Ni Nintendo ni The Pokémon Company han dispensado datos por regiones ni países, pero en Vandal afirman que Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee es el mejor lanzamiento que Nintendo Switch ha tenido en España, con unas ventas acumuladas de 64.000 unidades en sus primeros días. Esta cifra incluye el traspaso de ambos juegos, así como el de las PokéBall Plus. En Japón, Famitsu ha contado hasta 664.000 unidades en tres días, mientras que en el Reino Unido ambas ediciones de Pokemon Let's Go se han colado entre lo más vendido de la semana.
Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee se han beneficiado de una base instalada de Nintendo Switch mucho mayor de la que tuvieron en su lanzamiento otros juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todos ellos vendieron inicialmente menos que la nueva entrega de Pokémon, pero los tres han terminado superando los 10 millones de unidades. Se trata de una cifra que posiblemente también alcanzará la combinación Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee.
A pesar de las dudas y reticencias que albergaban muchos ante la propuesta de Pokemon: Let's Go, lo cierto es que el título ha recibido una respuesta muy positiva tanto de crítica como de público. Un buen aperitivo para lo que todos esperan de Game Freak, un RPG de Pokémon que ya se encuentra en desarrollo.