El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
follooooooooooo en euskera y en castellanoooooo
Follo!!!!!!!!!

Folloak!!!!!!!!
Vamos a quitar puestos XD

Fdo- An0n1m0
hoy follo! parece ke se cumple la profecia, hoy voy a ir a ver una peli a casa de una amiga [hallow]
FOLLO EL DOBLE !!!

habrá que aprovechar que es finde y veranoXD
Si quieres follar, follaras
Pero de este mundo sacaras
lo que metas, nada mas
follo discretamente [fumando]

(no mierrrrda se va a la 2º pag, aaamos no me jodasssssssssssssssssssss)
Adris escribió:follo discretamente [fumando]

no follas, jojojo, el nuevo te ha quitado el puestoXD

y si lo intentas se os joderá el condón y si no lo usáis la dejarás preñada lléndote dentro como russoXD
ha sido anonimo por joder!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento cawento maldiiitoooooooooo
Adris escribió:ha sido anonimo por joder!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento cawento maldiiitoooooooooo

Eh, que pass también ha posteado doble XD

Fdo- An0n1m0
Adris escribió:ha sido anonimo por joder!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maldiiitoooooooooo

De eso se trataba, no? de joder, de follar...
titan escribió:

De eso se trataba, no? de joder, de follar...

ahi le has dao [jaja]

lo siento adris, te kedas sin joder pero siempre te quedara tu querido croissant [tomaaa]
pass escribió:y si lo intentas se os joderá el condón y si no lo usáis la dejarás preñada lléndote dentro como russo

MUUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH, ahi voy con ventaja amigo, y no es porque no folle [jaja] [jaja] (por cierto, euskera, ok ok tomo nota, )
Así me gusta nylsa, euskaraz hizketan! hau bai da neska katxarroa! Jango nioke ni jatekoa!

Las traducciones entre euskera y castellano no pueden hacerse tirando de diccionario, aunque signifique lo mismo el sentido de la frase suele perderse casi siempre.

Mi frase básicamente (sin traducir e) significa: Así me gusta nylsa, hablando en euskera! esta si que es una chica "curiosa"XD! (curiosa que cada uno lo sustituya por su adjetivo preferidoXD)! Le comía yo to' lo comestible!XD
oslando escribió:lo siento adris, te kedas sin joder pero siempre te quedara tu querido croissant

Mejor un Donut, no? o es que me he perdido algo?
osea he ganado no? pass, jojoojo, si ejjjjque............
aaaaaaaaaaaanda dejame un kiki aunque sea por haberme acercado el que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss, di que si annnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo] X-D
me piro a currar! ta la noche!
the passenger escribió: Mi frase básicamente (sin traducir e) significa: Así me gusta nylsa, hablando en euskera! esta si que es una chica "curiosa"XD! (curiosa que cada uno lo sustituya por su adjetivo preferidoXD)! Le comía yo to' lo comestible!XD

GRRROOOAAAUUURRRRRR XD
weno me voy a quitar los pelitos de las piernas, espero no chillar en demasia.
en fin, que disgusto que tengo [decaio]
Panda de........... [boma] [boma]

en menos de una hora me habeis cerrado y abierto uno nuevo [Alaa!] [Alaa!] , paso de leer

de vuelta en el curro, eso si un poco contentilla [beer] [beer]
¡¡Chusco igualmente!!

Aish.. la pena es que el catalan sea muy parecido al castellano, con el euskera sí nos podéis meter vaciladas y no nos entereamos XD

¡Macagundena, qui no carda és que no vol! XD

An0n1m0 tenemos ganas de ver tu foto [ayay]
asterixa escribió:de vuelta en el curro, eso si un poco contentilla

Eso de ir a trabajar bajo la influencia del alcohol, es un poco malo (lo se porque lo he visto)
Cuidado si manejas maquinaria "pesada"
titan escribió:

Eso de ir a trabajar bajo la influencia del alcohol, es un poco malo (lo se porque lo he visto)
Cuidado si manejas maquinaria "pesada"

Si consideramos "máquina pesada" el ratón y el teclado pozi [sonrisa] [sonrisa] , además ha sido una cañita solo, pero muchas risas ;)

An0n1m0 donde esta la foto q yo ya puse la mia [ayay]
Os juro que me he quedado sin pilas, y también os juro que esta noche os la pongo XD

Fdo- An0n1m0
Oish, llevo un rato criticando fotos de una agencia de modelos (tanto masculinos como femeninos) que me estoy partiendo de risa... XD

Hay cada foto, que da una pena... [qmparto]

Pena en plan: "Mmmmmh... Mira, qué bueno que estoy, nena... mmmmh... qué morritos pongo...." [qmparto]

Edito: ¿Hola? ¿Alguien más que no tenga plan esta tarde estará por aquí?
Pero weno, ¿esto que es? los nuevos quitando el puesto a los veteranos y semiveteranos del ciruelo, brasevisto. [bad] [bad] [bad]

Ahora que, ¿me quedo sin follar con ....... ? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Uish, creiáis que se me iba a escapar el nombre de [666] cacho warros, que sus fijais en todo XD

Gerim, mírate si te vale ahora este
Imagen
Vale, muchas gracias PoWer!! Y muchas gracias también a pass, por supuesto. Os quiero todo lo que un hombre puede querer a otro hombre sin ser homosexual.
Acaba de surgirme un plan de emergencia. Viva el messenger! XD

Gerim, me gusta el avatar que te ha hecho pass. ¿El nombre te lo vas a poner de firma?
Nylsa escribió:Gerim, me gusta el avatar que te ha hecho pass. ¿El nombre te lo vas a poner de firma?

