Nuevos detalles de Marvel 1943: Rise of Hydra y primer concept art de Wakanda

Benzo
La directora y guionista Amy Hennig (Legacy of Kain: Soul Reaver, Uncharted) ha ofrecido nuevos detalles de Marvel 1943: Rise of Hydra en Entertainment Weekly. Como ya sabemos, nos encontramos ante un juego de acción y aventura ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por el Capitán América y Black Panther, que si todo va según lo previsto estará disponible a lo largo de 2025 en plataformas aún por anunciar bajo el sello de Plaion.

Hennig comenta que el entorno y contexto en el que se desarrolla Marvel 1943: Rise of Hydra les permite contar "un montón de cosas interesantes", "incluyendo explicar la historia de un joven Steve Rogers que aún está tratando de encontrar su sitio, en contraposición al tipo más curtido que hemos visto en varias películas". Por otro lado tenemos la presentación del Black Panther de 1943 que es Azzuri, el padre de T'Chaka y N'Jobu, así como el abuelo de T'Challa, que es descrito como un personaje "más maduro" que el joven Capitán América.

Steve Rogers y Azzuri, interpretados por Drew Moerlein y Khary Payton, respectivamente, se encontrarán en el París ocupado de 1943 e inicialmente serán rivales, pero deberán formar una alianza incómoda para superar una amenaza común. No es ningún secreto que los malos son los Nazis y la organización Hydra, que durante esta época resurgió bajo la dirección de Johann Schmidt (Red Skull). Hennig promete una historia con intriga, giros, personajes fascinantes y lugares interesantes.

ImagenLa selva de Wakanda en Marvel 1943: Rise of Hydra.

Además del París ocupado, otro de los escenarios clave de Marvel 1943: Rise of Hydra es Wakanda. "En este momento Wakanda está oculta al mundo exterior y protegida por una selva impenetrable", comenta Henning. "No son intervencionistas, pero los acontecimientos los arrastran al conflicto. Tienen que proteger sus intereses. El mundo es cada vez más pequeño. Aún no hay satélites, pero pronto aparecerán. Pueden derribar los aviones que intentan sobrevolar Wakanda pero, ¿cuánto tiempo pueden permanecer en las sombras?".

Hennig también comenta que el juego ofrecerá un "nivel de detalle fotorrealista y cinematográfico". La directora y guionista comenta que la fidelidad visual tiene que ser alta para aumentar la inmersión de los jugadores y que estos se sientan como si estuvieran viendo una película o una serie de Marvel en la que dirigen la acción. Marvel 1943: Rise of Hydra está siendo desarrollado por Skydance New Media y ha sido usado por Epic Games para mostrar las bondades de las últimas versiones de Unreal 5.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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