anikilador_imperial escribió:Ya están en PCComponentes, 200 euros el 1500X y 250 el 1600
Mayban36 escribió:anikilador_imperial escribió:Ya están en PCComponentes, 200 euros el 1500X y 250 el 1600
Dónde? no aparece en la sección Ryzen en procesadores.
SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo todo este asunto. No me cuadra la actitud de ninguna de las partes. Ni la vuestra, por jugaros la pasta o por "ver si cuela" intentando aprovecharos de algo que estaba claro de antemano que no era normal, ni la de Amazon permitiendo el cachondeo, ni por supuesto, la del supuesto vendedor. ¿Los vendedores tienen que contrastar de alguna manera su identidad mediante DNI u otro tipo de documentos? Porque si no es así, creo que es un grave error. Y si es así, deberían no sólo vetar a esa persona de por vida, sino emprender acciones legales contra ella.
Saoren escribió:SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo todo este asunto. No me cuadra la actitud de ninguna de las partes. Ni la vuestra, por jugaros la pasta o por "ver si cuela" intentando aprovecharos de algo que estaba claro de antemano que no era normal, ni la de Amazon permitiendo el cachondeo, ni por supuesto, la del supuesto vendedor. ¿Los vendedores tienen que contrastar de alguna manera su identidad mediante DNI u otro tipo de documentos? Porque si no es así, creo que es un grave error. Y si es así, deberían no sólo vetar a esa persona de por vida, sino emprender acciones legales contra ella.
Estas haciendo suposiciones, sin siquiera saber cómo trabaja Amazon. Primero deberias informarte antes de 'lanzar la piedra' , porque yo no tengo ni puta idea de qué o cómo hace Amazon para sus vendedores 'Externos', pero si se que me fio de él cuando gestiona una compra (punto a su favor).
Y te crees que Amazon va a perder 50x282€ asi tan alegremente? no creo que le duela en exceso.... pero.... Pobre de aquel que intenta timar a una multinacional Ahi lo dejo....
SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo todo este asunto. No me cuadra la actitud de ninguna de las partes. Ni la vuestra, por jugaros la pasta o por "ver si cuela" intentando aprovecharos de algo que estaba claro de antemano que no era normal, ni la de Amazon permitiendo el cachondeo, ni por supuesto, la del supuesto vendedor. ¿Los vendedores tienen que contrastar de alguna manera su identidad mediante DNI u otro tipo de documentos? Porque si no es así, creo que es un grave error. Y si es así, deberían no sólo vetar a esa persona de por vida, sino emprender acciones legales contra ella.
bassa escribió:@paconan
Menuda suerte xd
Hoy se me ha jodido el 1090t intentando ocearlo para ver si mejoraba el zelda en el cemu, ahora a tirar del x2 250 hasta que mañana digan algo del 1400 xD
Pensaba que iria peor.. pero me he llevado una sorpresa xD, esto se puede ocear?
KailKatarn escribió:paconan escribió:Lo dices en serio?
Y tan en serio. Dame tu dirección por MP.
josesoria escribió:SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo todo este asunto. No me cuadra la actitud de ninguna de las partes. Ni la vuestra, por jugaros la pasta o por "ver si cuela" intentando aprovecharos de algo que estaba claro de antemano que no era normal, ni la de Amazon permitiendo el cachondeo, ni por supuesto, la del supuesto vendedor. ¿Los vendedores tienen que contrastar de alguna manera su identidad mediante DNI u otro tipo de documentos? Porque si no es así, creo que es un grave error. Y si es así, deberían no sólo vetar a esa persona de por vida, sino emprender acciones legales contra ella.
Amazon pone de vez en cuando ofertas muy jugosas de algún vendedor asociado, yo he comprado algún articulo hasta el 40% de rebaja sobre el precio de otros sitios, es verdad que también pone muchos de sus artículos mas caros que en otros lados, hoy mismo los nuevos Rizen 5 y 7 valen mas que en otras paginas, Amazon es quien tiene que pedir todos los datos, garantías y aplicar las seguridades necesarias a un vendedor cuando quiere abrir su tienda en su pagina como asociado, no se trata solo de quedarse con el 10 ó 20% de comisión de las ventas, mas cuando abre tiendas en casi todas las Amazon Europeos y como en este caso que abrió hasta en E.E.U.U su tienda, ellos son los responsables y tienen que darse cuenta si un producto se están ofertando por un valor bastante mas bajo del precio oficial del fabricante y de otros vendedores, incluso de ellos mismos con su Premium incluido, hay muchos motivos para hacerlo puede ser, articulos puestos a la venta robados, defectuosos, estafa, financiación al 0% u obtenidos por otro medio mas oscuro, Amazon es quien tiene que aplicar lo anteriormente expuesto e incluso denunciar para que esos "sujetos" no le hagan perder su credibilidad y su buen nombre, algún día modificara sus condiciones en la letra pequeña de las devoluciones, no enviados y ya veremos que pasa.