¿Que qué? XDXD
me vais a comer el saco nueces, cacho mierdas
Gerim escribió:¿Que qué? XDXD

Dios, qué caña [qmparto]

Por cierto, ya que te gustan tanto los proverbios:

[Voz de Apu] En mi pais, hombre que no se pone su nombre de firma, no es un hombre verdadero [/Voz de Apu]

Cancerber escribió:me vais a comer el saco nueces, cacho mierdas

¿Y esto a qué viene? [mad]
Nylsa escribió:¿Y esto a qué viene? [mad]
Que no se pue cerrar un hilo a esas horas tan intempestivas, coño ya!
soy como un viejo, keria ir a los monegros y no podre ir, puta mierda, pq me tengo ke cascar ahora en verano, ya me podia haber pasado en invierno.

cancerber uya me diras ke tal ha ido, y mientras te salli piensa en las ganas ke tenia yo di ir y no puedo.

asco vida.....

cellia te vamo a dar el oscar a la mas rancia del foro.
Cancerber escribió: Que no se pue cerrar un hilo a esas horas tan intempestivas, coño ya!

eso eso, estas no son horas

Ber pon orden [sonrisa]
con tu permiso te llamo Ber [ayay] que es más corto
muajajaj este es mi tercer año consecutivo! Veras tu, toy ansioso por ver el amanecer en el desierto, jum! En poco mas de 24h tare por alli dando botes :D

Eso si, esta noche se sale, por mis cojones que no me quedo en casa

EDITO: Esto es como una casa de putas pero sin fulanas, asi pasa que cada cual hace lo que le sale del buen escroto. Y lo de ber...en fin, Utena me las pagara, que lo tenga claro!
Cancerber escribió:muajajaj este es mi tercer año consecutivo! Veras tu, toy ansioso por ver el amanecer en el desierto, jum! En poco mas de 24h tare por alli dando botes :D

Eso si, esta noche se sale, por mis cojones que no me quedo en casa

!

si no te importa muxo currat eunas buenas fotillos y algun video pa escuchar la musikilla, te lo agradecere eteranamente.

Yo fui hace un par de años y lujazo, lo ke despue sme pase 2 dias sobando, yo soy de los ke van privando sin drogas ni na. a cubatas, cuando me daba le bajon comia algo y depsues otra vez cervecitas y cubatas.
Mis colegas se pusieron hasta el culo de todo y yo alli aguantando lo mismo.
Ahor abien despue scuando abrieon taba ke no era yo mismo y mi coxe paso del negro al marron dorado, creo kenunca habia visto tanta mierda en un coxe.
Nylsa escribió:Por cierto, ya que te gustan tanto los proverbios:

[Voz de Apu] En mi pais, hombre que no se pone su nombre de firma, no es un hombre verdadero [/Voz de Apu]

¿Los nicks cuentan como nombre?

La ironía de los proverbios es que la vida es demasiado irónica para que una mente racional pueda odiarlos, aún cuando en base a la racionalidad intente menospreciarlos.

Yo también quería ir a los monegros, pero no encontré a nadie y paso de ir solo.
Gerim escribió:

La ironía de los proverbios es que la vida es demasiado irónica para que una mente racional pueda odiarlos, aún cuando en base a la racionalidad intente menospreciarlos.

:-? :-? :-? :O :O [idea] [idea] [+furioso] [+furioso] [triston] [burla3]

pd: tengo que volver a radio ecca...
emmm, mi no tener camara digital, asi que lo de video va a ser que no :\ Fotos ya escaneare alguna, me via pillar una desas de usar y tirar pal amanecer.

Lo mejor es la de mozas que van en bikini sudando por ahi, ademas el hecho de llevar las gafas de sol te da seguridad xD Yo el primer año fui de sano (solo cubatas) y aguante mas que el año pasao, que me meti y a las 12 estaba reventao. Asi que este año he decidido ir a cubatas, ositos de goma y algo que pille de papeo por la mña (donut o fruta, seguro)
y sereis capaces de poner las fotos de vuestras proezas¬¬ XD
Adris escribió:y sereis capaces de poner las fotos de vuestras proezas¬¬ XD

Pos claro, son ciruelos [fumando]

Pero mejor que pongan sus trofeos sexuarles [sati]
Adris escribió:y sereis capaces de poner las fotos de vuestras proezas¬¬ XD

un buen ciruelo esta preparado para la accion en culekir momento.
Mira yo tengo ahora mismo una costilla rota, peor como se me ponga juguetona la novia va a saber kien soy yo.
Ni songoku oiga.
MIKIXX escribió:
un buen ciruelo esta preparado para la accion en culekir momento.
Mira yo tengo ahora mismo una costilla rota, peor como se me ponga juguetona la novia va a saber kien soy yo.
Ni songoku oiga.

Eso, eso, dejando el pabellón bien alto [jaja] , aunque ten encuenta que con el alcohol no [jaja] [jaja]

OT

Pass, ¿Tu como sabes lo nuestro pol messenger, warrindongo? :Ð :Ð

¿Tambien espias el messenger ON-LINE? [sati]

/OT
Power escribió:Pero mejor que pongan sus trofeos sexuarles

coooooooooooooooooooorrecto. XD
(trofeos, oju oju, menos mal que las chicas estan fuera.....que si no se te caia el pelamen!)XD
Panda de jodidos spamers sois peor que la salmonela cabronesss

Que os contais?? quien hay por aqui???? yo solo puedo decir que ya tengooooooooooooo

VACACIONESSSSSS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511