eddie hunter escribió:M;Uy buenas a todos los que se pasan por aki y al creador de este hilo .
Para reflotar esto que se nos esta hindiendo en el foro deciros que traigo mas noticias del Atarfe Vega rock .
Se siguen confirmando bandas y las ultimas que se han unido a este pedazo de festival son Fear factory , Riot Toma ya !!!! .Esto va a ser lo que tuve que ser el metalmania de este año .
Me largo ya que voy justo de tiempo y que alguno conteste porfaplis que si no no me deja escribir otro post y tenmgo que editar .
Ta luegoooooooooo
Freeddie escribió:Y esto de pasar los hilos a un segundo hilo?
LadyStarlight escribió:Otra cosa, lo de las carátulas no está muy bien visto por estos foros verdes, recuerda que aquí somos todos muy legales y todo lo compramos original .
Atiful escribió:Ladystarlight, solo decirte ke en mi colección de música tengo un gran nº de discos originales, gracias, pero tb has de saber ke no soy hijo de Onasis y ke si tuviera ke komprarme todos los discos de música originales, los juegos de Play, los DVD's de películas, etc... tendría ke trabajar 60 horas al día o ser futbolista........no hay ke ser tan hipócrita, todos sabemos ke todos tenemos discos de música bajados de la red, todos los sabemos y no lo decimos..en fin... voy ha hacerte una pregunta simple, cuando nunca has escuchado un grupo y dices "Hostia voy ha escuchar este grupo a ver como suena" ¿A ke no vas a la tienda y te compras el disco sin más? primero tratas de conseguirlo, ya sea bajandetelo de la red o pidiendoselo a alguien (si tienes la suerte de conocer a laguien ke lo tenga), no sea ke sea una MIERDA de grupo y te hayas gastado 15 € para nada, para no volver a escucharlo nunca más.
Además tb te diré ke yo, por ejemplo cuando escuché Megadeth por primera vez lo hice con discos piratas, tb te diré ke me gustó tanto los discos ke escuché (Peace Sells, So Far, so Good, so What! y el Rust in Peace) ke al cabo del tiempo me los compré originales, es decir, ke la "piratería" tb ayuda en cierta medida a comprar discos originales.
Bien después de estas reflexiones en voz alta, de las cuales estoy al 99'9% seguro ke la mayoría compartis, kisiera decir ke: Seamos menos hipócritas y llamemos a las cosas por su nombre, y repito:
Alguien tiene las 2 carátulas ke me faltan please, o sabeis de algún otro foro ke no sea "verde" donde me las puedan pasar, Thanks
Ladystarlight, no pretendo juzgarte solo te digo lo ke pienso, buen rollito.
Y ke sepais todos ke Megadeth viene de gira a Spain en Febrero (Madriz, Barcelona y Granada), esto es un acontecimiento y más tras anunciar ke se separaban definitivamente (aunque creo ke solo repite Dave Mustaine).
Salu2 Pelu2.
Atiful escribió:Lady, espero tu réplica, Salu2.
Atiful escribió:Señorita LadyStarLight,
Atiful escribió:acepte mis disculpas,
Atiful escribió:te diré ke no me había fijado en el "pinganillo" ese del smile, resulta ke nunca presto atención a esas "paridas",
el problema de leer un mensaje es ke no sabes el "tono" en el ke lo hace el ke escribe, falta el audio para saberlo, (si ya sé ke están los citados smile's, pero alguien puede decirme kual hace referencia al sarcasmo o a la ironía, thanks),
Atiful escribió:con respecto a lo del foro de los juegos ya se ke se utilizan palabras para substiuir a la frase "tabú" "YO pirateo", lo sé, tb "paseo" por ahí...es backups,
Atiful escribió:Otra kosa Lady, escucha el disco de Savatage ya, no lo demores más porque estás perdiendote un gran disco, sino lo "encuentras" prueba con el "Sirens" o el "The Dungeons are Calling" del citado grupo, hazlo y dime ke te parece.
Atiful escribió:PD: Siempre ke estoy en mi Pc escucho música y ahora mismo estoy escuchando: "Def Leppard - High n Dry". Por cierto recomiendo el DVD "Def Leppard Historia\In your Face", ME LO COMPRÉ en el Fnac por 8 €, está de Puta madre,.......si te gustan los Def Leppard, claro.
Hay que ve, hay que ve, mi primer post de esta temporada y en to la frente. Nunca te distraes?, no gano pa cascos, hija. Eah, otro pa la basura, cachis...mi Lady escribió:PD: El de la llave, menos excusas, que aquí siempre nos dejamos la puerta abierta .
O por que está casada?XD. No, no soy yo.Atiful escribió:Por cierto eso de señora pq es? pq tienes treinta y tantos?
Atiful escribió:Ves como esto de escribir es una kk, no habia notado tú acento andaluz.
