Me parecen muy buenos los graficos, yo soy fan de DBZ como el q mas, el ultimo Budokai me ha gustado bastante, pero no se, aun le faltan cosas, a mi el Legends me parecio la reostia, este no creo q sea asi, lo mejor esq disfrutemos con las imagenes pero no nos hagamos ilusiones, porq luego pasa lo q pasa, un video nos sacara de dudas, yo creo q va a ser con la pantalla detras del jugador todo el rato, eso puede estar bien, espero q este sea el juego casi definitivo para la PS2 de Dragon Ball, porq llevo tiempo esperando ver algo realmente bueno de Dragon ball en esta consola, q salga Janenba o como se escriba es un puntazo, este malo es dios, me encanto la peli de fusion.
Respecto a la serie DB GT = CULO, eso es lo peor q han podido hacerle a Dragon Ball, de la saga de Boo habria quitado algunas cosas, pero esa pelea entre Goku y Vegeta BUFFFF me encanto, en la serie falto otra saga buena contra vegeta, en la q goku y el se encararan de nuevo, pero esta vez bien bien, aunq ya Toriyama habria tenido q inventar mucho.
Chau