Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#11)'

Alex_Maes escribió:
An0n1m0 escribió:Alex, no alimentes a la escoria... Lo que pasa es que son pocos y dan muchas voces... Pero de estos los hay en todos lados...

Fdo- An0n1m0


Si ya lo sé, pero es que no puedo entender como una persona puede ser tan falsa, de verdad que no lo puedo entender.

Perdón por el calentón, pero soy así, intentaré no cagarla más.

Saludos
Venga va dejaros ya de piques, ha ganado su equipo y el chaval estará contento...

En fin espero qeu esta derrota sirva para que se de cuenta quien se tenga que dar, que muchos sobran, por dios si yo creo que ni han sudado, tampoco se puede permitir poner a un tio en un puetsoq ue no es el suyo por intentar encajar los jugadores joder. R.Bravo, que va ha hacer el hombre si le ponen en ka derecha y es zurdo, no va a aprender a darla en dos dias.

En fin que tengo un mosqueo de la leche, a ver si hacen limpia, que sobran unos cuantos, y a ver si de una P*** vez un entrenador pone a los jugadores en su sitio.

Y para no ser tan negativo, decir que me han gustado Helguera, Samuel y Gravessen.

Tampoco ha sido mala suerte, ni suerte de la juve, hemos salido a no jugar y no hemos jugado, asi nos ha ido.

Las historias esas de futbol racano, y demas, si pero joder que llevan toda la vida jugando asi, nos sorprende? no será l apriemra ni la ultima vez que ganen asi, pero también hayq ue saber juagr de esa forma, o saber como jugarle a esos equipos.

Lso equipos españoles no tienen picardía alguna, si te dan te callas y a la siguiente le repartes tu, pero no le protestes al arbitro y despues le des por que te ha fichado.

La roja de Ronaldo, en fin no hay nada que decir, el linier ha visto el codazo y el agarron y no ha avisado al arbitro hasta que Ronaldo le ha sacudido, eso si luego le ha dicho lo de lso dos y justamente expulsados los dos (A eso me refiero ocn la picardía)

En fin que otro año será ahora intentar que nos vaya mejor en la liga.

Saludos
O'Donnell escribió:Casillas - Nota: 7 - no ha podido hacer nada en los goles.
R.Carlos - Nota: 2 - ¿Sigue jugando?
Helguera - Nota: 8 - Sobresaliente como siempre.
Salmuel - Nota: 4 - sus mas y sus menos...
Gravessen - Nota: 6 - poco ha echo pero suficiente.
Zidane - Nota: 7 - unos de los mejores sin duda.
Figo - Nota: 2 - el peor de todos junto con r.carlos.
Beckham - Nota: 3 - ¿Estaba jugando?
Guti - Nota: 4 - no lo ha echo mal...
Solari - Nota 5 - empezo sobresaliente pero acabo de culo y sin freno...
Ronaldo - Nota: 5 - para mi no lo ha echo del todo mal...
Raul- Nota: 2 - como siempre... un gran delantero....
Owen - Nota: 4 - ''ausente''

No estoy de acuerdo en la mayoría, estas son mis calificaciones:

- R. Carlos: 1. No ha acertado en la mayoría de los pases, en defensa como siempre (nada) y en ataque menos.

- Helguera: 7. ha cortado muuuchos balones peligrosos, no ha estado mal.

- Samuel: 6. Demasiado duro, como siempre. Por lo demás bien...

- Gravesen: 8,5. Le pone más ganas que todos los demás juntos y hace su trabajo muuuy bien.

- Zidane: 3. Que se retire ya, por favor.

- Figo: 3. Cortaba todos los ataques rápidos del Madrid y estaba la mitad del partido andando. No es ni la sombra de lo que era el año pasado...

- Beckham: 3. Si sólo tiene pases y ganas y no hace uso de ninguna de esas dos cualidades mal vamos...

- Guti: 6. Lo poco que se le ha visto no lo a hecho mal...

- Solari: 4. Desaparecido...

- Ronaldo: 6,5. Por lo menos hoy ha corrido... XD

- Raúl: 0. Sin comentarios...

- Owen: 6. Ha jugado poco pero bueno, se le ha visto con intención de hacer algo.

pucela00 escribió:jajaja como pica eh subnormal? pues te jodes , yo solo e dao las gracias ke yo sepa no me metido con nadie no como tu puto mierdoso.

Ala pa casa.

