La filial de LG especializada en la creación de pantallas ha dado a conocer los concepts Media Chair y Virtual Ride. La primera de estas propuestas es una especie de trono o cabina abierta descrita como "un dispositivo de relajación" que combina un televisor OLED de 55 pulgadas y superficie curva con un sistema de audio integrado en la propia pantalla. El televisor puede rotar de horizontal a vertical usando la pantalla táctil instalada en el reposabrazos.
Según ha señalado un portavoz de LG a The Verge, un fabricante surcoreano de sillones de masaje se ha interesado en el diseño y piensa comercializarlo, así que en este caso no estaríamos hablando de un mero diseño conceptual sin más intención que despertar la curiosidad del público.
El concept Virtual Ride utiliza tres pantallas unidas de forma casi invisible para simular entornos envolventes en vertical.
No menos peculiar es el concept Virtual Ride, compuesto por tres pantallas OLED curvadas (una de ellas con una curvatura de 500 milímetros, extremadamente cerrada) y una bicicleta estática (más bien un monociclo) para recrear entornos impostadamente abiertos. En este caso no parece claro que estemos ante una posible fuente de inspiración para un producto comercial, sino más bien una demostración de las capacidades de LG Display como fabricante de pantallas con formatos inusuales y adaptables a contextos ajenos al salón de casa.