En el tema placas si que hay mucha lotería, desde luego. En el tema software es bastante normal que sucedan estas cosas, primero por lo que hemos comentado antes, hasta ahora AMD no había producido ninguna CPU con SMT/HT y es normal que a juegos ya lanzados les haya pillado de primeras una arquitectura de 2 CCX de 4+4. El tema software, en cuanto los nuevos desarrollos de software le tengan en cuenta ya no pasarán estas cosas.
PD: Ya contarás que tal se portan esas memorias.
Ashtyr escribió:Chicos necesito ayuda.
EL oredenador de mi pareja se ha ido a la mierda asi que voy a darle el mio, bueno placxa procesador y ram, asi que necesito esos tres componentes.
Procesador tengo claro que sera el 1700,
Ram 16 GB pero cual? se que a mas velocidad mejor pero se han arreglado los problemas ya de placas y ram?? Asi que que ram me pillo?
Y placa base no tengo ni la mas minima idea, pero quiero que sea buena buena. voy hacer OC si o si
Podeis aconsejarme?
El resto de componentes seran los de mi firma , fuente caja y demas no los necesito cambiar en absoluto
Buenas, la RAM Ryzen la nota más de 2133 hasta 2933 que es su punto dulce, si puedes darle más pues mejor, claro, pero ya he puesto pruebas hasta donde memorias a 3600 dan menos IPC que otras a 3200 según la placa base. De ram, cojas la que cojas, hasta que saquen nuevos AGESA que han prometido más compatibilidad en RAM coge la marca que sea pero que monte Samsung B-Die de ICs y a ser posible pues 3200 en adelante.
Si vas a hacer OC depende de hasta donde te lo plantees una B350 te podría valer (yo no las pasaría de 3'8 y depende de como te salga ese 1700 puede que hasta esos voltajes no los mantuviese para 24/7) así que como te conozco y sé que te va la marcha busca una X370, con una decentilla podrás mantener bien ese 1700 hasta donde se deje en punto dulce por malo que saliese.
Un saludo que hace tiempo que no nos leemos!