MindsEye, un título de acción y aventura centrado en la narrativa, se deja ver con un nuevo gameplay

Benzo
Entre los muchos títulos que se han dejado ver en el último State of Play encontramos a MindsEye, un juego de acción y aventura que cuenta con la ventaja de tener detrás a Leslie Benzies, productor de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto V. El título desarrollado por Build A Rocket Boy y editado por IOI Partners nos ha dejado, además de un tráiler con gameplay, nuevos detalles y la promesa de un lanzamiento para este verano en PS5, Xbox Series y PC a través de Steam.

La acción de MindsEye se desarrolla en un futuro no muy lejano para contarnos una historia sobre la inteligencia artificial, la avaricia, la experimentación de alta tecnología, el poder militar descontrolado y la lucha por el poder que han llevado a la Tierra al borde del colapso. El título nos traslada llevarnos hasta Redrock, una metrópolis ubicada en el desierto, para seguir a Jacob Diaz, un exsoldado equipado con un misterioso implante neuronal conocido como MindsEye, que le produce la visión inconexa de turbulentos flashbacks de su pasado cuando cumplía servicio.


Además de lidiar con sus flashbacks, Jacob Diaz se verá inmerso en una conspiración que lo llevará a vivir "una historia profundamente personal y llena de riesgo". Durante este viaje los jugadores experimentaran combates en tercera persona con enemigos que coordinarán ataques y atacarán en grupo. "Tu éxito dependerá de lo rápido que seas capaz de pensar, tu posicionamiento táctico, el uso del terreno a tu favor y tu dron, que te permitirá obtener una pequeña ventaja", dice el equipo de desarrollo Build A Rocket Boy.

"He dedicado mi carrera por completo a crear experiencias interactivas cautivadoras para el disfrute de los jugadores”, dice Leslie Benzies, director de MindsEye. "Con MindsEye, hemos llevado las aventuras cinemáticas al siguiente nivel, creando personajes y un mundo que se sienten realmente vivos. No podemos esperar a que los jugadores se sumerjan en la realista e inmersiva experiencia que hemos creado para ellos, gracias al incansable esfuerzo que hemos dedicado a cada momento de este título”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en