Si es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Garibaldi escribió:Ya pero vuelto a insistir, no se puede jugar un partido a primera velocidad, si hoy no hubiese tenido delante a la Juve, sino a otro equipo de más calidad, le caen cinco o seis. No se compensa un partido bueno con este desastre.

Partido de ida: Madrid EXCELENTE y Juve PENOSA.
Partido de vuelta: Juve mal hasta el minuto 60, luego bien. Madrid al contrario.

¿Seguro que los italianos merecían pasar? No sé, yo creo que no. Ha sido una eliminatoria de "a ver quién lo hace peor", unos en un partido y otros en otro.

Lo de compensar y tal es mejor aplicarlo en los dos partidos ;)
Bueno bueno, el pasotismo de algunos.. (la mitad del ekipo vaya xD) se paga caro (Roberto, Zidane, Figo, Raul, Beckham), espero q haya operación renove de galácticos en verano, necesitamos gente con ganas, las ganas q tenía yo q renovasen a Figo pq era el único q se dejaba la piel, lleva ya bastantes partidos q me da rabia verlo andando, protestando mas q juega, chupando balón todo el rato y perder una ocasion clara... EL PEOR con diferencia hoy, a Ronaldo yo no lo crucifico, encima q no le llegan balones, se tiene q poner él a buscar el balón al centro del campo y salir como una moto desde allí, el mejor junto a Gravesen, pero bueno para q seguir en la Champions si van a jugar así, mejor eliminados q arrastrandose para perder mas adelante. La ida fue un bonito espejismo.

Kiero pensar q Floren ya se le ha agotado la paciencia y q jubilará a los q ya no pueden ni con su alma.

Por mi parte dejaria en el equipo a:

Casillas, Samuel, Helguera, Salgado (y traer otro sustituto), Gravesen, Guti, Solari, Ronaldo, Owen

Y traer si se puede: Robinho, Adriano ( para mi q este no sigue en verano en el Inter ), Gerrard, otro estilo Figo, y otro para kitar a Roberto. Y suplentes de garantías pq madremia.

Q rápido se ha acabado la temporada este año eh XD? Si sirve para q Floren haga algo, bienvenida sea la catástrofe de este año y el anterior.

Tamañana.
Bueno, esta muy bien esta hermandad de Barcelonistas y Madridistas contra sus clubes por las derrotas (aunq al menos los cules podeis iros con la cabeza alta, no como los seguidores de la panda de vagos y maleantes sin ambicion ni ostias... me callo...) pero hasta cuando va durar tanto mariconeo y apoyo entre dos aficiones rivales!? :-?
Propongo 24 horas de reflexion y se acabo mañana a estas horas... q es q esto asi no tiene salsilla [sati] [sati]

Sobre la panda esta, es q paso de opinar, porq me qedo con 2 o 3 y el resto los mando a siberia a ponerse morenos [uzi] [uzi] [uzi]
Ante todo, muchas gracias por haber sabido perder. Hubo 2 expulsados, un par de entradas feas, un par de piques DENTRO DEL CAMPO pero fuera, un comportamiento exquisito. Muchas gracias.

Sobre el partido, lo de siempre, la Juve tiene un ritmo desesperante en 3/4 partes del campo, pero tiene 3 puñales arriba que siempre la acaban liando. Además, hoy, y sin que sirva de precedente, fue un justo vencedor porque, aún sin hacer nada del otro mundo, está claro que sí hizo más méritos que el Madrid.
Alex, no alimentes a la escoria... Lo que pasa es que son pocos y dan muchas voces... Pero de estos los hay en todos lados...


Vaya , fijate uno que yo se le banearon por llamar escoria y tal y todos reportando , pero claro lo dice uno y no se le hace nada claro , escoria tú, PELOTA que eres un pelota.

Si es que me parto


cita por que e dicho eso , que aki el unico ke empieza a insultar es el .

Luego decis , os picais como los niños porque e dicho gracias juve [qmparto] ya se a demostrado que no sabeis perder con lo de esta noche .

Venga va dejaros ya de piques, ha ganado su equipo y el chaval estará contento...


No para nada mi equipo , es mas mi equipo tambien esta eliminado pero yo no me pongo a insultar como un loco por que alguien diga gracias chelsea o lo que sea es mas ayer se paso uno por el hilo del barça provocando claramente y NADIE le insulto.
Schumy escribió:Propongo 24 horas de reflexion y se acabo mañana a estas horas... q es q esto asi no tiene salsilla [sati] [sati]


Jamás en mi vida en EOL he visto el buen rollo de hoy entre madridistas y barcelonistas (con mínimas excepciones y salidas de tono).

