Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)'

supertito escribió:NO funciona baw ?

A mi hace rato que no.

Saludos
Ami si ke me fufa!

PUTO ALBACETE -_-

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, a ver el barsa si gana que a este paso.... [jaja]

Otra que he hecho por si las flies:

27/08/2005 21:00 Combinada

Valencia - Betis (1 X 2) Betis -
Athletic Bilbao - Real Sociedad (1 X 2) Bilbao -
Philadelphia Phillies at Arizona Diamondbacks (Apuesta por el ganador) Philadelphia Phillies -


1.06 apostados, 14.57 posibles ganancias


A ver si hay suerte.... vamos barsa, coooooñe [tadoramo]
Link escribió:Ami si ke me fufa!

Salu2


Pues no entiendo nada.

Y tampoco me va gmail.

Saludos
Joder con el barça para una vez que quiero que gane [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#10)'



A mi me va perfecta [beer]
JODER PUTO BARÇAAAAAAA!!!! [discu] [discu] [discu] [decaio] [decaio] [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Señores, queda el betis, ánimo [qmparto]

Voy a verlo que lo echan por la tele,dew
hola:

bueno el bayer me a hecho ganar 12€( 42€ total en bruto) y el chelsea ganado, solo hace falta que gane el manchester mañana y la combi mnnchester.clelsea.bayer pal saco

con lo que cobrao ahora lo ams seguro que me lo juegue todo los 42€ al benfica q juega con el GIL VICENTE , antes voy a ver quien coño es este equipo pk poco me suena y eso q la liga portuguesa suelo seguirla en los ultimo años.

un saludo
ya os lo dije yo, no os fiéis del barsaXD

aupa alavés! [sonrisa]
Me ha dado la rabia y he dado duro al partido de Ferrer, a ver que tal se nos da!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:hola:

bueno el bayer me a hecho ganar 12€( 42€ total en bruto) y el chelsea ganado, solo hace falta que gane el manchester mañana y la combi mnnchester.clelsea.bayer pal saco

con lo que cobrao ahora lo ams seguro que me lo juegue todo los 42€ al benfica q juega con el GIL VICENTE , antes voy a ver quien coño es este equipo pk poco me suena y eso q la liga portuguesa suelo seguirla en los ultimo años.

un saludo


Antes posteaste con el otro nick que era de una tia, y ahora con este exactamente las mismas palabras??Tienes transtorno de personalidad??Eres travesti? [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver si hace algo el betis, porque estoy es de flipar, el valencia no ha hecho una mierda en la pretemporada, y está atacando todo el rato, y el betis no está creando nada de peligro.

Menudo coñazo de liga.... [noop]
Bien! Ferrer gana el 1º set....
Bueno, si termina Ferre ganando el partido, hoy habrá sido un dia de ganancias, como casi siemrpe en mi gracias al tenis...
Pero bueno, aun qedao muxo partido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que marque el betis, menuda panda de mataos, les va a ganar un equipo que no ha hecho una mierda en pretemporada...porque a este paso marca el valencia, no hace más que atacar y atacar, el betis no hace NADA
Pierde el Betis y Ferrer que pierde su sake en el 3º set.... Como gane Feliciano dejo las putas apuestas.....:(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dale a que el valencia mete el 2º gol, es cuestión de tiempo.

El betis no hace N-A-D-A.
Ala gente, adios Ferrer...
Me vereis aqui dentro de un tiempo... Por ahora no mas...
Saludos.
Tenia una combi con el Bará y Betis y nada [toctoc]

A ver mañana, que tengo una combi a que ganan Milan, Sevilla y Depor.
Y bueno le he metido 1euro a que marcaba el primer gol Andrade que ahora esta en racha :-p
Como el de antes haya posteado al Benfica ..... la ha cagado XD Benfica 0 Gil Vicente 2, por que no hay enemigo pequeño.

Aqui va mi apuesta del fin de semana, y si no saco nada, esta vez si que probablemente sea la ultima, pero confio mucho en ella:

1 Cádiz - Real Madrid 28/08/2005 21:00 1 X 2 R. Madrid - 1.35
2 Espanyol - Getafe 28/08/2005 19:00 1 X 2 Espanyol - 1.65
3 Atlético Madrid - Real Zaragoza 28/08/2005 19:00 1 X 2 A. Madrid - 1.60


2/3 - Sistema de combinación (parlay) 1 2 3 Cuotas Importe Ganar
x x 2.23 3.00 -
x x 2.16 3.00 -
x x 2.64 3.00 -

Dije que uno de los dos grandes no ganaba, y el Barça ya ha empatado, por lo que la victoria del Madrid la veo, ademas clara.