HeLL64 escribió:Ya me ha llegado el paquete
Esta noche empezaré a montarlo. Si alguien quiere que avise y hago fotos del proceso etc etc
Saludos
josesoria escribió:SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo todo este asunto. No me cuadra la actitud de ninguna de las partes. Ni la vuestra, por jugaros la pasta o por "ver si cuela" intentando aprovecharos de algo que estaba claro de antemano que no era normal, ni la de Amazon permitiendo el cachondeo, ni por supuesto, la del supuesto vendedor. ¿Los vendedores tienen que contrastar de alguna manera su identidad mediante DNI u otro tipo de documentos? Porque si no es así, creo que es un grave error. Y si es así, deberían no sólo vetar a esa persona de por vida, sino emprender acciones legales contra ella.
Amazon pone de vez en cuando ofertas muy jugosas de algún vendedor asociado, yo he comprado algún articulo hasta el 40% de rebaja sobre el precio de otros sitios, es verdad que también pone muchos de sus artículos mas caros que en otros lados, hoy mismo los nuevos Rizen 5 y 7 valen mas que en otras paginas, Amazon es quien tiene que pedir todos los datos, garantías y aplicar las seguridades necesarias a un vendedor cuando quiere abrir su tienda en su pagina como asociado, no se trata solo de quedarse con el 10 ó 20% de comisión de las ventas, mas cuando abre tiendas en casi todas las Amazon Europeos y como en este caso que abrió hasta en E.E.U.U su tienda, ellos son los responsables y tienen que darse cuenta si un producto se están ofertando por un valor bastante mas bajo del precio oficial del fabricante y de otros vendedores, incluso de ellos mismos con su Premium incluido, hay muchos motivos para hacerlo puede ser, articulos puestos a la venta robados, defectuosos, estafa, financiación al 0% u obtenidos por otro medio mas oscuro, Amazon es quien tiene que aplicar lo anteriormente expuesto e incluso denunciar para que esos "sujetos" no le hagan perder su credibilidad y su buen nombre, algún día modificara sus condiciones en la letra pequeña de las devoluciones, no enviados y ya veremos que pasa.
amate escribió:Es cosa mia o Amd de ha subido al carro de intel en tema precios?? El amd mas bajo 200 euros???
amate escribió:Es cosa mia o Amd de ha subido al carro de intel en tema precios?? El amd mas bajo 200 euros???
adriano_99 escribió:amate escribió:Es cosa mia o Amd de ha subido al carro de intel en tema precios?? El amd mas bajo 200 euros???
No me vas a comparar lo que da amd por 200 euros y lo que da intel por 200 euros con su estafa del i3 con overclock...
Los amd mas bajos que son los R3 aun no han salido.
amate escribió:adriano_99 escribió:amate escribió:Es cosa mia o Amd de ha subido al carro de intel en tema precios?? El amd mas bajo 200 euros???
No me vas a comparar lo que da amd por 200 euros y lo que da intel por 200 euros con su estafa del i3 con overclock...
A mi me parece eso....i5 y ryzen 5 valen mas o menos lo mismo no?
Mayban36 escribió:amate escribió:adriano_99 escribió:No me vas a comparar lo que da amd por 200 euros y lo que da intel por 200 euros con su estafa del i3 con overclock...
Si no cuentas el i3 7350K que cuesta 200 euros, sí.
Pero vamos, no puedes comparar ese 4/4 que te ofrece intel por 200 y algo euros cundo AMD por 180 te ofrece un 4/8 y por el mismo precio que un i5 desbloqueado te ofrece un 6/12.
amate escribió:adriano_99 escribió:amate escribió:Es cosa mia o Amd de ha subido al carro de intel en tema precios?? El amd mas bajo 200 euros???
amate escribió:Mayban36 escribió:amate escribió:
Si no cuentas el i3 7350K que cuesta 200 euros, sí.
Pero vamos, no puedes comparar ese 4/4 que te ofrece intel por 200 y algo euros cundo AMD por 180 te ofrece un 4/8 y por el mismo precio que un i5 desbloqueado te ofrece un 6/12.
