seguipowers escribió:Repito, este sujeto no ha visto un céntimo, el dinero lo ha tenido siempre Amazon.
Amazon te retiene el dinero 45 días si no has tenido ningún percance en ese tiempo, si tienes alguna reclamación en tus primeras ventas no ves un céntimo de las demás hasta en 3 meses.
Yo ya os he explicado como funciona esto, si queréis seguir montándoos películas adelante. Endurecer las políticas de Amazon solo perjudicaría a la gente honrada que venda ahí.
A ver, por lo que dices sabes mucho sobre el sistema de Amazon. Y salvo que tu mismo seas un vendedor (o hayas estado interesado en serlo, por lo que te habras informado hasta el punto en que 'Haz click aqui para registrarte como vendedor') , esta muy bien que tu des tus propias opiniones, pero ya que las das, fundamentalas con la normativa de Amazon, ya que parece que te la conoces perfectamente (incluso parece que mejor que los que se registran y venden).
Porque ya que lo explicas tan bien a tu manera, sustentalo con la normativa de Amazon.
hasta entonces, tan valida es tu opinion como la de cualquier otro. Y mis argumentos (dejar en feo a los demas, para sacar beneficio propio) no son peliculas precisamente. Son tecnicas de marketing, que se llevan usando (en negro, sin declarar, y por supuesto sin aceptar en publico) toda la vida, que tambien se llama el 'malmeter contra la competencia' hablando entre colegas.
Seguimos diciendo, que si no es el vendedor externo el que recibe el dinero (como tu dices, en 45 dias, o 3 meses, llamalo X) , ALGUIEN se lo esta quedando, porque a mi y a muchos, el dinero nos desaparecio de las cuentas/tarjetas durante 4-5 dias, algunos, otros llevan mas de una semana, y eso ha tenido que ir a parar a algun lado. Y como han comentado otros compañeros, es un 'metodo de financiacion al 0% encubierto' , ya que yo no he visto ningun interes por mi dinero, pero durante un tiempo X yo no he podido disponer de el, mientras que 'Alguien' si ha podido. Y no solo el mio, si no (282€ +/- x 50 R7 1700X vendidos = 14.100€, se dice rapido) , lo cual lo quieras aceptar o no, han sido 14 mil € en manos de alguien durante una semana, nadie sabe para qué.
Y ahora, ¿otro vuelve a la carga, esta vez a 292€? Repetimos... 292€ x 50 1700X = 14.600€ , solo en CPU's 1700X, ahora suma las Nintendo Switch, + los R7 1800X que han dicho por ahi... Más 'vetetuasaberquémás' tenga el tio en venta.
¿Quién sale perjudicado en esto? ¿Amazon? No lo creo. Mas de un usuario de este foro lo ha dicho claro:
"Esto no te pasaria si solo comprases gestionado por Amazon"
Totalmente de acuerdo. Pero entonces ¿quién se lleva el palo de la mala fama? Amazon no, esta claro. Porque esta mas que comprobado que Amazon cumple siempre. Lo demas, es obvio y lo omito para no repetirme.
Asi que, 'nuestras peliculas' como tu lo dices, son simples transacciones y movimientos comerciales y monetarios, que a fin de cuentas por poner un ejemplo que nos duela a todos..... ¿No es de eso de lo que vivien los bancos y las grandes multinacionales? ¿No es de 'moverse el dinero, de lo que vive la economia y la sociedad? Un prestamista vive de ésto, y yo al menos no conozco al tio que dice vender algo, que luego cancela. Y aunque te hayan devuelto a ti tu dinero (a mi si, al menos, a otros aun estan a la espera), no sabes qué han hecho con el mientras.
Con todo esto, esto es mi opinion, no me conozco la normativa de Amazon, pero si se cómo funcionan algunas cosas y algunos modelos de negocio.... Y algunos, cuando se salen de la Ley, se consideran ESTAFAS. Y esta, lo es, por publicidad engañosa, al ofrecer un articulo a un precio, y una vez realizada la compra, NUNCA LLEGA a su destino.
En fin, es un foro libre, y todos tenemos derecho a opinar. Y cada uno aporta su punto de vista, y cada uon lo fundamenta como quiere y/o puede. Yo , ahi dejo mis razones. Hay mas, pero ya es un buen tocho, para no decir nada sobre Ryzen mas que 'un tio se esta riendo de nosotros'.
PD para desvirtuar, el equipo me lo montare con la paga extra de junio
y ya lo pido todo de golpe. Seguramente caiga un 1700X, con algun kit RL y aun ando mirando cajas
jopasaps escribió:Prefiero pagar un poco más y tener un postventa de calidad a ahorrarme 20 miseros euros y luego tener k rezarle al santo apóstol para tramitar una rma en condiciones.
Pero bueno. Sigamos hablando de los Ryzen para no desvirtuar el hilo compañeros.
Un saludo a todos.
Es que no son 20€, fijate bien y mira el mercado, es que estamos hablando de una Diferencia de 140€ en algo de 420€ (un descuento del 33% , 1/3 del precio). Es como si a ti te dicen 'Te dejo un Audi S3 de 60 mil€ en 40 mil €' , ¿No me diras tu a mi , que no seria una oferta golosa? para todos aquellos que lo estan buscando, es un cebo más que bueno.