Y mi Espanyol, que despues de una pretemporada penosa tiene que remontar el vuelo en la liga.

En fin, mañana a las 11 veremos.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Ala gente, adios Ferrer...
Me vereis aqui dentro de un tiempo... Por ahora no mas...
Saludos.


Yo también no voy a meter más pelas(de hecho no he metido nada), pero he perdido 2 bonos de BAW de 10 euris, y el bono de 5 euris de interapuestas, que era una Mierda porque había que hacer apuesta mínima de 3 euros y va y me jode el barsa....

En fin, ya nos veremos en un futuro por aquí, dews
bueno el benfica a palmado 0-2 y e perdio los 42€ q gane con el bayer una lastima, lo dicho antes esto es pura loteria, a ver mañana si gana el machester y con 20 y algo e euros vuelvo a empezar en busca de los 60 :D

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:bueno el benfica a palmado 0-2 y e perdio los 42€ q gane con el bayer una lastima, lo dicho antes esto es pura loteria, a ver mañana si gana el machester y con 20 y algo e euros vuelvo a empezar en busca de los 60 :D

un saludo


Pero antes aclara si eres tio, o tia [boing]
Puto Barsa, pos no va y no le gana al Alaves, mira q me jode ir con el barsa, pero si encima no gana... cagüen en to!!!

Pues en resumen, fundidos bonos diversos, creo q no nos veremos hasta la segunda vuelta o algun otro bono por ahi.

ta la proxima.
¿ Cómo se hace una apuesta combinada en MIAPUESTA.COM?
¿Puedes elegir tu que apuesta combinada haces? ¿O solo hay algunas ya propuestas? Estoy mirando por la web pero no soy capaz de encontrarlo... [+risas]

Gracias.
Crack__20 escribió:¿ Cómo se hace una apuesta combinada en MIAPUESTA.COM?
¿Puedes elegir tu que apuesta combinada haces? ¿O solo hay algunas ya propuestas? Estoy mirando por la web pero no soy capaz de encontrarlo... [+risas]

Gracias.


vete eligiendo mas de una cosa y listo, no tiene mucho misterio;)
Bueno, ha ido bien la cosa en 250 cc. Ahora a ver que hace sete, que me he jugado 3€ a que ganaba la carrera. Ya va siendo hora de que gane una este año, a ver si Rossi no le mete colleja en la ultima curva o la pifia como nos tiene acostumbrado. Se cotiza a 3.5€ asi que es jugosa.

Vamos sete !!!!!
Panex escribió:Bueno, ha ido bien la cosa en 250 cc. Ahora a ver que hace sete, que me he jugado 3€ a que ganaba la carrera. Ya va siendo hora de que gane una este año, a ver si Rossi no le mete colleja en la ultima curva o la pifia como nos tiene acostumbrado. Se cotiza a 3.5€ asi que es jugosa.

Vamos sete !!!!!


sete.. quien es ese..?




PD:acertar las apuestas nose si acertaras pero lo que iba a pasar si...
[fumando] Tenian que pagar algo por acertar lo que va a pasar, aunque no aciertes el ganador. [sonrisa]
voy a meter un par de monedas al cadiz...haber si suena la flauta...

veo que la cosa va mal para casi todos...entre lo del liverpol, el barça de ayer que joderia muchas combinadas..el oviedo que perdio, el tenis..

solo e acertado el alicante, y tengo para hoy que gana el sant andreu de 2ºB y la cultural leonesa que no se paga mal aunque las dos son dificiles porque juegan fuera de casa..

bueno haber si algun pone un buen pick!
Leyendoos me da que sois demasiado impulsivos apostando. No se puede ir por alli apostando pensando únicamente en el nombre del equipo. Sin ir más lejos: con el partido de ayer las casas de apuestas se han forrado.

Para entrar os recomendaría de nuevo que no o hagáis si no reunis una buena cantidad de dinero. Mínimo 100 euricos. Y luego en base a este dinero apostar, nunca más del 10% cuando veais una cuota interesante.

Buen manejo del "bankroll" y control del stake. Dos claves que el 98% de la gente no usa.