Pero esk amd siempre ha sido mas barata k intel. Claro k la tecnologia ha evolucionado, no van a seguir dando dual cores. Hoy por lo que antes eran dual core te suelen dar quad core, es la actualizacion natural de la tecnologia. Pero recuerdo mi antiguo 8350 que costaba 200 euros o asi. Esos i5 hace mucho que estan en el mercado y los ryzdn acaban de salir asi k veo normal que esten por encima y eso no lo discuto. Pero yo k se, me da la impresion esa....que se han subido a la parra.
amate escribió:Chicos y teniendo un i7 4790K ganare algún fps a 4k con un ryzen? O no vale la pena pasarse? Tb tengo una gtx 1080.
Khador escribió:yo creo que calidad precio los 1600 van a ser los mejores, juntos a placas b350 de unos 100 euros, creo que son buenas opciones.
deivor escribió:Hola estoy mirando placas bases y estoy entre la msi b350 tomahawk o la asus b350 prime.
De esas dos placas ¿cuál está saliendo mejor en temas de bios y estabilidad en memorias ram?
Un saludo
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428_s2460
wwwendigo escribió:Khador escribió:yo creo que calidad precio los 1600 van a ser los mejores, juntos a placas b350 de unos 100 euros, creo que son buenas opciones.
Bueno, yo ya en su momento dije que los más interesantes iban a ser los hexacore y quadcore (o sea, Ryzen 5), porque para la mayoría de tareas un octocore aporta muy poquito, sobre todo para el que es el punto dulce del hexacore (por lo menos para usuarios típicos, y más para gaming, aunque también para muchas tareas no lúdicas).
Y se confirma, porque pasar de 300 y pico largos por el escalón de entrada para un Ryzen 7 simplemente no es el punto dulce para la mayoría, es demasiado caro, de la misma forma que la mayoría de la gente no monta un i7 (fuera de gente un tanto "engañada" que compra un i7 para montarlo superpelado y usando la integrada, memorias ultralentas, etc, para tener "un todoterreno ultrapotente" ).
En realidad los hexacores están mejor de precio que los quadcore, aunque estos últimos parece que se las arreglan bastante bien, pero... el 1400 es el único que baja de 200€, y tiene capada parte de la L3 y frecuencias bajas, así que se nota más la diferencia de rendimiento incluso cuando no limita el número de cores. El 1500x ya pasa algo de 200€ y ahí está el 1600, que aporta un 50% más de cores y aunque no vaya a frecuencias tan altas de serie, rinde ya bastante bien de stock además de ser trivial subirlo y dejar las cosas igualadas core a core (algo imposible con el 1400 pues nadie le va a recuperar así la pérdida de caché, aunque pueda compensar eso al ser menos cores por CCX, ese argumento se puede usar a favor del 1500X y superiores al tener la misma L3 pero menos cores por CCX que los octocores, por lo tanto un uso más efectivo de esa caché L3).
Está claro que por 220-240€ está el 1600 en el mejor punto posible, y con un poco de maña y suerte, se puede llegar al mismo punto que un 1600x "resultón" en OC, aunque haya más boletos a tener más suerte con el 1600X.
Y en caso de no tener suerte, bueno, son unos 100 MHz de diferencia normalmente entre una cpu que suba mediocremente y una tirando a buena con Ryzen, así que tampoco es un drama.
Es ahora cuando intel tiene que empezar a preocuparse, porque mientras los i5 al mismo precio aún tienen algún nicho donde se defienden algo mejor, y tienen algo más de potencial de OC, simplemente las grandes victorias que obtienen los Ryzen hexacore en muchos casos, ya sea por esos 2 cores extra, ya por tener un SMT que los i5 no (la avaricia de intel de vender una característica artificialmente capada), son muy importantes, y el balance general es que es mejor opción, incluso para juegos.
Si intel no empieza a bajar precios a base de bien, le va a ir crudo. No tiene mucho sentido ir por el 7600K o incluso un 7500 con estas cpus comiéndoles terreno.
Perfect Ardamax escribió:Pero que ven mis ojos @wwwendigo HA ESCRITO POSITIVAMENTE DE AMD y ha criticado a intel (esto ultimo si que lo había visto pero es raro)
Jamas creí que llegaría este día
¿Te has levantado con...el pie izquierdo hoy?
Xevipiu escribió:Si tienes un poco de paciencia y esperas que vajen los precios de lanzamiento, ya puedes encontrar el 1800x por 510€ https://www.caseking.de/amd-ryzen-7-180 ... m-116.html
Yo me pillado dos más Made in China
Xevipiu escribió:Si tienes un poco de paciencia y esperas que vajen los precios de lanzamiento, ya puedes encontrar el 1800x por 510€ https://www.caseking.de/amd-ryzen-7-180 ... m-116.html
Yo me pillado dos más Made in China
karl-x escribió:Me he pillado estas memorias,pero en la datasheet no me salen como compatibles,tendre problemas¿
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... 2x8gb-cl15