hh1 escribió:adriano_99 escribió:Estoy exactamente igual,me está llevando tiempo y sacrificio ahorrar para el cambio y me jodería que en menos de un año saliese una revisión con fallos corregidos y más oc que la deje en pañales.
Tengo un i5 2500k así que imaginaos cada cuanto me puedo permitir el cambio.
Yo estoy un poco como tú.
Actualicé Pc con una GTX 1070 pensando que iría a por un Ryzen, pero con la cantidad de problemas que ha habido, que si latencias, RAM, placas,Windows...decidí esperar a Ryzen 5.
Ahora que parece que se va solventando todo menos lo de las latencias, resulta que Ryzen 5 tendrá el mismo problema de latencias.
Y mientras voy con un Phenom II X6 1055T...
Y ahí estoy , a la espera de algo que me cuadre porque yo cambio cada muchísimos años.
De momento mi mente está puesta en Ryzen 2 a principios del año que viene.
Me cito:
Pues al final me he calentado y he pillado un monitor QHD de segunda zarpaa NUEVO.Con plásticos y todo.
Casi sin uso y con garantía.
En concreto este
https://www.amazon.com/Acer-H257HU-smid ... B00VJUIXOU
Costaba nuevo unos 370€ y me lo he sacado por 210€.No he podido resistirme.QHD, 4MS...
Para quien esté en duda, lo que más me ha gustado con respecto a mi TV de 32" es la calidad de imagen. LA Tv es buena, pero esto es otro mundo.
Jugando a RE 7 en QHD no he notado gran cosa. Algo se nota. Si pusiese a la vez el juego en ambas pantallas, seguro que se notaría más.
Pero con Far Cry Primal es otro mundo. El colorido es brutal.LA Tv me lo daba como más apagado o más saturado dependiendo de la opción elegida. LAs texturas se notan los suyo también.
Pero lo mejor de todo NO es esto.Lo mejor de todo es ver que encima los juegos a QHD me rinden más que a 1080p con mi equipo.
El RE7 me iba a 60 FPS como rocas, pero de vez en cuanto pegaba un bajón puntual a 45-50 FPS y volvía a subir al segundo. A QHD NO baja de 60 FPS ni a tiros.
En Far Cry Primal lo noto más aún. En este iba casi siempre a 60FPS, pero bajaba a ratos a 45-50 FPS. Ahora en QHD está en 60FPS el 80% del tiempo y los bajones son muy muy puntuales a 56 FPS. De ahí NO baja.
A QHD debe liberar más mi CPU.Y eso que voy con VSYNC ,antialiasing y todo puesto.
Así que, ese 2500K con mayor resolución y una gráfica decente te tira bastante aún. Y a 1080p diría que también.
Yo estoy encantado. Ahora me puedo permitir esperar tranquilamente a ver como sale Ryzen 5, y si no, hasta Ryzen 3.