Pa esta tarde Asian 0:0 a favor del Hercules.
que handicap asiatico le metes al Hercules?
Era asian 0:0, en Gamebookers. Al final empate, luego nos devolvieron el dinero :o
na.. las combis han ido de cul...

pero bueno en la quiniela quiza salvemos algo, tengo 2 con el Español y el Depor fallados... (y con el Madrid a X2).. asi que a ver si los de 12 sacamos un pellizco...

salu2

p.d: no merece la pena meter al Barça ni al Madrid para cuotas de 1,30 o 1,40...
por cierto, en la quiniela, ahora que hay pleno al 15 de nuevo, con cuantas se cobra, 10 como el año pasado o 11 como antes?

es que yo tengo 10 creo (11 con el pleno al 15), pero si mal no recuerdo el pleno no vale si no aciertas las 14, así que tengo 10 entonces.
ni idea...pero ya era hora de poner de nuevo pleno al 15... que sacar 10 para cobrar 0,43 ctmos...

salu2

lastiam del Madrid que haya ganado, con la X seguro que me llevaba mas pellizco con 12...
Bueno, me fallo mi Espanyol, y me fallo el Atleti.

Se me acabo la pasta, hasta que haya alguna nueva promocion de esas tipo sms, dejo esto.

Fue bonito mientras duro.

Saludos y suerte
the passenger escribió:por cierto, en la quiniela, ahora que hay pleno al 15 de nuevo, con cuantas se cobra, 10 como el año pasado o 11 como antes?

es que yo tengo 10 creo (11 con el pleno al 15), pero si mal no recuerdo el pleno no vale si no aciertas las 14, así que tengo 10 entonces.


CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
Esp. 15 aciertos 5 184.371,93
1ª 14 aciertos 8 138.278,95
2ª 13 aciertos 441 1.672,31
3ª 12 aciertos 7.463 98,82
4ª 11 aciertos 69.869 10,56
5ª 10 aciertos 380.246 2,18

no esta mal... unos 110 euros en la kiniela (una de las de 12 se me queda en 11 al ser reducida)

salu2

el Getafe me parece que ha jodido muchas kinielas....
jojojo, los de 10 también cobramos:D???

Si es así igual tengo 2 de 10 por que un fallo es en una doble, asín que...:)

Que emoción, jejejXD
ni idea...pero ya era hora de poner de nuevo pleno al 15... que sacar 10 para cobrar 0,43 ctmos...


Pues,a mi el pelno n me gusta nada, y mas aun si mete a uno de primera, pq es bastante dificil q acierte 14 (mas aun con las reducidas q hecho yo), q luego acierte el pleno, sin embargo de 10,11 y 12 puede ser, y no es lo mismo repartir entre 5 categorias q entre 6.

Yo he tenido 10+el pleno.

Por cierto mira q hay diferencia entre tener 13 o tener 14. Deberia haber diferencia, pero no se por lo menos q los de 13 cobraran la mitad q los de 14.
CoyoteWB escribió:

Pues,a mi el pelno n me gusta nada, y mas aun si mete a uno de primera, pq es bastante dificil q acierte 14 (mas aun con las reducidas q hecho yo), q luego acierte el pleno, sin embargo de 10,11 y 12 puede ser, y no es lo mismo repartir entre 5 categorias q entre 6.

Yo he tenido 10+el pleno.

Por cierto mira q hay diferencia entre tener 13 o tener 14. Deberia haber diferencia, pero no se por lo menos q los de 13 cobraran la mitad q los de 14.


Yo también prefiero lo de 14 y sin pleno, y también he tenido 10+el pleno:P

Sobre lo otro, que yo sepa en las loterías ponen para cada categoría (salvo la primera que ponen mas) la misma cantidad, y luego es esa cantidad la que se reparte según los acertantes.

salu2;)
Sobre lo otro, que yo sepa en las loterías ponen para cada categoría (salvo la primera que ponen mas) la misma cantidad, y luego es esa cantidad la que se reparte según los acertantes.



Este año la cosa va asi:
45% impuestos
55% premios

esto es igual q siempre, desde q yo tengo noticias del tema.
Ahora el reparto de premios:


Pleno al 15 10%
14 Aciertos 12%
13 Aciertos 8%
12 Aciertos 8%
11 Aciertos 8%
10 Aciertos 9%

Ahi q tener en cuenta q todo el q tiene pleno al quince tiene una de 14,luego recibe por los dos lados, por eso en esta categoria se da mas porcentaje.



El año pasado no se como se repartian los premios, pero vamso q si quitamos ese 10% y lo repartimos entre las otras 5, algo mas cobrariamos.