Atiful escribió:En el disco "No more Tears" de 1991, la primera canción "Mr. Tinkertrain" ¿se acaba de forma estrepitosa?, es decir, ¿se acaba la canción como si alguien hubiese kitado la luz de repente?
Si alguien a parte de la SEÑORA Ladystarlight lo sabe, ke me lo diga please.
Atiful escribió:Por cierto eso de señora pq es? pq tienes treinta y tantos?
Atiful escribió:PD: en Valencia tenemos Fnac, Carrefour, 3 ó 4 Cortes Inglesas, Alcampo y hasta McDonalds, eso si Gobiernan los Peperos, no somos perfectos.
LadyStarlight escribió:¿De verdad? ¿Estás seguro? Qué valiente, algunos cogen casco y armadura.
Atiful escribió:Gente, ¿a kien hay ke matar pa ponerse una fotejo de "esas" bajo mi nombre?. (eske soy novatillo como podeis leer y ver en la fecha de alta)
Atiful escribió:Bueno....por cierto ahora ke he mencionado Pantera, alguien sabe si ¿es verdad eso ke ha llegado a mis Orejotas de ke el ex-guitarra de Pantera Diamond Darrel se lo han cargado en un concierto de 7 tiros (una burrada de tiros, mira a ver si no está muerto aún) junto al vocalista de su nuevo grupo?. Madre mia!!!
Atiful escribió:LadyStarLight gracias por la info.....decirte ke si has visto alguna vez a los Twister Syster de "teloneros" eres más "mayor" de lo ke pensaba, jejej.
Salu2
eddie hunter escribió:Zeñores presten atencion :
LAS FECHAS DE LA GIRA DE jUDAS PRIEST EN ESPAÑA .
12 de Abril - MADRID - LA CUBIERTA
14 de Abril - ATARFE - GRANADA
16 de Abril - BARCELONA - BADALONA
17 de Abril - DONOSTI - ANOETA
Atiful escribió:LadyStarLight gracias por la info.....decirte ke si has visto alguna vez a los Twister Syster de "teloneros" eres más "mayor" de lo ke pensaba, jejej.
LadyStarlight escribió:
Por cierto, eddie, tú te querías ir a vivir a Granada, ¿no? Pues se rumorea también Maiden, así que vete raspando un poco los dientes, que ya verás cómo dejas el suelo si no.
Atiful escribió:Xavalotes, señoritas y........señoras, ke tb hay algunas por ahí.....
Atiful escribió:Por fin he terminado con la discografía de Def Leppard, no los había oido nunca y esta es mi opinión........me han DECEPCIONADO, los 2 primeros discos aún se pueden oir, tienen un par de canciones de esas pegadizas, pero el resto son una P..... M......., llegó un punto en ke no se si estaba escuchando los "Def Leppard", los "Back Street Boys", o alguna basura de esas.
Si alguien no los ha oido, ke no lo haga, o como mucho ke escuche los 2 primeros y prou nano.
Ahora tendré ke escucharme la discografía de Annihilator o algo parecido pa "desintoxicarme", jejej
Bueno, eso es todo, sólo kería dar mi opinión, si alguien kiere rebatirla......pues pa eso esta esto, ¿no?.
cracker_ct escribió:P.D: Sólo por simple curiosidad, ¿cuánto vale el equipo que tienes itho?
cracker_ct escribió:P.D 2: Yo tengo una guitarra de esas de gama baja,a imitación de la Fender Stratocaster, y o soy muy negado, muy vago (lo más probable ) o un poco de todo, porque sólo sé un acorde, y para cambiar los dedos de traste para cambiar de uno a otro, pulso la cuerda que debo, pero también pulso la cuerda de arriba o la de abajo, y claro, se va al garete. Me gustaría poder tocar como itho, con eso me contento, y con saber tener oído para componer.
Atiful escribió:Xavalotes, señoritas y........señoras, ke tb hay algunas por ahí.....
Por fin he terminado con la discografía de Def Leppard, no los había oido nunca y esta es mi opinión........me han DECEPCIONADO, los 2 primeros discos aún se pueden oir, tienen un par de canciones de esas pegadizas, pero el resto son una P..... M......., llegó un punto en ke no se si estaba escuchando los "Def Leppard", los "Back Street Boys", o alguna basura de esas.
Si alguien no los ha oido, ke no lo haga, o como mucho ke escuche los 2 primeros y prou nano.
Ahora tendré ke escucharme la discografía de Annihilator o algo parecido pa "desintoxicarme", jejej
Bueno, eso es todo, sólo kería dar mi opinión, si alguien kiere rebatirla......pues pa eso esta esto, ¿no?.
Salu2 Pelu2.
Atiful escribió:Hostia Carlos estás acampao aki o ke?, jejeje, esto parece el messenger nano, por cierto a mi no me gusta el NU METAL es una mierda, siempre bajo mi punto de vista claro, eso de METAL no sae pq lo poene en el nombre del estilo.
estas ahí carlos?