Menudos anuncios ayer.
Por un lado Lisa comparando el 3600X vs 9600K, que a velocidad de stock es identico, lo cual no esta mal porque refreja que a menor frecuencia Zen2 es más potente. Pero olvida que el 9600K puede subir a unas frecuencias que seguramente el 3600X no alcance. Aunque me gustaria, me sorprenderia que subiera a 4.6ghz la CPU de AMD. Me parece que la pauta sera parecida a la anterior generación, arañar mhz.
Pero no deja de ser bueno. Sobre todo el 3600 si alcanza el nivel del 3600X. Con esa diferencia de precio que es muy de considerar. Zen+ al trastero, todas sus CPU van a caer una barbaridad de precio. Quien quiera un 8/16 barato, que espere y vera. De Intel, el 9400 lo veo bajando a menos de 200€ en caida libre. El 9600K no tiene motivo para bajar. El 9700 sí pero no en caida libre, apuesto a que un poquito por debajo o igual que un 3800X
Y luego el anuncio de las graficas diciendo eso de "los gamers se merecen graficas potentes a precios economicos". Supongo que viven en otro planeta, pueden contarme la paranoia de que Nvidia vende más caro y aún asi la realidad es que ambos venden graficas que son muy caras a dia de hoy.
Por lo demas un evento en cual si hubiera estado presente, hubiera necesitado un cubo para vomitar con tanto fanbody aplaudiendo, sobre todo consoleros..............peor que ver la presentación de la esquina de Star Wars en los parques de disney en EEUU, al menos pese a la chifladura de algunos, tenia verdadera gracia.
Y bueno, en la web de amd ya aparecen los zen2.
https://www.amd.com/en/ryzen