Joder, es jodidamente bizarro ¬_¬

Venga va, en 24 horas volvemos todos a darnos de piñazos.

Pero sin mariconeos, eh XD



En el fondo, el buen fútbol nos une XD



pucela escribió:No para nada mi equipo , es mas mi equipo tambien esta eliminado pero yo no me pongo a insultar como un loco por que alguien diga gracias chelsea o lo que sea es mas ayer se paso uno por el hilo del barça provocando claramente y NADIE le insulto.


No te hagas la víctima, que has ido a tocar los cojones directamente, y lo sabes muy bien. A llorar, a casa.

Y lo dice un culé.
TyPH escribió:No te hagas la víctima, que has ido a tocar los cojones directamente, y lo sabes muy bien. A llorar, a casa.

Y lo dice un culé.

Menos mal, pensaba que sólo lo veíamos los madridistas :P

pucela00 escribió:cita por que e dicho eso , que aki el unico ke empieza a insultar es el .

Ir buscando la boca a la gente no es que esté muy bien visto eh, no vayas haciéndote el santo.

Eso si, Alex se ha pasado y él mismo lo ha reconocido. Esa es la gran diferencia entre tú, que siempre estás buscando bronca, y él, que sólo ha tenido un calentón y siempre se dedica a debatir normalmente, como se debe hacer.

pucela00 escribió:Luego decis , os picais como los niños porque e dicho gracias juve [qmparto] ya se a demostrado que no sabeis perder con lo de esta noche .

Lo que no sabemos es aguantar a gente como tú, aunque nos esforzamos cada día :P
TyPH escribió:
Jamás en mi vida en EOL he visto el buen rollo de hoy entre madridistas y barcelonistas (con mínimas excepciones y salidas de tono).

Joder, es jodidamente bizarro ¬_¬

Venga va, en 24 horas volvemos todos a darnos de piñazos.

Pero sin mariconeos, eh XD



En el fondo, el buen fútbol nos une XD



Muy cierto, nos une el buen futbol de ayer, y la protesta ante el bochornoso espectaculo q nos espera en el resto de Champions... [lapota]
Se acabo el esperar una semana de champions con ilusion, encima con la liga en esta situacion, ni copa... ni mundial ni eurocopa! A la mierda el futbol! Volvere a interesarme alla para cuando debute Woodgate! cawento cawento
Tan grave es haber dicho: palabras textuales mias :

Gracias Juve , gracias zalayeta

Tan grave es esto? jur si me decis que he dicho ala que os jodan o algo asi entonces vale pero yo no he dicho nada de eso , y si no veas la de broncas que busco yo , no veas .
Hombre pues sinceramente hubiese quedado mejor en el "Hilo de la Juventus".

En el "Hilo del madridismo" es una provocación en toda regla.

Vamos que sabesmos todos con que animo lo dices.

De todos modos no te preocupes, que uno de tus equipos ganará la champions lo celebrarás y eso. Que suerte tienes cada año ganas un titulo como minimo. [jaja]
Pues k kereis k os diga,vaya dos golazos de la Juve,yo me lo olia,el madrid con su parsimonia natural,si es k muchos jugadores del madrid estan quemados del futbol y encima lo peor de todo es k kita a Zidane en vez de a Figo.
A mi R.Bravo me ha gustao bastante XD,mas k R.C.
Yo creo k ha sido un justo vencedor.
Ibrahimovic crack pero k malo es tirando por favor
Pues a mi me ha dado la sensacion, que mas que la plantilla, el culpable ha sido luxemburgo y su planteamiento del partido.
Si plantea el partido a ganar sin pensar en el resultado de la ida, el madrid pasa casi seguro. Si les dice a aguantar y a contemporizar, con una plantilla que no sabe, que pierde mucho (por no decir todo) si no va a por el partido, sin la motivacion de ese futbol, pasa lo que ha pasado, se acomodan, el partido entra en mala dinamica, y si hay suerte pasas y si no no.
El resultado al final de los 90 minutos era justo, el global... pues dudas tengo, la verdad ninguno de los 2 merecia pasar, aunque globalmente hizo mas el madrid.
De todas formas, si no es en la final, este madrid apenas tiene opciones ante milan o chelsea.
No se que forma de caer jode mas la verdad, juntandolo todo. Para mi el barça cayo por circunstancias siendo superior y teniendo muchas opciones en el campeonato, y el madrid cayo porque quiso sin estar bien y ante un rival inferior, aunque las opciones posteriores fueran pocas.
Schumy escribió:hasta cuando va durar tanto mariconeo y apoyo entre dos aficiones rivales!? :-?
Pues hasta que el madrid vuelva a recortar o suponga una amenaza, o pase algun incidente extradeportivo.
ufff.. como estan los animos, en T5 han dicho que los aficionados desplazados a turin, han esperado al equipo en el aeropuerto italiano con gritos de "jugadores mercenario" "peseteros" y "florentino dimision"..

