The Binding of Isaac: Rebirth llega en noviembre a Steam, PS4 y PS Vita

Ricardo Cambre
The Binding of Isaac: Rebirth se estrena el próximo 4 de noviembre en Steam (para Windows PC, Mac y Linux) y un día después en PlayStation 4 y PS Vita. El título de mazmorras formará parte del catálogo de PlayStation Plus para noviembre, por lo que los suscriptores de este servicio se podrán descargar el juego tras su lanzamiento sin coste adicional.

Los propietarios del The Binding of Isaac original en Steam obtendrán un 33% de descuento en la compra del remake hasta que termine el periodo de reserva. En estos momentos, la reserva de Rebirth está disponible en la plataforma de Valve a partir de 14,99 euros.

El título desarrollado por el estudio Nicalis y diseñado por Edmund McMillen incluye todo el contenido del primer The Binding of Isaac y añade un nuevo estilo gráfico, 150 nuevos objetos, tres nuevos personajes, 16 jefes de fase adicionales y un modo cooperativo de dos jugadores. Las novedades del modo multijugador han sido demostradas en varios vídeos por el propio McMillen y por el fundador de Nicalis, Tyrone Rodriguez.


"Estoy extremadamente contento con el resultado de Rebirth y no puedo esperar a que los ya más de 3 millones de fans de Isaac hinquen el diente a una experiencia mucho más jugosa", dice McMillen sobre el remake. El próximo lanzamiento del juego ha sido celebrado por sus creadores con un terrorífico tráiler que lleva varias horas peleando por seguir disponible en YouTube y Steam.

The Binding of Isaac se estrenó originalmente en Steam en septiembre de 2011 como una mezcla de The Legend of Zelda, Smash TV y el género roguelike, tal como describe el blog de PlayStation. Aunque por ahora el remake solo apunta a ordenadores y consolas Sony, McMillen ha expresado a lo largo del desarrollo su interés en posibles versiones para Nintendo 3DS e iOS.
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en