Comenzando por el primero de ellos, que no en vano es el más sofisticado, el ROG Swift OLED PG32UCDM presume de ser el primer monitor OLED 4K de 32 pulgadas. Es totalmente plano y brinda una tasa de refresco variable de 240 Hz. Como otras pantallas orgánicas para juegos, su panel es de tipo QD-OLED (lo que, sobre el papel, debería proporcionar un cromatismo más amplio), por lo que puede presumirse que Samsung ha estado implicada en su producción. El brillo máximo es de 1.000 nits.
Un detalle interesante del ROG Swift OLED PG32UCDM es que Asus presume de su sistema de refrigeración, que llega a incluir una película de grafeno para mejorar la disipación. Es un detalle notable, pero que también indica que debe generar calor en cantidades importantes, como ya hemos visto en otras pantallas OLED punteras.
Como de costumbre en su segmento, el monitor también posee KVM y modo PiP para dos entradas de vídeo simultaneas.
En cuanto al ROG Swift OLED PG34WCDM, nos encontramos ante un monitor de pantalla curva (800R) con 34 pulgadas y 3440x1440 píxeles de resolución. También posee un refresco de 240 Hz, pero a diferencia de su hermano, el panel es de tipo WOLED (OLED blanco) y carece de una película de quantum dots. También es un poco más brillante, pudiendo generar picos de luz de hasta 1.300 nits cuando así lo demanda el HDR.
El resto de su ficha técnica se mantiene más o menos en los mismos márgenes, con un tiempo de respuesta bajísimo (0,3 ms), KVM, concentrador USB etc.
Según señala Asus, el ROG Swift OLED PG32UCDM saldrá a la venta a comienzos de 2024 con un PVP por ahora desconocido. En cuanto al curvilíneo ROG Swift OLED PG34WCDM, la compañía aún no ha comunicado una ventana de lanzamiento.