La pantalla, porque en ningún momento Panasonic se refiere a la misma con la palabra televisor, quiere asemejarse a una vitrina de madera, metal y vidrio. Ha sido fabricada en colaboración con la firma de mobiliario Vitra, sin duda conocida por los aficionados al diseño interior (y más de un cliente de Bang & Olufsen).
No tiene especificaciones técnicas conocidas y es descrita como un "proyecto de investigación conceptual" con el propósito de "integrar de forma imperceptible dispositivos audiovisuales" en las estancias de una vivienda.
La tecnología OLED transparente hace uso de sustratos, ánodos y cátodos que pueden ser atravesados por la luz, con la posibilidad de integrar matrices activas o pasivas. No requiere de fondos opacos para rebotar la luz como un sistema LCD LED. Ahora bien, las pantallas OLED transparentes requieren de una iluminación ambiental tenue para brindar una calidad de imagen óptima, por lo que en este preciso momento no serían la mejor opción en habitaciones especialmente soleadas.
Es necesario señalar que Panasonic no cuenta con una línea de producción de paneles OLED propia. La compañía compra sus pantallas a LG y posteriormente introduce cambios en la electrónica y el procesamiento de la imagen, que es uno de sus fuertes. Se intuye por tanto que, como otros anteriores con un propósito más difuso , este prototipo ha sido diseñando tomando por base las nuevas pantallas OLED transparentes de la firma surcoreana, que hace apenas unas semanas presentó varios prototipos en la feria ISE 2019.
Las pantallas OLED transparentes de LG no están por ahora destinadas al mercado doméstico sino a entornos públicos. La idea es utilizarlas en proyectos de cartelería digital de gran impacto, pero es no quiere decir que socios como Panasonic no estén interesados en explorar todas sus posibilidades.