salu2
bueno, ahora os keda sólo la liga, pero está el barça a "sólo" 8 puntos, byez
pedazo jugador el sueco ese
Viva la mujer de ronaldo!!! y la boda falsa esa!
BUENOS DIAS [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Esos animos....xD

Bueno como era de esperar palmamos...Me parece lamentable que un equipo tan "teoricamente" ofensivo como el REAL MADRID no sea capaz de meter un triste gol,pero bueno es lo que hay...raul gracias por todo lo que nos has dado pero...JUBILATE YA!!!


Por lo menos hemos durado un dia mas que el barsa en champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




REAL MADRID SIEMPRE ARRIBA!!!!
El partido la verdad es que no me sorprendio, no se porque ayer ya horas antes del partido tenia la sensacion de que caiamos seguro.


El unico a destacar del Madrid Gravesen, que jugo por Raul, Figo y Zidane que la verdad no se que hacian en el campo, porque no aportaron absolutamente nada, y encima apenas presionaban.

Lo dicho el danes se mato fisicamente, y jugo bien, no perdio y recupero muchos balones. Si mas jugadores tendrian el coraje de Tomas esto seria totalmente diferente.


El equipo necesita una revolucion de plantilla como el comer..

Los Zidane, Figo, Roberto Carlos y Raul --> Fuera, pero ya.

Son jugadores que ya llevan muchos partidos en las piernas, y ademas la mayor parte de ellos lo han ganado todo o casi todo, como le vas a pedir a Zidane que se ilusione por ganar la Champions, cuando ya ha ganado eso, el mundial, el europeo, etc..etc...


A Ronaldo ultimamente le tengo un odio impresionante, pero es que reconozco que ayer, aunque solo hizo dos jugadas, una de ellas casi la clava contra buffon, cosa que el Gran Raul, el mitico Raul no hizo mas que correr como un pollo sin cabeza durante todo el partido.

Es triste pero estamos en la misma situacion que la temporada pasada, es decir, deseando que pase esta para empezar a volver a rearmar el equipo.

En cuartos y sin ningun equipo español, solo pido que no gane el Chelsea la Champions, no soportaria ver al tonto de Mourinho dando botes, ya si la tiene que ganar alguien, que la gane el Milan, y si se puede soñar, que la gane el Lyon :P
Antes de leerme todo lo de "anoche" tengo que soltarlo:

PUTOS PAQUETES!!! COMO SE PUEDE JUGAR TAN MAL!! SI ES QUE NO SE MERECEN GANAR NADA!!!

Vaya mierda de partido se marcaron ayer. Este verano tiene que haber "limpia" en el vestuario y urgente.

Un saludo

PD: anoche no tenía el ordenador, jeje
Raul a la calle.
Roberto Carlos, al Chelsea y asi cobramos.
Zidane, a su casa.
Raul Bravo, colgao.
Figo (y me duele horrores decirlo), al manchester y más dinero a la saca.
Portillo, a su casa.

Yo me quedaba con Beckham, Owen, Ronaldo, Gravesen, Heleguera, Michel, Samuel y Casillas.

El resto los mandaba todos a freir monas. No tiene el "ser superior" 190kilos para fichar? Pues que fiche coño!
Lo de ayer del madrid fue sinceramente penoso.

Yo cuando llevaba la mitad de la segunda parte le dije a mi hermano que mejor nos descalificaran, para pasar de esa manera y que luego nos coja un equipo medio normal y nos golee ...

Ver a los jugadores del madrid por el campo da risa, roberto carlos no se donde cojones tiene la cabeza, si no tienes fuerzas ni para defender para que subes y te quedas arriba.

Figo en su linea de siempre intentando desbordar sin ningun sentido, tiene ideas pero el cuerpo no le responde y cada vez que pierde el balon se pega un descansito de unos 15 segundos en el suelo osea que pierde el balon 60 veces se pega 15 minutos en el suelo mas lo que se pega andando solo corre 10 de 90 que tiene el partido.

