Hemos realizado una valoración preliminar de las revelaciones de WikiLeaks de esta mañana. Basándonos en nuestro análisis inicial, la vulnerabilidad solo afectaba al iPhone 3G y fue solucionada en 2009 cuando se lanzó el iPhone 3GS. De forma adicional, nuestra valoración preliminar muestra que las supuestas vulnerabilidades fueron resueltas en todos los Mac lanzados después de 2013.
No hemos negociado con WikiLeaks para obtener información alguna. Les hemos proporcionado instrucciones para entregar cualquier información que deseen bajo nuestro proceso normal bajo nuestros términos estándar. De momento no hemos recibido información alguna por su parte que no sea de dominio público. Defendemos sin descanso la seguridad y la privacidad de nuestros clientes, pero no condonamos el robo o nos coordinamos con aquellos que amenazan con hacer daño a nuestros usuarios.
Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva. |