Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#2)'

Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:Por cierto, puntos de liga en 2004:
Barça 86
Madrid 58

Evidentemente no hay color alguno ;)

[mad] tanta diferencia hubo al final???? [flipa]
No sabía el dato con exactitud... 26 puntitos de nada...
Por cierto, la SuperCopa que hablas corresponde al 2003

Ejem Assamit@.. que dices? [+risas]
Primer, primer!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit : Se me ha colado una warraaaaaaaaaa
De donde has sacado la clasificacion del 2004 ? tengo curiosidad por ver donde estamos nosotros!! ;)
GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2º temporada)
1º dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2º Assamit@ 1030 Liga de campeones
3º ferry 870 Liga de campeones
4º JEREMY 723 Liga de campones
5º central98 715 Uefa
6ºJaime 429 Uefa
7ºAlex_Maes 404 Intertoto
8ºtancitaro_11 330 Intertoto
9ºCold_Fire 306 Diploma Olimpico
10ºHomer J.Simpson 217 Diploma Olimpico

Coño, soy el campeon del hilo del madridismo 03/04!!

Ahora como nos chapan cada 500... :(
Los puntos que yo he puesto son de 2004 de ambas partes de ligas, no solo la anterior. Sacados a mano de marca.
central98 escribió:Los puntos que yo he puesto son de 2004 de ambas partes de ligas, no solo la anterior. Sacados a mano de marca.

de Marca? Pues no la encuentro!! En q posicion esta el espanyol, si es q sale [fies]
k'sChoice escribió:

de Marca? Pues no la encuentro!! En q posicion esta el espanyol, si es q sale [fies]
Con esto guia marca

Miras los puntos que llevabas en la jornada 17 del año pasado, se los restas a los de la jornada 38, y le sumas los de esta liga.

Si quieres ordenar a todos ya es mucho curro.
En el sport creo que en la clasificacion que hay en la web, si le das, puedes ver la de años anteriores
salu2
xk sigue Camacho de entrenador ?¿? XD
GOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO LLLLLLLLLLLLLLLLLL

DE RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!
HA VUELTO!!!!!!!!!!
A pesar que le han anulado uno, insjusticia arbitral (se nota la mano de zetape, ya esta bien)
Es el numero 1!!!!!!!!!!!
Que chuchara!!!!!!!!!!!
:P

Jode con los blancos, vamos que si no dicen na podia pasar por un partido mas del madrid XD

PD: y si re-fichamos a redondo??
Hombre... Eto'o ya lleva 2...
Este partido me recuerda al de la Roma... [jaja][jaja][jaja]
Que mala es la envidia [poraki]

Y a mi que estos partidos, al igual que los all-star, deportivamente no me gustan un pijo, sin el gusanillo de la competicion que soso es el deporte.

Esos si, te echas unas risas y ves buenas jugadas,Davids,Figo, Ronaldo (salgdo aun esta buscando la matricula [qmparto])...

PD: Y redondo va a fichar por el madrid...d veteranos.
Si este tio esta para jugar de sobra en el 1er equipo!!!
En Madrid están dando por Tv el partido?? Pq aki en Bcn estan dando el tostón del amistoso del Barsa [buuuaaaa] ¡quiero verlo! xD
DAROQUI escribió:En Madrid están dando por Tv el partido?? Pq aki en Bcn estan dando el tostón del amistoso del Barsa [buuuaaaa] ¡quiero verlo! xD

no se cual ha sido mas toston... [qmparto] porque con las super estrellas que ha habido en el partido de la pobreza, se ha visto menos futbol que en la liga local de mi pueblo... [noop]

al menos habras disfrutao con el golazo de ETO'OOOOOOO [babas]

por cierto.. es BarÇa, que luego somos los demas los que no sabemos escribir.. [poraki]

salu2
Homer J. Simpson escribió:porque con las super estrellas que ha habido en el partido de la pobreza, se ha visto menos futbol que en la liga local de mi pueblo...

Pues, no he visto el partido, pero creo q han quedado 4-4 no? joer digo yo q tan toston no habra sido!! Aunque ya es normal q Homer y yo no estemos de acuerdo X-D [beer]

P.D. q conste q el partido del barça ha estado aceptable al principio, buen partido
k'sChoice escribió:

Pues, no he visto el partido, pero creo q han quedado 4-4 no? joer digo yo q tan toston no habra sido!!

hombre.. si los defensas se apartan para que los delanteros se pongan a tocar el balon como pedro por su casa dentro del area.... [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
no se cual ha sido mas toston... [qmparto] porque con las super estrellas que ha habido en el partido de la pobreza, se ha visto menos futbol que en la liga local de mi pueblo... [noop]

al menos habras disfrutao con el golazo de ETO'OOOOOOO [babas]

por cierto.. es BarÇa, que luego somos los demas los que no sabemos escribir.. [poraki]

salu2

No kiero discutir contigo pero... enga va [chulito] xD
Con C.Sainz, Xumi, Nadal y algunos viejales varios no estoy esperando un partidazo, unas risas y unos golitos y tal, yo solo kiero verlo y me encuentro q no lo dan por la tele... [carcajad]

Sobre Etoo, pos, em no mucho, entre que se dejan un puñao entrar el Ajax y aun y asi falla delante del portero xD (una jugada q he visto) y los defensas dejandole pasar X-D pero si que ha estado bien.

