Bueno iba a preguntar en el foro si kakashi habia sido entrenado por el cuarto hokage, pero ya me habeis resuelto la cuestion.
-Kakashi le implantaron el ojo mediante una operacion-tortura, cuando fue prisionero de la aldea del ¿aire?, esa es la idea que me salio releyendo el tomo 16 cuando aparece itachi uchida y le ataca con su ataque especial que le hace recordar los peores momentos...
-Me temo que la serie va para muy largo, parece que solo han introducido los personajes. y ahora con la saga de orichimaru y los akatsuki ( que son 9 y solo conocemos a 2), ademas de los 7 mas fuertes de la aldea de la niebla (¿aire?), que menciona el hombre tigre ( hoshigaki). Hay cuerda para rato, espero que la terminen antes de jubilarme.
- Otra cuestion, que paso con los padres de Naruto?. y quienes eran?, ¿podemos esperar alguna tecnica de linea sucesoria? es casi el unico que no tiene ninguna tecnica especial, que no se pueda aprender.
-Naruto es un ninja, pero ha asesinado a alguien?, Puede matar?, por que aun no he visto a ninguno de ellos matar, solo a los mayores.
-Otra cosa Itachi uchida mato solo a sus padres, o a mas personas?. De cuantos miembros se componia el clan uchida en tiempos de su maximo esplendor para que fuera tan legendario su poder? .
-La verdad es que no entiendo el ultimo giro argumental, si sasuke se va con orichimaru ¿por que mandan a los niñatos?, si es un asunto de maxima gravedad, sabiendo que orochimaru recuperara sus poderes con el y volvera a atacar a la aldea. el cap 188 me recordo a una pelea al mas puro estilo de los caballeros de zodiaco espero que no se repita mucho.