Que los de Mountain View añadieran esta característica antes en iOS que en Android ya no extraña a estas alturas, en cambio que hayan pasado dos años para que llegara la actualización resulta cuanto menos extraño, sobre todo teniendo en cuenta que es la plataforma móvil de la compañía.
La noticia ha llegado al resto de medios a través de Android Police, quienes se dieron cuenta de la inclusión de los mensajes de vídeo en la versión 11 de la aplicación. Por tanto, a partir de ahora existirá un botón con el icono de vídeo justo debajo del campo de texto en la pantalla de la conversación desde donde el usuario podrá grabar, ver y subir clips de vídeo. Según la web, será una función que permitirá clips de más de dos minutos, máximo actual para la función en IOS.
La última versión de la app aún no está en Google Play. A falta de que Google lance la descarga de manera oficial, aquellos que estén interesados en probar el vídeo pueden acudir al instalador y descargarla a través de la APK (versión de 64-bits).