Ya se que es Barça, si me conocieses sabrias q lo digo de forma cariñosa, igual q si digo Madrí, no desprecio el Barsa ni mucho menos. [oki]
dat28850 escribió:Es el numero 1!!!!!!!!!!!
Que chuchara!!!!!!!!!!!

Dejando de lado las coñas, ha sido de cuchara? En ese caso, le ha quedado guapo?? (o ha sido un gol guarro y te estás cachondeando?? XDXD)

Y el de Eto'o qué tal? Cómo ha sido??

Saludos
El partido por aqui se veia por localia tv, eso se ve en toda españa, no?
central, esa misma pregunta me la he hecho yo esta noche.. porke pensaba q Localia era de "local" Oooh Yo soy de granada y lo he visto por esa cadena
Mmm, pues yo esa cadena no la tengo ( ni nadie q conozca yo ), cual es su frecuencia para ver si la cojo?
Frecuencia? ni idea tio, usa las rueditas de la tele para prinSipiantes [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOLAZO DE SAINZ!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD JUGón!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, ahora os subo algunas fotillos, pero pocas, que he hecho 100 [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DAROQUI, mira estas noticias (1 y 2 )

PD- Aquí esta:

Barcelona capital: 49 UHF
Montcada y Ciutat Meridiana: 46 UHF
Vallès oriental y occidental: 59UHF
Maresme: 46 UHF
Baix Llobregat: 65 UHF
Garraf: 24 UHF

Fdo- An0n1m0
Oskuro, van esas fotos? xD
Hay ansias [fumeta]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jimmy_Pistolas escribió:Oskuro, van esas fotos? xD
Hay ansias [fumeta]

Ya están arriba [bye]

El 83 que veis , es schumacher, el 55 era redondo, mijatovic y suker me han salido movidos así que nada... xD

Ese que veis arriba, es un espontáneo que se metió al campo y se lo llevaron(menuda pitada se tragó) [+risas]
An0n1m0 escribió:

DAROQUI, mira estas noticias (1 y 2 )

PD- Aquí esta:

Barcelona capital: 49 UHF
Montcada y Ciutat Meridiana: 46 UHF
Vallès oriental y occidental: 59UHF
Maresme: 46 UHF
Baix Llobregat: 65 UHF
Garraf: 24 UHF

Fdo- An0n1m0

Gracias socio!! No sabia ni q existia :s [tomaaa]
DANNY escribió:
Dejando de lado las coñas, ha sido de cuchara? En ese caso, le ha quedado guapo?? (o ha sido un gol guarro y te estás cachondeando?? XDXD)

Y el de Eto'o qué tal? Cómo ha sido??

Saludos

Ha sido un mini-cuchara, pero no se pueden valorar los goles, porque casillas se ha dejado todos, helguera se ha ido a por el como para pegarle, le ha dicho "que pasa tio!" [qmparto]

La verdad, no era un partido para ver futbol, pero menudas risas... [qmparto]
Si veis el penalty de sainz XD

Aun asi hemos visto a Davids bailando con el balon, Beckham casi cuela una desde el mediocampo, ronaldo ha roto a salgado con un regate espectacular, figo ha metido un golazo, redondo esta para jugar, schumacher no sabe centrar...
Te olvidas de la "agresion" de Cañizares a Ronaldo, en el penalty (Que se tira XD ) cuando está en el suelo, el Cañi le pisa la espalda quedandose subido en el XD en la TV no se si se vio, en el campo si y bien cerca que lo vi XD

Un saludo
Dios, ayer vi a redondo como para jugar en nuestro equipo ahora mismo, porque tenemos un nivel entre lamentable y penoso, como el partido de ayer mas o menos...

Y vi a uno de blanco con el 5, haciendo cosas con sentido en medio campo, fichaaaaaalo!

Saludos
Assamit@ escribió:Dios, ayer vi a redondo como para jugar en nuestro equipo ahora mismo, porque tenemos un nivel entre lamentable y penoso, como el partido de ayer mas o menos...

Y vi a uno de blanco con el 5, haciendo cosas con sentido en medio campo, fichaaaaaalo!

Saludos

Pues si quien era ese 5 de Blanco? Macherano? a ver si alguien que lo viera y sepa quien e slo dice.

Redondo puff sin Palabras aunque hay que ser realistas, era un amistoso y se dejaba hacer cosas, sinceramente no se si aguantaria a alto nivel.
"ME GUSTARÍA QUE SIGUIESE UN AÑO MÁS Y LUEGO TRIUNFE DE BLANCO"
Patxi Izco ve a Javier Aguirre entrenando y triunfando en el Real Madrid
Patxi Izco ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio MARCA. El presidente de Osasuna ha confirmado el gran 'matrimonio' que forma con el técnico mexicano Javier Aguirre y ha asegurado que le pide al 2005 su renovación, pues comulga plenamente con las ideas de su entrenador. "Me gustaría que siguiese un año más con nosotros".

