Assassin’s Creed Shadows detalla su sistema de progresión para Yasuke y Naoe

Benzo
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Cuando quedan poco más de tres semanas para el lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows, Ubisoft sigue ofreciendo información sobre el juego. Hoy llega el turno de hablar sobre la progresión, los árboles de maestría y las habilidades. En el pasado hemos conocido los detalles sobre la exploración, el sistema de sigilo o los estilos de combate de los protagonistas.

Assassin’s Creed Shadows tiene dos personajes jugables, el samurái Yasuke y la shinobi Naoe, con un estilo de combate diferente, así que cada uno tiene sus propios árboles de maestría vinculados a las armas y a su correspondiente arquetipo. Cada árbol permite mejorar y ampliar las habilidades aprendiendo nuevos combos, lo que aumenta la eficacia de los movimientos y abre la puerta a ser más versátil en combate. En el caso de Yasuke, invierte puntos en mejorar su entrenamiento como samurái para añadir nuevas opciones de combate como cambiar de arma a mitad de un enfrentamiento, mientras que Naoe usa sus puntos para desbloquear nuevas formas de usar el sigilo y de asesinar a los enemigos.


El objetivo de estos árboles de maestría es, según explica Ubisoft Quebec, dar a los jugadores la libertad de dedicarse a un arma, estilo de juego o arquetipo específico. "Los puntos que inviertes en un árbol de maestría también desbloquean bonificaciones adicionales para esa arma o arquetipo, reforzando aún más su progreso", añade el estudio. Para ganar puntos de maestría se deberá subir el nivel del personaje a medida que se avanza en el juego (completando misiones, actividades...), pero también se pueden ganar derrotando a enemigos únicos. Existe la opción de reestablecer los puntos en cualquier momento.

Naoe y Yasuke comparten su progresión, así que ambos ganan nivel, experiencia, puntos de maestría y conocimiento, lo que asegura que ninguno de los dos se queda atrás.

Adicionalmente, cada arma tiene dos ranuras de habilidad en las que se pueden asignar habilidades activas que se hayan desbloqueado. Una vez desbloqueada, la habilidad de un arma se puede mejorar. Por su parte, los árboles de samurái y shinobi tienen habilidades únicas, pero solo se puede equipar una a la vez. Desbloquear algunas habilidades y destrezas tiene como requisito alcanzar un determinado rango de conocimiento, mientras que las más avanzadas también pueden exigir completar ciertas acciones. El conocimiento se obtiene completando actividades no violentas (meditación Kuji-kiri, aprender katas...).


El lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows está previsto para el 20 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series y PC.
24 comentarios
  1. Está la fórmula del Assassins Creed tan quemada que ya me aburre cada vez que lanzan uno.
  2. Me puede ya el morbo por saber las ventas a la semana.
  3. Me temo lo peor con este lanzamiento. Si me dicen hace uno o dos años que estando a punto de salir un AC ambientado en japon estariamos en estos niveles de "no hype" no me lo creería.

    Me da que aunque salga un juegazo las condiciones que se han ido generando antes del lanzamiento lo han marcado ya.

    Ojalá me equivoque y sea un pepinazo y lo pete... pero cero esperanzas a estas alturas.
  4. La última esperanza de Ubisoft XD, si el juego a los seis meses después de su lanzamiento termina en gamepass, ya sabremos como les fue XD.
  5. Que ganas de que salga... para hartarme de reír con el hostion que se va a pegar el juego. [qmparto]
  6. Pues como no vendan semi bien , ubiosft se va a la quiebra.

    No le queda muchos cartuchos ya. de los juegacos que sacaba y como está actualmente.

    me da pena.
  7. Que salga el juego ya de una vez por que menuda bola
  8. Pero todavía no lo han cancelado?
  9. ya de por si los dos personajes son una cagada, deberían de haberse enfocado solo en yasuke, visualmente se ve bastante bien, pero seguro que es un mundo abierto genérico a más no poder y no hacen más que mostrar cosas cutres como el árbol de habilidades o meterle barra de vida a los enemigos durante el gameplay.
  10. katatsumuri escribió:ya de por si los dos personajes son una cagada, deberían de haberse enfocado solo en yasuke, visualmente se ve bastante bien, pero seguro que es un mundo abierto genérico a más no poder y no hacen más que mostrar cosas cutres como el árbol de habilidades o meterle barra de vida a los enemigos durante el gameplay.

    Creo que te vendría bien poner los pies en la tierra.
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