Raul es ya de verguenza , eso de correr para ganarse a la aficion no vale, y si encima es sin sentido menos.

Beckham es solamente un cono de entrenamiento en el campo, si no juega y ponen por el un maniqui con la camisa da el mismo resultado.
Verlo dar vueltas con el balon sobre si mismo sin ninguna habilidad justifica la compra de la entrada, y verlo desmarcarse sin sentido mas todavia, no entiendo como se pone a dar clases a niños si el no tiene ni puñetera idea.

Zidane a mi me da hasta pena, verlo por el campo andando por el campo, que no quiere nunca el 1 contra 1, cada vez que coge el balon lo suelta o lo pierde, no hace nada de nada, de verdad patetico.

Ronaldo para mi sin duda el mejor de los galacticos, peligro puro, cada vez que coge el balon la lia, pero claro es que eso de coger el balon en el centro regatearte a todo un equipo y marcar solo se ve en oliver y benji y jugando contra una defensa penosa.

Gravesen sin duda el mejor del equipo, hace todo como debe hacerlo y ademas es el unico que esta en forma, mas o menos es uno de los pocos futbolistas que hay en el madrid hoy en dia.

Yo no se como los jugadores al llegar a una edad estan quemaos, que un tio con 32 años no tenga potencia es inexplicable y si eres muy bueno y encima de no tener potencia as perdido la calidad, es menos explicable todavia.

La devacle madrisdita a venido con beckham , desde que vino el se ha cargado al equipo.

El otro dia en el canal real madrid, sale una entrevista de beckham diciendo que se esfuerzan y salen jugadas bonitas , yo no se este que entiende por jugadas bonitas pero el madrid no juega bonito desde hace 2 años.

Hay que cargarse a medio equipo y buscar sustitutos de primer nivel, antes todos los jugadores querian venir al real madrid, ahora dudo mucho que eso sea asi.

Todos sabiamos que esto llegaria, los galacticos no estan ya pa muchas batallas y se ha terminado un ciclo, no se cuando tendremos otro igual pero creo que tardara bastante.
Por que a mi eso de ganar la liga la champions o lo que sea jugando mal al futbol no me gusta nada, el partido de ayer fue aburrido a rabiar y no me divierto con un partido del madrid desde hace tiempo,yo como todos lo que quiero es que mi equipo gane pero jugando bien.

Muy cierto, nos une el buen futbol de ayer, y la protesta ante el bochornoso espectaculo q nos espera en el resto de Champions...


Tu no te enteras que el a dicho que nos une el buen futbol en plan sarcastico, como nos a unir el buen futbol si nosotros no hacemos eso desde hace 2 años, vamos que ahora vamos a poner al madrid que hace buen futbol y que era uno de los fuertes de la copa de europa, no si al final vamos a ser hasta ciegos.

La copa de europa es del chelsea nos guste o no.
es una verguenza que no tenemos a nadie alante que meta miedo al ribal, y eso que ayer Roni estubo medianamente bien y corrio algo, que para lo que estabamos acostumbrados de el,.... ya es mucho.

del madrid me los fundia a todos, solo quedaba a casillas, michel, gravesen, samuel,y woodgate (pa verle la cara que pa eso le an pagao no?)
[enfado1] [enfado1] estoy hARTO d ver los partidos, y q cuando mas ganas le pongo en los contragolpes, ellos se keden todos parados. vaya panda d... put*s vagos, todos al paro por jilip*llas
Imagen

En pequeño, "Tres 'ex galácticos' dejarán el Madrid en junio."
kuririn escribió:y si se puede soñar, que la gane el Lyon
Ya somos 2.

PD: Roberto Carlos: "El panorama es preocupante para los que no entienden de fútbol" [qmparto] [qmparto] [qmparto] este tio es dios...
No es por hacer leña del arbol caido, pero quien es ahora el que juega al antifutbol??? el chelsea (por poner un ejemplo) o los ex-galacticos?

Salu2
si, roberto carlos era el que decia que la champions era mas facil ganarla que la liga no?
osea que la liga ya nos hemos despedido d ella no?
put* panda de vagos y viejos
No es eso de ponerlos ahora de viejos, cuando estaban en forma eran los mejores y ahora son un equipo normal y corriente no podemos matarlos por eso.

Ellos seguiran siendo uno de los mejores equipos que se haya formado nunca, ahora toca pasar pagina y intentar formar otro equipo parecido.

