Una de las primeras preguntas que le hicieron fue referente a la industria del automóvil. A pesar de que no llegó a confirmar si Apple jugará un papel fundamental en la transformación, Cook explicó:
Todo indica que la industria del automóvil está en el precipicio de un gran cambio, un cambio masivo. Creo que el software será cada vez más importante en el coche del futuro, también aumentarán los vehículos autónomos y eléctricos. Pueden no estar de acuerdo conmigo, pero realmente es lo que pienso.
Gerald Baker, editor del WSJ, fue el encargado de trasladarle las preguntas al ejecutivo de Apple. Baker insistió sobre el tema preguntando por los informes publicados sobre la compañía y su desarrollo de un coche eléctrico para el 2019. La respuesta de Cook fue:
A corto plazo estamos trabajando en traer la experiencia iPhone a los vehículos con CarPlay, una fórmula para que los usuarios accedan dese el coche a iTunes o tengan sistema de mapas para viajar sin tener que tocar el teléfono. Veremos lo que hacemos en el futuro, pero está claro que la industria está en un punto de inflexión.
También se le preguntó sobre Apple Music , el Apple Watch y el número de relojes que Apple había vendido en el primer trimestre. Cook no quiso desvelar cifras pero sí comentó lo siguiente:
Sobre el Apple Watch, puedo decir que enviamos muchos en el primer trimestre y que en septiembre enviamos aún más. También les puedo predecir que vamos a enviar más próximamente. En cuanto a Apple Music, contamos actualmente con 6,5 millones de suscriptores. También estamos a punto de empezar a recibir las primeras reservas para la nueva Apple TV, un sistema que creo que sentará las bases para una nueva experiencia en el televisor y que permitirá a redes como HBO entregar su contenido directamente al consumidor.