Entrando a los detalles técnicos, el Mi Curved Gaming posee un panel VA con curvatura 1500R y formato ultrapanorámico, brindando una resolución de 3440 x 1400 (WQHD) y un brillo de 300 candelas. Según Xiaomi, es capaz de cubrir el 121 % del espacio sRGB, que es un buen dato aunque claramente no sea una pantalla para retocar fotografías o diseño gráfico.
La velocidad de refresco del primer monitor de Xiaomi en Europa es de 144 Hz, funcionando de forma adaptativa mediante la tecnología FreeSync Premium. Esto quiere decir que, además de sincronizar la tasa de refresco con los FPS generados por la tarjeta gráfica, posee compensación por baja tasa de fotogramas (LFC) para mejorar la calidad de imagen cuando los FPS desciendan por debajo de la frecuencia mínima de la pantalla.
Por lo demás, el monitor no incorpora altavoces ni ningún puerto de conexión que no sean los destinados a la señal de vídeo, en su caso dos HDMI y otros tantos DisplayPort.
El Mi Curved Gaming 34 aún no aparece en el sitio de Xiaomi para España. No obstante, la compañía ha señalado durante su conferencia de hoy que tendrá un PVP de 399 euros. Esta cantidad lo deja en buena posición si se compara con modelos de prestaciones similares, aunque la tabla mostrada por Xiaomi muestra unas tarifas algo hinchadas para sus rivales.