Los 3 exgalacticos estan claros, figo, robeto carlos y zidane.
Una pregunta. ¿Es cosa mía o Ronaldo se marcho haciendo cuernos a la gente en el momento de la expulsión?

Un saludo
yo lo que vi es que cuando tomaba la boca del vestuario la gente del fondo que se veia en la grada le hacian dedos a mas no poder
mrneo4 escribió:Los 3 exgalacticos estan claros, figo, robeto carlos y zidane.
Pues los 3 tienen jugosos contratos y dificil salida, figo se puede ir con la carta, zidane habria que confiar en que accediera a renunciar a su contrato, y roberto carlos es un caso muy complicado.
Ademas los 3 forman parte del circulo "virtuoso" de floren, no esta claro que acepte quedarse en "media galaxia". Necesitaria a otros 3 del mismo palo.
central98 escribió:Necesitaria a otros 3 del mismo palo.


Mientras sean jóvenes... Yo no estoy en desacuerdo con la política de ir fichando estrellas, pero siempre y cuando sean jóvenes. Madrid, Barça y demás equipos grandes deben tener a los mejores en sus filas, para ver nacer a estrellas ya están los equipos "medio-altos", de donde luego dan el salto a los equipos de primer nivel

Robinho, Joaquín, del Horno, Adriano.... En fin, a ver qué pasa, aún no ha acabado la Liga y ya tengo ganas de que estemos en verano (aparte de por las vacaciones XD) para ver a quién ficha el Madrid, el Barça y los demás.. Me encanta cuando empiezan a llover fichajes sonados [looco]
juanki escribió:yo lo que vi es que cuando tomaba la boca del vestuario la gente del fondo que se veia en la grada le hacian dedos a mas no poder


El se iba con los brazos estirados hacia abajo y los puños cerrados, sólo que se podían ver 2 deditos estirados en cada mano. O esa es la impresión que me dió.
GreatXavi escribió:
El se iba con los brazos estirados hacia abajo y los puños cerrados, sólo que se podían ver 2 deditos estirados en cada mano. O esa es la impresión que me dió.


si, yo tb me fije [jaja] tenia los dos brazos estirados hacia abajo con los cuernos puestos en las dos manos [poraki]

salu2
pucela00 escribió:

Vaya , fijate uno que yo se le banearon por llamar escoria y tal y todos reportando , pero claro lo dice uno y no se le hace nada claro , escoria tú, PELOTA que eres un pelota.


Reporta si quieres, pero si he usado la terminología escoria es por que ví que keops lo hizo ayer y nadie dijo nada... Entonces pensé que se podía usar como calificativo para los tocahuevos (ayer Blade, hoy tu)

A ver si me explicas lo de pelota, please.

----

Por lo demas... No os da la impresión de que cada vez que pierde el Madrid, en Champions, pasa como con la seleccion española??

Te da la impresión de que te han estado vendiendo humo durante los últimos 3 meses...En fin, espero que si perdemos todo sirva por lo menos para hacer un plan renove...

Fdo- An0n1m0
Por lo demas... No os da la impresión de que cada vez que pierde el Madrid, en Champions, pasa como con la seleccion española??


No es lo mism,al madrid le he visto ganar de todo,pero a España no la he visto pasar de cuartos en un mundial,a mi me da rabia lo del Madrid pero peor es con España,con el Madrid estos ultimos años ya hna sido suficientes
De verdad lo crees?

Hace cuantas temporadas podríamos considerar que empezó la "era galáctica"?? 5??

Pues hemos tenido 15 competiciones (Champions, Liga y Copa del Rey) y hemos ganado 3...

Eso te parece "digno" del mejor equipo del mundo??

Fdo- An0n1m0
Roberto Carlos con un contrato recién renovado...
Zidane, que se planea retirar dentro de 2 años...
Raúl... a no ser que se le gangrenen las piernas, jamás se irá del Madrid...
Beckham... el icono mediático (y el que ha traído casi todos los problema de prensa rosa al Real Madrid)...

