Ben Feder, CEO de Take-Two escribió:El mercado de juegos usados está protegido por la ley de Estados Unidos bajo la First Sale Doctrine (doctrina de la primera venta). Hubo alguna... no legislación, pero las noticias que surgieron los últimos días... Creo que es demasiado pronto para decir que impacto tendrá.
Feder se está refiriendo a la sentencia a favor de Autodesk, que sostiene el derecho que tienen las empresas de software de negar a los consumidores el derecho a vender sus productos.
Se referira a que tienen que sacar tajada de el supongo [snif] .
(spoiler, visita la página completa para verlo)
exacto, diran que si los demas sacan tajada ellos no van a ser menos , al final vamos a tener que pedir permiso para comprar juegos , es alucinante lo de las compañias
es un tema en el que no quieren mojarse porque prefieren ser ambiguos y tener lo mejor de los dos mundos, no te dejamos copiar ni te ofrecemos copias nuevas, pero tampoco te dejamos hacer backups ni vender el juego [looco]
Un saludo
Como si las que hacen los autos se metieran con el enorme mercado de autos de segunda mano.
Es increible la ambicion de estos porque no es un sector que la este pasando precisamente mal, todo lo contrario.... no vaya ser que se les pase la mano con la gallina de los webos de oro...
Es que de tantos abusos acaban cansando, al final es como todo llega un momento que cansan y hay gente que compra de segunda mano porque no les llega el dinero para comprar los juegos en el lanzamiento o no se fían de dar su tarjeta de crédito por internet para importar...al final pues se guardarán ese dinero para otros vicios y al final un juego que se comerán las tiendas de segunda mano y posiblemente otros que si comprarían nuevos pasarán de comprarlos.
Lo tienen muy merecido, la avaricia rompe el saco
Eso! igual que está pasando con los DLCs, o con los calcos de juegos poniéndole un número detrás, que ya no los compra nadie.... mmmm... :-| mierda.
Chapó. A mi me toca las pelotas que cuando compramos software de entretenimiento compremos una licencia carísima que caduca hasta que dure el disco.