Nuevo tráiler de Seven, un RPG isométrico con énfasis en la movilidad y el sigilo

David Rodriguez
Hace ya más de un año os hablamos por primera vez de Seven: The Days Long Gone, entonces un proyecto de juego de rol y acción con perspectiva isométrica y la promesa de un sistema de movimiento más elaborado de lo normal. Protagonizado por un ladrón experto poseído por un demonio, el juego proponía un giro de tuerca al género y una ambientación original.

Ahora el estudio polaco que trabaja en su desarrollo, Fool's Theory, ha publicado en colaboración con la distribuidora IMGN.PRO un tráiler de jugabilidad que muestra mejor el alcance de estas ideas. En el breve recorrido por uno de los escenarios del juego desarrollado sobre Unreal Engine 4 podemos ver cómo nuestro personaje aprovecha la verticalidad del mapeado y su agilidad para acercarse a sus objetivos y sorprender a los enemigos.


Hace nueve meses el equipo ya había publicado un tráiler de presentación que nos servía para hacernos una idea de la ambientación y algunos de los aspectos técnicos del título. En IGN pudieron también capturar durante la PAX East del pasado año una muestra del desarrollo durante los inicios de su historia.

Seven nos permitirá explorar libremente el mundo abierto sobre el que se extiende el Imperio Vetrall, la opresiva forma de gobierno de un mundo postapocalíptico. En escenarios como la isla prisión de Peh, en la que comenzamos la aventura, podremos poner en práctica las mecánicas de escalado y superación de obstáculos que distinguen al juego de otros títulos de planteamiento similar.

Seven: The Days Long Gone ha sido confirmado por el momento solamente como título para ordenadores con sistema operativo Windows y no cuenta todavía con una fecha estimada de lanzamiento o un precio previsto.

La distribuidora IMGN.PRO ampara un creciente número de títulos procedentes de la floreciente industria del videojuego polaca, habiéndonos sorprendido ya con proyectos interesantes como el desarrollo propio Kholat, en el que destaca la narración de Sean Bean, y Spintires, un título enfocado a los amantes del auténtico todoterreno que lamentablemente vio interrumpido su desarrollo de forma inesperada. Esta misma semana publicarán Husk, un nuevo título de terror inspirado por Alan Wake o el proyecto Silent Hills.
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

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