No lances en acceso anticipado si no te puedes permitir el desarrollo con pocas o ninguna venta.
Si esperas vender un número específico de unidades para sobrevivir y completar tu juego, entonces deberás pensar cuidadosamente sobre qué representa para tu equipo que no vendas tantas unidades. ¿Estás dispuesto a seguir desarrollando sin ventas? ¿Estás dispuesto a buscar otras formas de inversión?
Asegúrate de que estableces unas expectativas adecuadas cuando hables de tu juego
Por ejemplo, si sabes que tus actualizaciones durante el acceso anticipado corromperán las partidas guardadas, [...] asegúrate de que lo comunicas con antelación.
No estrenes en acceso anticipado sin un título jugable
Si tienes una demo técnica, pero sin mucha jugabilidad, entonces probablemente sea demasiado temprano para lanzar en acceso anticipado.
No estrenes en acceso anticipado si ya has acabado el desarrollo
Si tienes todo tu gameplay definido y estás buscando una prueba final de bugs, entonces el acceso anticipado no es el lugar adecuado para eso. […] El acceso anticipado pretende ser un lugar donde los clientes puedan influir en el juego.