino porque mi actual equipo está moribundo. La placa tiene un montón de condensadores hechos polvo y está inestable, llegando a desconectar los dispositivos conectados por USB (entre ellos, la tarjeta WIFI) e incluso apagando el equipo. Si no fuea por eso, lo tendría clarísimo y esperaría a que salieran más placas. Cuando tenga el nuevo equipo me pondré a cambiar los condensadores para ver si puedo "resucitar" la placa y aprovechar el equipo para otras cosas, pero antes de tenerlo, no me la quiero jugar, por si algo sale mal... ya que aunque mal, al menos mi equipo actual tira aunque sea para los usos más básicos.
A todo esto, nunca he cambiado componentes de una placa base. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? Es complejo cambiar los condensadores? Imagino que estarán en una capa superficial, ¿verdad? O sea, que podrán desoldarse y volverse a soldar los nuevos. :-S
Si tienes experiencia soldando con estaño, no te será muy difícil. Pero ya sabes, siempre puede salir algo mal
Krain escribió:Es que según parece cuanta más exigencia mejor rendimiento da el Ryzen. O sea que es mejor opción para gaming si se quiere jugar a 4k que 1080p . O dicho de otro modo, está más cerca de Intel a 4K
SirAzraelGrotesque escribió:
Bueno, yo no lo quiero para jugar. Que también jugaré, pero a cosillas sueltas y nada de exigencias tipo 4K a 2000 FPS. Lo que jugaré serán más bien emuladores, indies y de los punteros, tal vez algo puntual y con que me vaya a 1080 30 FPS me basta.
.. tengo el inconveniente de que necesito que tenga una ranura PC.. no sé por qué me da que las próximas placas ya no las van a incluir, así que estoy totalmente indeciso. No sé si pillarme ya una MSI B350 Tomahawk o una Asus Prime B350-Plus, que son las únicas que he visto que disponen de dicha ranura.
floppybird escribió:En linux, que yo sepa, no hay problemas con el scheduler pero ryzen sigue dando problemas en los juegos.
http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... ming&num=1
TRASTARO escribió:Lo que tu requieres es el R3 de 4 nucleos y 4 hilos [por julio], es decir, sin el hyper threading, o bien, el APU A10/A12 ZEN que saldra a finales de este año.
Ay no, seguir lastrando el bus y slot PCI, no grcias. Con un adaptador PCIE a PCI deberia funcionar la atrjeta de expansion que requieres usar, o bien, ¿no habra version PCIE?
Raugo escribió:@SirAzraelGrotesque Si lo quieres como dices para emulacion el R7 no te aporta nada que no te de el R3.
Saludos
Mayban36 escribió:me acabo de llevar una sorpresa al ver la placa B350 de ASUS, de verdad han decidido seguir colocando ranuras PCI normales?
SirAzraelGrotesque escribió:
No, yo quiero el R7 1700. ¿Quisiste decir que lo que yo necesito es el R3? Si es esto último, ¿por qué?
La verdad que no sabía que existieran adaptadores de PCI-E a PCI. Pero bueno, aunque así sea, no creo que me entre la tarjeta luego correctamente en la caja. El tema es que ya tengo la tarjeta y me gustaría poder seguir utilizándola. Si no fuera así, ni me lo pensaba y pasaba del PCI.
xNezz escribió:Alguna tienda española con stock de x370?
Joseahfer escribió:1.44v para subirlo a 3.9GHz
fidillo escribió:Rersumiendo esa comparativa, basicamente dice que el 1700 y el 1700X es lo mismo con una pequeña diferencia casi inapreciable para los no tan sibaritas:
el 1700X quizás es más tolerante con el Overclock cañero, pero poco más.
Un saludo
Joseahfer escribió:@Stin supongo que más bien la lotería del silicio.
De todas formas, 1.4v me parecen una burrada, no hay que olvidar que los transistores son de 14nm en Zen, respecto a los 28nm de procesadores anteriores de AMD.
yaveaine escribió:Pensáis que una vez windows y los juegos aprovechen las ventajas del multihilo de estos micros irán como deberían?, me tienda la opción de montar un pc con un 1700 pero nose, me da cosa que realmente hoy en día no se aproveche su fuerza bruta , que por otra parte parece que siempre es lo que pasa con AMD, no?, es increíble que los FX de 8 núcleos hayan envejecido tan bien, hay mucho fan de intel, pero incluso el phenom II de mi cuñado va muy bien hoy en día, y sólo por ir en contra del monopolio de intel creo que me merece la pena, dado que me parece una arquitectura magnífica, pero tengo que autoconvencerme de que realmente no es mejor pillarse ahora mismo el i7 7770 ese que va a 4,3ghz y cuesta por el estilo :S
Joseahfer escribió:@Stin supongo que más bien la lotería del silicio.
De todas formas, 1.4v me parecen una burrada, no hay que olvidar que los transistores son de 14nm en Zen, respecto a los 28nm de procesadores anteriores de AMD.
Krain escribió:Joseahfer escribió:@Stin supongo que más bien la lotería del silicio.
Siendo el mismo procesador el 1700, el 1700X y el 1800x la lotería del silicio creo que no va a existir. AMD los vende en función de la calidad del batch y del voltaje que necesite para alcanzar según que frecuencias. Ningún 1700 será mejor que un 1700X y mucho menos mejor que el 1800X.
@Stin
La cuestión aquí es que yo he leído cientos de veces en EOL que se aconseja un 5820k para usuarios que quieren usar el pc para todo tipo de cosas (incluído gaming claro) y ahora el Zen que se lo come con patatas al mismo precio no es buena opción porque es peor que el 7700k para gaming... El rasero de algunos.
Krain escribió:@Stin
Hoy por hoy para lo único que no aconsejaría un Ryzen es para gamers que quieren tasas de refresco muy altas para competitivo. Y como bien dices, todavía está por ver si cuando solucionen sus problemas de memoria las diferencias con intel se acortan o no.
XTC908 escribió:La curva del hype con Ryzen perfectamente representada .
Les ha faltado mínimo 6 meses o un año para hacer un producto redondo, ahora es un buen micro pero con demasiados problemas de juventud.
TRASTARO escribió:@paconan
El problema es por parte de windows que no esta administrando bien la energia, vamos lo que se esperaba [lamentablemente si somos pesimistas] al no tener un kernel ni otros modulos pensados para la arquitectura ZEN. En linux no esta tan mal, pero si, es que R7 no esta pensado para juegos, esta pensado para sistemas de alto desempeño con lo que no han pensado mucho en las latencias y un consumo contenido, pero si en un buen nucleo y sistema de control multihilo, y todo a un precuio bajo si lo comparamos con intel.
Y si, R5 y R3 deberia estar algo optimizado para el tema de juegos, que sera el verdadero mercado de estos modelos RyZEN.
Por cierto, AMD anuncio la plataforma y procesadores NAPLES, los hermanos mayores de RyZEN R7
hilo_amd-naples-para-la-mitad-de-este-2017_2220580