Ademas, de lo jodido de q la primera suele ser mas facil q pronosticar, y ahi "perdemos" un partido. Y lo q jode tener 10 mas pleno.
coyoteWB escribió:Ahi q tener en cuenta q todo el q tiene pleno al quince tiene una de 14,luego recibe por los dos lados, por eso en esta categoria se da mas porcentaje.


Si ha hecho solo una columna simple no, solo se lleva la de 15. Si ya lleva dobles o triples entonces si que tendrá más, y de 13, de 12, de 11 y de 10, a montones dependiendo de cuantos dobles y triples:).
Si ha hecho solo una columna simple no, solo se lleva la de 15. Si ya lleva dobles o triples entonces si que tendrá más, y de 13, de 12, de 11 y de 10, a montones dependiendo de cuantos dobles y triples.


No, con una simple si aciertas el pleno tienes 1 de 15 y una de 14.

Ya si tienes multiples, es cuando entraria en juego lo de tener una o varias de 13,12,11 y 10, pero la simple si sirve para tener una de 15 y una de 14, lo tengo mas q comprobado, pq no me cuadraba q a veces cobraban mas lo de 14 q los de 15 y entonces buscando informacion me entere, q los acertantes de 14 q aciertan el pleno son los q se reparte (aparte de llevarse su proporcion de 14 aciertos)
el premio del pleno al 15.
CoyoteWB escribió:

No, con una simple si aciertas el pleno tienes 1 de 15 y una de 14.

Ya si tienes multiples, es cuando entraria en juego lo de tener una o varias de 13,12,11 y 10, pero la simple si sirve para tener una de 15 y una de 14, lo tengo mas q comprobado, pq no me cuadraba q a veces cobraban mas lo de 14 q los de 15 y entonces buscando informacion me entere, q los acertantes de 14 q aciertan el pleno son los q se reparte (aparte de llevarse su proporcion de 14 aciertos)
el premio del pleno al 15.


coño, pues eso no lo sabía yo [cartman]

pues nada, no me acostaré sin saber algo mas:P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nenes, he visto varias casas de apuestas en la guía marca, me recomedais alguna de esas que he visto que te dan el 50% de lo que ingreses por 1ª vez hasta 25 euros??(Si ingresas 50 te dan 25, es lo máximo), y creo que hay otras por ahí con cosas así parecidas. Ladbrokes,betandwin e interapuestas no me valen, ya usé en su día los bonos.

Gracias


EDITO:

12:00 Tiempo disponible:
1 hour 2 mins Luton Millwall 1.57 3.50 5.00

Le he dado al Luton, a ver si hay suerte chavales.

Una apuesta wapa:

19:00 Tiempo disponible:
7 hours 59 mins Orgryte Gothenburg 3.75 3.40 1.83

Se la dije a the_passenger el jueves ó viernes por ahí, y estaba a 2 euris y poco el gothenburg, yo creo que gana de fijo chavales, vosotros vereis si lo seguís, a ver si gana el Luton y le doy al Gothenburg ;)
EXPEKT, ingresas de 30 a 50 y te dan la misma cantidad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:EXPEKT, ingresas de 30 a 50 y te dan la misma cantidad.


Hmmm nop, te dan el 25% de lo que ingreses, hasta 25 euros, que tengo la info en marca tio [qmparto]

Al final sigo con ladbrokes, que no me cobran comisión por meterme las pelas.

Otros 2 partidos para seguir hoy, ojito al 2º, es una joya xD:


29.08.05 Tiempo disponible:
6 hours 4 mins 18:00 Tiempo disponible:
6 hours 4 mins Norrkoping Vasby 1.72 3.75 3.75

Un 1 para el norrkoping.


15:00 Tiempo disponible:
3 hours 6 mins Darlington Rochdale 1.90 3.25 3.40


Va a ganar el Rochdale, todo apunta a ello señores.... no digo nada.... [sati]
Va a ganar el Rochdale, todo apunta a ello señores.... no digo nada....


y en q te basas para estar tan seguro.??
jeje, me acaba de llegar una carta a casa de BAW XD

dicen que blablabla y que si ingreso 30 euros me regalan 10 :P

Además de eso me han mandado una especie de calendario de todo el año con los acontecimientos más importantesXD

Y me lo manda ni mas ni menos que Don Lukas Gant X-D

Ya veré como va aunque ahora ando en miapuesta, quizás si veo algún pick que me guste para ir a muerte...:P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511