No veo tan fácil lo de echar ex-galácticos a mansalva como quién no quiere la cosa. Ronaldo y Figo serían los que lo tendrían más fácil para largarse, pero los demás... Beckham sí, porque cualquier equipo te lo quiere, pero no sé si Florentino tendrá suficientes cojones a anteponer el fútbol al factor mediático.


mrneo4 escribió:

Tu no te enteras que el a dicho que nos une el buen futbol en plan sarcastico, como nos a unir el buen futbol si nosotros no hacemos eso desde hace 2 años


He dicho lo del buen fútbol en sentido literal. A culés y madridistas nos gusta que nuestros equipos ganen haciendo buen fútbol, no jugando a la italiana. Otra cosa es que el Madrid actual no haga ni fútbol.
Sacchi habrá cogido a Florentino y le habrá dicho: "Esto hay que cambiarlo casi todo".

Figo, creo que está sentenciado, pienso que irá a inglaterra
Zidane, se quedará pero no será titular, jugara 15-20 minutos, que es donde rendirá mas
Roberto Carlos, no le veo mal fisicamente, aguanta todavia

Seria algo asi para mi

Casillas
M.Salgado Samuel Helguera R.C


Gravessen
Robinho Solari/Fichaje

Fichaje


Raul/Owen Ronaldo
tancitaro, y Beckham??

Pues yo por mi largaba a Ronaldo, Zidane, Beckham y Figo...

No quereis plan renove?? Pues toma castaña XD

Fdo- An0n1m0
Dahn II escribió:Partido de ida: Madrid EXCELENTE y Juve PENOSA.
Partido de vuelta: Juve mal hasta el minuto 60, luego bien. Madrid al contrario.

¿Seguro que los italianos merecían pasar? No sé, yo creo que no. Ha sido una eliminatoria de "a ver quién lo hace peor", unos en un partido y otros en otro.

Lo de compensar y tal es mejor aplicarlo en los dos partidos ;)

Si.
La Juve jugo igual los 2 partidos, como lo hace siempre.
Aguantar atras, y aprovecha lo que hay arriba.
De antifutbol nada, otra cosa es que no nos guste.

El Madrid en la ida fue el Madrid, pero en la vuelta no jugo a nada, ni siquiera a aguantar el partido.
Jugo a que pasaran los minutos, y suerte que la Juve es una banda.

Aun asi, todo se resume a una cosa:
Andando no se gana a nadie.
Puedes ser mejor o peor jugador, pero andando no se ganan partidos.
Cuando los 2 equipos juegan al futbol, pues normalmetne se impone la calidad.
Cuando uno juega al futbol, aunque sea mal, pero el otro equipo anda, esta sentenciado.

Y este madrid juega andando, a verlas venir.

Sabokillo escribió:ahora el que juega al antifutbol??? el chelsea (por poner un ejemplo) o los ex-galacticos?

Salu2

EL Madrid no hizo antifutbol.
Hizo No-Futbol, que es distinto.
An0m1m0 escribió:Pues yo por mi largaba a Ronaldo, Zidane, Beckham y Figo...

de acuerdo en Zidane, Becham y Figo. Yo añadiria a R. Carlos
pero me kedaria sin ninguna duda con Ronaldo, es el mejor 9 del mundo y no hay otro como el
1 saludo
Yo largaba a todos aquellos que no quieran entender que para jugar a esto hay que moverse.
Por lo menos la derrota os puede servir para reacionar ya y fichar este verano.
El barça cuando estaba en la misma situación se dedicó a canviar presidentes que eran mas de lo mismo y asi nos fue.

aunque los nuevos proyectos requieren de tiempo! asi que el año que viene es posible que volvais a sufrir.

un saludo a los madridistas.
Os les pongo sin colocar:

Que os parece esta plantilla, para el año que viene,: ¿?


Es que

Porteros:

Casillas,
Dudu Auate (Fichaje: Racing de Santander),
Diego Lopez

Defensas:

Del Horno (Fichaje: Athletic de Bilbao,
Samuel,
Cannavaro (Fichaje: Juventus),
Salgado,
Woodgate,
Helguera,

Mediocentros:

Gravesen,
Joaquin (Fichaje: Betis),
Gerrard (Fichaje: Liverpool),
Robinho (Fichaje: Santos),
Solari,
Guti,
Daniele De Rossi (Fichaje: Roma)
Zidane,

Delanteros:

Adriano (Fichaje: Inter de Milan)
Ronaldo
Owen


Para hacer Caja:

Roberto Carlos, Raul, Figo, Beckham,


A su casa:

Raul Bravo, Borja, Portillo, Celades, Cesar, Miñambres
Si Beckham se me olvidaba, pero es que le veo tan apatico... que ni le nombro XD

En este mes está la clave, a ver como reaccionan Barça y Madrid, si el Madrid no saca los 3 puntos en Getafe esta semana.. lo veo chunguisimo. Aunque el Athletic no es rival facil para el Barça.

