Shurbro escribió:@RaulKO La Eisbaer es muy buena liquida
Gracias, así lo determiné tras el pequeño estudio de mercado que hice antes de adquirirla...
paxama escribió:Es buena rl, pero para mi gusto la bomba hace mucho ruido y el sistema de anclaje tampoco me agradó.
Saludos
Ya te lo diré cuando la pruebe. Lo del sistema de anclaje ya lo había leido, y lo de la bomba, parece ser que hay gente a la que le hace más ruido que a otros, veremos en mi caso, aunque mis equipos siempre priorizan la capacidad de disipación frente al silencio, lo que no quiere decir que me agrade tener una bomba ruidosa. Ya tuve una en su día con un AIO de Swiftech...
crisisbcn escribió:@RaulKO y meterle a un Ryzen 3000 un noctua NH d15 como lo ves?
Hombre, pues que quieres que te diga. Estas hablando de
Noctua, una firma que se ha ganado una excelente reputación por meritos propios, además de ser, probablemente, fabricante de algunos de los mejores fans para PCs así como los mejores disipadores de CPU por aire que se pueden comprar hoy en día, que no es poco...
Por otro lado, el modelo que mencionas en una bestia parda, enorme y con una sobrada capacidad para mantener fresco cualquier procesador. Eso sí, estas hablando de un bloque de doble torre enorme y pesado, por lo que te diría que te asegures de lo siguiente:
1.- Que tu caja ofrece suficiente espacio como para ponerlo sin problemas.
2.- Que provees a los ventiladores del bloque con una optima corriente de aire del exterior, así como una apropiada salida del aire caliente.
En cualquier caso, me parece de lo mejor que puedes comprar por aire hoy en día...
Recuerda que tienes la versión
Noctua NH-D15 SE-AM4, por el mismo precio y especialmente optimizada para la plataforma AM4 de AMD...
Perdón por el Off-topic...