Esa será la tarifa base, puesto que ahí solo se incluye el bastidor y el asiento.
Fabricada en acero y dotada con un potente sistema de vibración que todavía no ha sido detallado en profundidad, esta singular "silla" gaming posee receptáculos para una torre de PC completa, así como una bandeja mecanizada donde se aloja el teclado y el ratón. Sobre los mismos se sitúan una serie de afustes con las dimensiones necesarias para instalar tres monitores de 27 pulgadas. Por tener, tiene hasta posavasos.
Según señala la publicación alemana ComputerBase, la lista de opciones del (¿de la?) Predator Thronos será extensa. Acer ofrecerá la posibilidad de montar tres monitores WQHD Z271U a un coste total de 19.900 euros, pero también se puede escoger una configuración completa que suma un ordenador Predator Orion 9000 con gráficos RTX, unos auriculares Galea 300, un teclado Aethon 500 y un ratón Cestus 510. La tarifa de esta edición para completistas sin límite de presupuesto será de 24.990 euros.
Aunque forma parte de la gama Predator y aparece como tal en su web, el Thronos no se fabricará en masa.
De acuerdo con la información facilitada, la silla y el resto del aparataje solo se fabricará bajo encargo y con un plazo de entrega de seis a ocho semanas. Tampoco hará falta buscar la llave Allen que venía con la mesita de Ikea para ensamblarlo, puesto que Acer incluirá el servicio de montaje a domicilio junto a un plan de garantía de dos años, que también contempla hasta dos revisiones anuales por parte de un técnico para garantizar su buen funcionamiento.