El máximo mandatario rojillo ha desvelado que Aguirre no quiere ni oir hablar de renovaciones superiores al año. "Él firma los contratos de año en año. Siempre dice que 'el pesado cuando lleva mucho tiempo, huele'. En el club estamos muy satisfechos con su trabajo". En lo que sorprendió Patxi Izco fue al avanzar cuál sería el próximo destino ideal del mexicano. "Me gustaría que continúe un año más con Osasuna y que luego triunfe en el Real Madrid. Le veo más dirigiendo al conjunto madridista que a otros equipos, como el Athletic".

Y es que el presidente navarro ha reconocido que "después de Osasuna, mi segundo equipo es el Real Madrid. No lo puedo negar".

En cuanto a su actual club, Izco ha asegurado que Osasuna ha dejado de ser un club vendedor, aunque tiene unas claras limitaciones. "No podemo shacer contratos estelares. Pero no vamos a ser un club vendedor. Eso sí, tenemos las puertas abiertas a negociar las cláusulas de los jugadores. Además, cuando un club viene tirando las puertas, normalmente no se le puede parar".

Patxi Izco madridista???!!! [looco]

Bueno, ojala, este me parece un pedazo de entrenador, aunque dudo que cuajara en el actual vestuario blanco.
Estaria bien tener a este de entrenador. Bueno, estaria bien tener entrenador... :-|

Tambien se hablaba de Hugo Sanchez, estaria bien que volviera.
Pues no es que le contagie mucho madridismo a la aficion XD
Imagen
Imagen

...
Imagen

Eso si, leeros la entrevista del AS:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041216&xref=20041216dasdaiftb_4&type=Tes&anchor=dasftb

Vamos, que le da lo mismo Madrid, que Barça, que Valencia.
Como buen brasileño que es, donde le den mas €€€ (pero luego dira que lo tenia muy claro, que desde pequeñin...)
Si en el partido contra la pobreza, el mdiocentro de la 2ª parte, creo que era el 5 era Mascherano.

Sobre lo de Edu a ver que pasa al final, estará esperando lo mejor apra él como es normal.
Si era Mascherano, si. [amor] [amor]
JA, me da a mi que a este no lo vemos por el Bernabeu:
Joaquin y el Chelsea

43 milloncejos, ofrece el ruso, estan locos estos rusos!!!! , no creo que al Madrid se le pase si quiera acercarse a esa cifra.

Saludos.
Ya se podia haber quedaod pro Madrid, asi se evitaba de viajes inecesarios X-D

Por cierto, perdimos en baloncesto, nos acribillaron a triples
Otro de mis sueños esfumados, Joaquín se va al Chelsea :(
Pues a mi joaquin me parece muy irregular
seaman escribió:Pues a mi joaquin me parece muy irregular

Si, pero ojalá luciera su irregularidad en el Bernabeu :D
seaman escribió:Pues a mi joaquin me parece muy irregular

iba a decir lo mismo, yo a joaquin no lo quiero ni regalao... yo creo que es un chaval que se ha estancado, parecia que iba en progresion, pero de un par de temporadas hacia ahora no ha hecho nada..

le sale un partidito bueno, y en cinco ni se le ve.

ahora mismo esta mejor figo, a pesar de su edad que joaquin. Hasta mas en forma y todo.. [+risas]

salu2
43 millones? [flipa]

Joaquín no vale más que Vicente, y éste no vale más de 20 millones....
Este ruso que compre vodka de verdad en vez de destilarselo él mismo..
eTc_84 escribió:43 millones? [flipa]

Joaquín no vale más que Vicente, y éste no vale más de 20 millones....
Este ruso que compre vodka de verdad en vez de destilarselo él mismo..

Preguntale a los valencianistas cuanto piden por vicente [+risas]
Por 20 mill te dan las botas.

Lo de joaquin es un pena, si me gustaria que acabara en el madrid,pero desde luego 40mill son muchos.
Yo es que no termino de creerme que el ruso ponga 43 millones por Joaquin, mas aun teniendo en cuenta que ultimamnete esta bastante estancado, quizas sea la tipica maniobra de encarecimiento, dado el interes que tenia tito floren en el.

P.D: Al final el ruso pondra los 43 millones y me dejara por tonto.
Hombre, joaquin en el betis esta ya bastante estancado, no creo que progrese mas.
Y Lopera esta como loco por venderle, porque sabe que cuando mas tarde en venderle, mas dinero pierde.

Ahora intentara colocarle, bien al chelsea, bien al madrid, a ver si alguno se pica y empieza a poner dinero.

A florentino no creo que le engañe y lesacque 40 mill, del ruso ya no me fio.
O es falso o el ruso es muy muy muy tonto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511