Este pack de edición limitada incluirá una consola PS4 (modelo slim) de 1TB de almacenamiento personalizada con temática de Final Fantasy XV, un mando inalámbrico DualShock 4 y una copia en Blu-ray de la Edición Deluxe del juego. Esta edición incluye, además del título de Square Enix en una caja metálica, la película completa de Kingsglaive: Final Fantasy XV también en Blu-ray y contenido extra para el juego.

Además de este pack de edición limitada también estará disponible otro con la edición estándar de Final Fantasy XV. En esta ocasión la PlayStation 4 incluida será un modelo estándar Jet Black compacto (también llamado slim), un mando DualShock 4 y una copia del juego en Blu-ray.
Ambos packs estarán en las tiendas durante el mes de noviembre a un precio oficial aún no revelado por Sony. Final Fantasy XV estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre de 2016. Además del juego también se podrá adquirir un pase de temporada que no incluirá todo el contenido poslanzamiento.