Hasta donde se puede ver, el Google Pixel 4 integrará una cámara trasera con dos sensores fotográficos y un tercer sensor de naturaleza desconocida. El conjunto ocupa una cantidad de espacio considerable y se aloja de forma prominente en su propio módulo. El tercer sensor podría ser de tipo TOF o un espectral como el ya integrado en el Pixel 3. Este elemento le permite trabajar con mayor facilidad en entornos con pantallas y luces parpadeantes.
Si hay un lector de huellas dactilares, se situará en la parte frontal y/o bajo la propia pantalla.
El asunto del hardware es por ahora un misterio. Cabe esperar un Snapdragon 855 como en todo buque insignia y una generosa cantidad de RAM, aunque sin duda el mayor atractivo de la gama Pixel reside en su Android limpio y la presencia de aplicaciones y servicios ocasionalmente estrenados antes que en otros teléfonos. En cuanto a la presencia o ausencia del notch, un vídeo de Unbox Therapy que muestra varios modelos inertes como los usados durante el prototipado de carcasas parece mostrar un simple marco superior convencional para evitar "invadir" la pantalla.
Vídeo publicado por Unbox Therapy mostrando dos maquetas de prototipado.
Asumiendo que Google respete la tradición, la nueva gama Pixel será desvelada en octubre junto con la versión definitiva de Android Q, actualmente en fase beta.