De esta forma el servicio de mensajería y vídeo de la compañía ya no se encuentra únicamente en Plus y Gmail, sino que aquellos usuarios que lo deseen pueden acudir a hangouts.google.com para disfrutar del servicio. Un sitio donde se añaden como posibilidad de comunicación las tres características clave de la plataforma, es decir, mensajería instantánea, llamadas de voz y chats de vídeo, todo ello con un diseño a pantalla completa que facilita el uso.
Junto al cuadro de chat central y las opciones comentadas, el usuario podrá acceder en la parte izquierda a una serie de pestañas donde ordenar los diferentes mensajes por tipos, junto a un menú con enlaces a las aplicaciones para Chrome, iOS y Android.
Además, la actualización llega dos meses después de que Google actualizara también la aplicación móvil para iOS y Android, y supone un paso importante dotando a Hangout de un diseño moderno bajo una web propia, similar al movimiento dado por Facebook con Messenger en el mes de abril de este mismo año.