Revelado el contenido descargable de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Benzo
UbiSoft ha mostrado cuál será el primer contenido descargable de Assassin’s Creed IV: Black Flag y el que disfrutarán en exclusiva los usuarios de PlayStation.

Por un lado tenemos Grito de Libertad, un DLC que llegará a todas las plataformas. En este nuevo capítulo dentro de la historia de Assassin’s Creed IV: Black Flag conoceremos mucho más de cerca al intendente del Jackdaw, Adewalé.

Adewalé es un antiguo esclavo, diestro pirata y asesino, que después de naufragar en Santo Domingo se encuentra sin armas ni tripulación. El objetivo de Adewalé será conseguir un barco, formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores.

El contenido de Grito de Libertad ofrece más de tres horas de historia y forma parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed IV: Black Flag, que también incluirá misiones adicionales, armas, vestuarios, opciones de personalizacion para el barco Jackdawn y nuevos personajes para el modo multijugador.

Aquellos que adquieran por 19,99 euros el Pase de Temporada para PlayStation 3 o Xbox 360, recibirán automáticamente el contenido descargable si también adquieren una copia del juego para consolas de nueva generación.


En cuanto al contenido exclusivo de la edición de Assassin’s Creed IV: Black Flag para PlayStation, nos encontramos con Aveline de Grandpré, protagonista de tres misiones que añadirán unos 60 minutos de juego adicional. Conocido como Deep Dive, este nuevo contenido avanzará en la historia de esta asesina de origen francés y africano.

A continuación tenéis un vídeo donde Ashraf Ismail, el director de juego, habla sobre la versión del título para PlayStation 4 y del contenido adicional en exclusiva para consolas PlayStation.


Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible el 31 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y el 22 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en