rap_dora escribió:@Sir BLaDE @demencix he estado probando con la 7306 oficial. Y cierto es que me da unos valores muy similares a la 7201 y el Vcore me lo marca en 0.987 en lugar de 1.000 en el CPUZ, pero 1 de cada 4-5 veces que inició el PC no arranca y tengo que apagarlo con un botonazo.
Así que he pasado a la 7201 de nuevo que por estabilidad es la que mejor me está viniendo.
Ahora estoy probando con diferentes undervolt, he conseguido muy buenos resultados, cuando lo tenga fino posteo para comentarlo.
Un saludo!
EDITO:
Este es el resultado en el equipo de mi firma.
En cada una de las opciones he pasado minimo 3-4 veces el cinebench R20
Como conclusiones finales:
- La BIOS v7401 es la que hace que rinda mas la CPU con diferencia, entre las otras no hay apenas, pero es muy inestable
- Me quedo con la BIOS v7201 que es la unica que en ningun momento me cuelga el PC ni se queda trabado al inciar
- A partir de -0,081v de offset, la disminucion de temperatura es de 0,5º y comienza a notarse la perdida de rendimiento
- Por ahora me quedo con -0,075v que creo que esta dentro de una tolerancia variable y respecto al siguiente paso disminuye 1º la temperatura