Getafe y Albacete son salidas claves.
kuririn escribió:Os les pongo sin colocar:

Que os parece esta plantilla, para el año que viene,: ¿?


Es que

Porteros:

Casillas,
Dudu Auate (Fichaje: Racing de Santander),
Diego Lopez

Defensas:

Del Horno (Fichaje: Athletic de Bilbao,
Samuel,
Cannavaro (Fichaje: Juventus),
Salgado,
Woodgate,
Helguera,

Mediocentros:

Gravesen,
Joaquin (Fichaje: Betis),
Gerrard (Fichaje: Liverpool),
Robinho (Fichaje: Santos),
Solari,
Guti,
Daniele De Rossi (Fichaje: Roma)
Zidane,

Delanteros:

Adriano (Fichaje: Inter de Milan)
Ronaldo
Owen


Para hacer Caja:

Roberto Carlos, Raul, Figo, Beckham,


A su casa:

Raul Bravo, Borja, Portillo, Celades, Cesar, Miñambres


muahahahah
sigue soñando...
[qmparto]

otra vez jugando al pcfutbol? puedo? puedo?

.................casillas
lahm...samuel...nesta...del horno
...........vieira......gerrard
..joaquin......ronaldinho....cristiano ronaldo
...................adriano

asi mejor
kuririn escribió:Dudu Auate (Fichaje: Racing de Santander),
Del Horno (Fichaje: Athletic de Bilbao,
Cannavaro (Fichaje: Juventus),
Joaquin (Fichaje: Betis),
Gerrard (Fichaje: Liverpool),
Robinho (Fichaje: Santos),
Daniele De Rossi (Fichaje: Roma)
Adriano (Fichaje: Inter de Milan)

Los fichajes bien.
Adriano solo si se va Ronaldo, si se queda Roni, no.
(Yo me quedaba con Roni)

De Rossi hablan muy bien de el, pero con Gerrard, los 2 no.
Aun asi, el medio para mi deberia ser Guti/Gravesen, asique mejor Rossi de suplente, porque Gerrard como que no.

Cannavaro no, ya le podimos fichar en verano y no lo hicimos.
Tampoco creo que necesitemos centrales.
Helguera, Samuel, Pavon van bien. Y luego el otro ese que esta por ahi.

De las bajas, creo que Zidane tambien se debria ir, en cambio si mantendria a Beckham y Raul, creo que en un equipo competente serian recupreables.

Sobre Auate, no se quien es XD.
Pero creo que con Casillas y lo que hay en el B, tenemos cubierta la porteria.
Aun asi, si es joven y barato, todos eria mirarlo.
Pues quitando Cannavaro, que lo pudisteis fichar este verano por 5 millones de €, pero no lo fichasteis por estar supuestamente "tocado" de la rodilla (y luego fichasteis a Woodgate por 22 :Ð) los demás me parecen bastante factibles.


Del Horno:
No sé qué coño le veis, porque no defiende un pijo. No lo veo de lateral para el Madrid.

Joaquín:
Muy difícil no será ficharlo, cuando él mismo se quiere ir al Madrid, y Lopera se deja seducir por los cantos de sirena de Florentino.

Gerrard:
Si el Liverpool no gana nada este año, dad por hecho que abandona Anfield. Ya lo dijo el verano pasado. Eso sí, yo no lo ficharía.

Robinho:
Lo teneis casi fichado.

De Rossi:
La ROMA está con una crisis económica que roza la bancarrota. Un jugadorazo como la copa de un pino.

Adriano:
Si ve que puede irse a un sitio donde puede ganar títulos (llámese Chelsea, llámese Real Madrid) dad por hecho que irá. Es un mercenario, como todos los brasileiros. Sin duda, el que saldría más caro, y el más difícil de fichar (aunque no imposible si te dejas un PASTÓN, o si metes a Ronaldo en la operación).

Lahm:
Propiedad del Bayern de Münich. Esfuerzo económico por él o nada. Eso sí, puede jugar de lateral por banda izquierda o derecha.


dat escribió:asique mejor Rossi de suplente


¡HEREJE!
El Pcfutbol hace 5 años eran tambien: Zidane,Figo,Roberto Carlos,Beckham,Samuel,Ronaldo, Owen.... y mira

Asi que muy desencaminados seguro que no andan.

Otra cosa es que sea lo que el madrid necesita.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511