La noticia significaría que efectivamente Apple va en serio tras la construcción y desarrollo de su propio coche. El periódico confirma que sus fuentes son cercanas al trabajo que se está realizando en estos momentos. Un coche eléctrico que tendría el nombre en clave de Titan.
Wall Street Journal indica que es ahora cuando Apple ha comenzado el desarrollo tras pasar más de un año investigando la viabilidad del proyecto de un coche con su marca, un proceso que ha terminado con informes positivos y al que recientemente se ha sumado un equipo de 600 personas.
De esta forma, las fuentes del medio indican que la compañía habría estado contratando agresivamente en los últimos meses empleados de compañías como Ford, General Motors o Tesla, así como otro tipo de contrataciones, todas de perfiles con experiencia en los sistemas de vehículos conectados y autónomos.
A partir de aquí todo son rumores. No se sabe aún el diseño o las características que tendrá un coche bajo la marca de Apple. Habrá que esperar y, si se confirman los detalles de la noticia, en cuatro años podríamos asistir al primer modelo.