darkblad3 escribió:
Tengo un i5 7400 que me hace cuello con una rtx2070. Necesito renovar placa y micro. Placa tengo pedida la MSI B450 pro carbon. El micro es lo que dudo mogollón, es para jugar y streaming básicamente
Si vas a hacer streaming, entonces sin duda el 3700X. Esos 2 cores/hilos te vendrán de perlas.
Aviador Dyango escribió:@exter Tienes razón, de hecho a mi el que más me gusta es el de Hardware Unboxed, que tiene comparativas muy completas. Me gustó mucho una de placas que hizo. La de Gamer Nexus me ayudo a pillar una caja ITX con la que estoy contentísimo. Yo ya te digo que tenía ganas de un R5 3600 pero voy a esperar. Estoy entre ese y el i5 8400 y 9400 ya que tampoco soy muy exigente. De todas formas es posible que el 3600 baje. Ya veremos. Intel ha estado haciendo el ridículo cosa fina y merece un escarmiento. Por lo menos ahora tendrá que ponerse las pilas y todos ganamos.
Yo es que intel no lo contemplaría de ninguna manera por los agujeros de seguridad.
En mi trabajo que estamos en datacenter, con el tema de parches de las vulnerabilidades el rendimiento ha caído en picado. Pero algo brutal.
En nuestro caso el entorno Citrix es mas o menos estable, pero tengo conocidos con VmWare que me comentaron que tras ciertos parches directamente les desabilitaron el HT de las CPU, con lo que pasaron de 112 a 56Hilos.
En un servidor dónde hay un churro de máquinas, ya me dirás tu como queda el rendimiento si ahora tienes que repartirlo todo en la mitad de cores.
Ya solo por estas cosas, los Intel actuales ni con un palo.
Cuando saquen nueva arquitectura para mi volverán a ser una opción. Y me refiero a arquitectura 100% nueva, nada la enésima iteración de estirar el chicle de los Core 2.