Tratándose de una versión para desarrolladores, es posible que los usuarios de uno de estos dispositivos se encuentre con algún que otro error. No obstante, la mayoría de las funciones presentes en Nougat están implementadas, de forma que es posible disfrutar del nuevo panel de notificaciones, la creación de accesos directos para funciones específicas de algunas apps, el botón de reinicio (tantas veces demandado por los usuarios de un Nexus), el optimizador de espacio de almacenamiento y la compatibilidad con la plataforma de realidad virtual Daydream.
Para instalar Android 7.1 Nougat en cualquiera de los dispositivos para los que ya está disponible es necesario estar registrado en el programa de testeo de Google (momento a partir del cual se recibirán esta y otras actualizaciones de forma automática) o descargarlo directamente desde el sitio oficial de Android para su flasheo.
¿Tienes un Nexus distinto a los mencionados? En ese caso también tenemos buenas noticias: Google ampliará el testeo de la versión Developer Preview a otros teléfonos en el mes de noviembre.